Golden Time HD [Capitulo Final] [Mega]

Golden Time

Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. ?felicidades, estudiante de nuevo ingreso?, fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

Capitulos: 24/24
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad : SD y HD
Formato: MP4

Si se cae algun links avisar para resubirlo 

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1468 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Golden Time HD [Capitulo Final] [Mega]
Gracias por compartir  
exelentes tus post!
Gracias por el aporte, ahora te pregunto, ?
Solo vengo a comentar, chau mi nuevo anime preferido  
Muchas gracias, me llevo el ultimo  
Cita Athotis: Mostrar
gracias amigo por traer toda la serie completa salu2  
@lhuist @TNX @marceloxd @Athotis @Athotis @7Dante @L4UT1 @kiorte @johnpanthe @benicillo gracias por pasar y puntuar amigos estubo bueno el anime el tiempo q duro  
gracias por postear el anime hasta el final, Crees que tendr?
@Larbi de nada amigo, la verdad creo q no. Pero quien sabe talvez salga algun Ova por ahi  

Muchas gracias..aunque no me gusto mucho el final.. xD  
Bueno al leer los comentarios me gustar?
@metaazul hasle click al primer enlace ahi estan los otros 23
Mil gracias, ya mismo comienzo a descargar, feliz fin de semana!!!!!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi