Fence & Railing Full (Plugin Sketchup)

Fence & Railing Full (Plugin Sketchup)

Fence & Railing un plugin para sketchup de Vali Architects

Fence & Railing un plugin para sketchup que ayuda a crear como su nombre lo dice cercas y barandales en forma sencilla y rápida, otra ventaja es que tiene varios estilos a escoger los cuales se pueden editar y asi crear nuevos. En pocas palabras un gran plugin para los que nos dedicamos a la arquitectura.

NOTA: Solo funciona para el Sketchup 8 y 2013.

Datos del archivo:
Peso: 4.1 Mb
Servidor: Mega
Idioma: Inglés

Disfrutenlo....

Para mayor información asi como tutoriales de como usarlo: 

Para instalarlo: 

Enlaces De Descarga

dasck91
Fence & Railing Full (Plugin Sketchup)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5279 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fence & Railing Full (Plugin Sketchup)
Buen aporte amigo.
enseriooooooooooooooooooooooo eres un master malo que no puedo dar nada pero que excelente aporteeee
@dasck91 no me  funciona cuando le pongo maker me dice error y no me permite se?
No me funciona u ,u
De casualidad no tendr?
@dasck91 Estuve probandolo en su 2013, su2014, y ahora en su pro8 (solo por salir de la duda). En la 13 y 14 simplemente no funciona, necesita internet segun dice y yo lo tengo bloqueado con firewall, en el 8 se abre y aparentemente funciona, pero da un mensaje de "dale OK para reintentar, si presisten los problemas etc etc" y al final no hace nada.

Si no fuera mucha la molestia y pudieras encontrar otro que si funcione sin importar la version te agredeceremos mucho.  
@redeyegt Ok gracias por el dato. Ver?
@dasck91 me paso lo mismo que @redeyegt lo probe con el 13 y 14 y deplano nada con el pro 8 y me dice reintentar y reintentar y de plano no hace nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!