Peliculas de terror Parte 3 [MG][PL][Latino][avi]

(parte 3)

*Hoy les acerco la tercera parte de películas de terror y thriller que he recopilado. (MIS POST, aparecen en mi perfil)

Al no ser propios los links de descarga les pido que si hay caídos me avisen que les busco nuevos.

ACTIVIDAD PARANORMAL 1

Titulo original: PARANORMAL ACTIVITY 1

Titulo español: ACTIVIDAD PARANORMAL 1

Director: OREN PELI

Reparto: KATHIE FEATHERSTON . MICAH SLOAT

Idioma: LATINO

País: Estados Unidos

Año: 2007

Género: Terror / Thriller

Peso: 2.01 GB

Servidor: MEGA

Partes: 4 PARTES .RAR

Formato: .MKV

CONTRASEÑA: NO CONTIENE

En septiembre de 2006, la joven pareja Katie y Micah se mudan recientemente a una nueva casa en San Diego. Katie afirma que un "mal" la ha perseguido periódicamente desde la infancia y cree que todavía la está siguiendo. Cada noche, Micah monta una cámara de vídeo en un trípode en su habitación para grabar cualquier actividad que ocurra mientras duermen. La primera noche, la cámara graba los ruidos de pisadas corriendo. Katie contrata al psíquico Dr. Fredrichs, que evalúa que no está siendo perseguida por un fantasma común, sino por un fantasma demoníaco (demonio).

LOS OTROS

Titulo original: THE OTHERS

Titulo español: LOS OTROS

Director: ALEJANDRO AMENABAR

Reparto: NICOLE KIDMAN, FIONNULA FLANAGAN, ALAKINA MANN 

Idioma: ESPAÑOL LATINO

País: Estados Unidos / España

Año: 2001

Género: Terror - Suspenso

Peso: 691MB

Formato: .AVI

Partes: 6.RAR

CONTRASEÑA

movieshdgratis

Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control

EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR

Titulo original: THE BLAIR WITCH PROYECT

Titulo español: EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR

Director: DANIEL MYRICK, EDUARDO SANCHEZ 

Reparto: Heather Donahue, Joshua Leonard y  Michael C. Williams

Idioma: INGLES - AGREGADOS LOS SUBTITULOS

Año: 1999

Género: Terror / Documental

Peso: 700 MB
Formato: .MP4
Partes: 1.RAR

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición

13 FANTASMAS

Titulo original: THITEEN GHOTS

Titulo español: 13 FANTASMAS

Director: STEVE BECK

Reparto: NEAL MARSHALL STEVENS, RICHARD D´OVIDIO

Idioma: ESPAÑOL LATINO

Año: 2001

Género: Terror 

Peso: 780 MB
Formato: .MKV
Partes: 3.RAR

CONTRASEÑA

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un enigma cuya solución es la clave de la que depende su salvación

ROSE RED

Titulo original: ROSE RED

Titulo español: LA MANSION DE ROSE RED

Director: GRAIG R. BAXLEY

Reparto: NANCY TRAVIS, MATT KEESLAR, JULIAN SANDS, DAVID DUKES, MATT ROSS

País: ESTADOS UNIDOS 

Año: 2002

Género: Terror

Peso: 1.3GB
Partes: 7.RAR

Servidor: MEGA/ZIPPYSHARE/4SHARED

(no consegui todos los enlaces en MEGA)

CONTRASEÑA

javicho270

Basada en una novela de Stephen King. Un grupo de personas con poderes psíquicos, entre los que se halla la profesora de psicología Joyce Reardon, es invitado a pasar cinco días encerrados en una mansión abandonada, Rose Red, en la que se han producido extraños acontec7imientos desde el mismo día en que fue edificada, y que ha acabado con las vidas de todos sus moradores. Al grupo se les une el prometido de Joyce y dueño de la mansión, Steve Rimbauer, y Annie, una adolescente autista. Ya en la primera noche todos perciben que la casa tiene vida propia...

EL DIARIO DE ELLE RIMBAUER

Titulo original: THE DIARY OF ELLEN RIMBAUER

Titulo español: EL DIARIO DE ELLEN RIMBAUER

Director: GRAIG R. BAXLEY

Reparto: LISA BRENNER, STEVEN BRAND, KATE BURTON, TSAI CHIN, BRAD GREENQUIST, TSIDII LELOKA

Idioma: Inglés con subtitulo incluido

Año: 2003

Género: TERROR / DRAMA

Peso: 700MB

Partes: 1

"El diario de Ellen Rimbauer? nos descubre los aterradores comienzos de la construcción de una enorme mansión que cobra vida y el misterioso matrimonio que habita en ella a principios del siglo XX. Los estremecedores pasajes del diario nos van descubriendo una serie de encuentros mortales que transformarán a Ellen (Lisa Brenner) de una inocente y sumisa esposa, en una mujer poseída por las fuerzas del mal que habitan en la mansión..

TERROR EN AMITYVILLE

Titulo original: THE AMITYVILLE HORROR

Titulo español: TERROR EN AMITYVILLE

Director: ANDREW DOUGLAS

Reparto: RYAN REYNOLDS, MELISSA GEORGE, JIMMY BENNETT

País: ESTADO UNIDOS

Año: 2005

Género: Terror / Horror 

Peso: 698MB
Partes: 4.RAR
Servidor:  MEGA

CONTRASEÑA
movieshdgratis

Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney. 

Mis otros post:
PELICULAS DE TERROR:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
Peliculas de terror Parte 3 [MG][PL][Latino][avi]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11195 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Peliculas de terror Parte 3 [MG][PL][Latino][avi]
Los de rose  red me marca fuera de linea ....
Gracias por la de 13 fantasmas
gracias la de los otros hace tiempo no la miraba
Wow Gracias, checare tus otros post mientras  
@Mehp YA LA ARREGLE--- 3 partes en .rar .... avi
Muchas gracias, te dejo +10  
Cita Mehp: Mostrar
Igual a mi :l, no creo que est?
bueno el chiste es comprtir grax
@Unk... igual los cambie a mega, para que no haya problemas -
la parte 4 de los otros esta mala, talves la checas sino a esperar que se arregle sola talves, gracias
buen post a ver si las subtitudas se podrian conseguir en latino seria genial, de nuevo buen post
Amm  ahora la de rose red me pide parte 4 para descomprimir, y solo est?
Gracias por las peliculas........
amigo. a la pelicula de rose red le faltan partes- solo tiene 3 de 200mb. gracias por el aporte.
ya mismo lo chequeo
ahi encontre el problema... el generador de links no me tomaba los siguientes, disculpen @Jasan0990 @Mehp
ya agregue las partes, no las consegui en mega, pero estan online y en andan bien... comprobado
El JD no me descarga las partes 4 y 7 ... Creo que me har?
@Mehp YO LA COLOQUE A DESCARGAR y me salio bien... fijate si tenes los T.O.C aceptados de share y zippy.. si nunca descargaste de estos servidores, te pide una solicitud de acuerdo de licencias.. fijate de reiniciar la descarga y esperar que te aparezca la solicitud de licencias.
la estoy resubiendo toda a mega desde mi cuenta... pero es muy larga va a tardar unos dias... encima es una de las mejores peliculas que hay... no pierdas de verla
@gi_gi Hola tengo una duda del audio de actividad paranormal si sabes que salieron 2 audios en latino me podrias decir si el audio es la primera vercion o la segunda?
no puedo descargar rose red T.T
Sigue malo la parte 4 de los otros, si tienes el archivo resubelo please o postea o mandeme el link para completarla, se te agradece de antemano
Listo ya me baje la parte faltante de otro server, aca esta el link de donde se puede encontrar la peli de los otros
http://zonadictoz.biz/peliculas-series/135872/the-others-brrip-dual-audio.html
La 7 parte de Rose Red es esta:
http://www12.zippyshare.com/v/34721545/file.html

Revisen, a mi me permiti?
Cita olwing: Mostrar

igual es el mismo link que yo tengo. gracias igual
Excelente... me bajo "El diario de Ellen Rimbauer?
Amigo, si pudieras resubir los links de la pelicula "La mansi?
ESTOY tratando pero es muy grande el archivo y va muy despacio... y aclaro que soy amigA ...

Muchas gracias
me llevo Terror en Amiyuville y Los otros
el 4 link de "Los Otros" no funciona, y el link de descargadictos.net  tampoco
@martin5949 a mi me aparecen todos los links en linea...
aparecen los links , pero el 4to:  ot4352.part4.rar   en mega sale error de descarga
a mi no me sale error de descarga... voy a buscarte otra opcion
Gracias por el post, Como se soluciona lo de la parte 4 de la pel?
al fin la encontr?
gracias , estan muy buenas.
Muchas Gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!