diavoletto
"Amar es compartir"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe CC Master Collection [Español] + Activador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Adobe Creative Cloud (CC) Master Collection

Gracias a Creative Cloud, puedes descargar e instalar aplicaciones como siempre lo has hecho. Sin embargo, ahora para actualizar basta con hacer un solo clic. Creative Cloud también ofrece formas perfectas de compartir archivos, proporcionar comentarios y guardar la configuración en varios dispositivos. De este modo, podrás crear cualquier cosa, desde cualquier lugar y con quien desees.

La principal característica de Creative Cloud es que permite a los usuarios mantenerse conectados con grupos de trabajo y la comunidad creativa por medio de su sistema de escritorio, sitios Web o dispositivos móviles. Todos los archivos y elementos se sincronizarán automáticamente entre el escritorio, la nube y los dispositivos móviles.

Con 20 GB de almacenamiento en la nube para los individuos; 100GB con Creative Cloud para los equipos . El trabajo sobre los archivos en la oficina, en casa, en tu tablet. Comparta fácilmente sus conceptos con los clientes o compañeros de trabajo.

Esta Suite contiene:

Parte I:

? Adobe After Effects CC ( 12.1.0.168 )
                      ? Adobe Audition CC ( 6.0.0.732 )
? Adobe Bridge CC ( 6.0.1.6 )

? Adobe Dreamweaver CC ( 13.1.0.6443 )

? Adobe Edge Animate CC ( 2.0.0.250.24837 )

? Adobe ExtendScript Toolkit CC ( 4.0.0.1 )

? Adobe Extension Manager CC ( 7.1.0.113 )

? Adobe Flash Professional CC ( 13.0.1.808 )

? Adobe Illustrator CC ( 17.0.0.256 )

? Adobe InCopy CC ( 9.1.0.32 )

? Adobe InDesign CC ( 9.1.0.33 )

? Adobe Media Encoder CC ( 7.1.0.174 )

? Adobe Photoshop CC ( 14.1.2.427 )

? Adobe Preludio CC ( 2.1.0.118 )

? Adobe Premiere Pro CC ( 7.1.0.174 )

? Adobe SpeedGrade CC ( 7.1x158 )

Parte II:

? Adobe Bridge CS6 ( 5.0.2.4 )

? Adobe Encore CS6 ( 6.0.2.4 )

? Adobe ExtendScript Toolkit CS6 ( 3.8.0.12 )

? Adobe Extension Manager CS6 ( 6.0.7.0 )

? Adobe Fireworks CS6 ( 12.0.1.273 )

? Adobe Flash Builder 4.7 ( 4.7.0.349722 )

? Adobe Media Encoder CS6 ( 6.0.3.1 )

S.O: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Idioma: Multi-Español
Peso: 13,6GB
Formato: Iso
Servidor: Firedrive

Requisitos del sistema
Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® con compatibilidad con 64 bits; procesador Intel Core® 2 Duo o AMD Phenom® II necesario para Adobe® Premiere® Pro, After Effects® y Encore®; procesador Intel Core i7 necesario para Adobe SpeedGrade?

Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1; Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) necesario para Adobe Premiere Pro, After Effects y Encore; Windows 7 con Service Pack 1 necesario para SpeedGrade

2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) para 32 bits; 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits

14,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

Se requiere espacio en disco adicional para la caché del disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)

Pantalla en color de 16 bits con resolución de 1280 x 900 y 512 MB de VRAM; se requiere una resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para SpeedGrade

Sistema compatible con OpenGL 2.0

Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME

Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)

Java? Runtime Environment 1.6 (incluido)

Eclipse? 3.7 (para la instalación del plugin de Adobe Flash® Builder®); compatible con las siguientes distribuciones: Eclipse IDE para Java EE y Java Developers, Eclipse Classic y Eclipse for PHP Developers

Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones, los archivos multimedia y la reproducción multimedia HTML5 de QuickTime

Se requiere una tarjeta GPU dedicada para SpeedGrade (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas por GPU de Adobe Premiere Pro y After Effects: NVIDIA Quadro 4000, 5000 o 6000 u otras tarjetas GPU certificadas por Adobe con un mínimo de 1 GB de VRAM recomendadas); visite www.adobe.com/es/products/premiere/extend.html para obtener información sobre tarjetas compatibles

Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade

Opcional: Para la salida SDI, se requiere una tarjeta NVIDIA Quadro con salida SDI para SpeedGrade

Opcional: Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0) para productos de vídeo

Este software no funcionará sin activación. Se necesita conexión a Internet de banda ancha y registrarse para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a servicios online?. La activación por teléfono no está disponible.

Este es el Parche Universal de todas las versiones del Adobe desde el CS4 hasta el último CC
(x32 y x64)

[/font][/color]

Cómo Instalar:

Espero que les haya servido el post!

Adobe CC Master Collection [Español] + Activador
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 65435 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Adobe CC Master Collection [Español] + Activador
Gracias amigo por compartir... pero ahi un peque?
Gracias por el aporte  
@figol13 amigo todos los link estan activos, vuelve a intentarlo, suerte  
Descargando, gracias  
No funciona el parche  
Bajado, Instalado y funcionando perfectamente +10 GRACIAS por este gran aporte. Ahora a aprender a usarlos jaja. Saludos.
Amigo por favor ay?
AMIGO me sale un mensaje cuando estoy instalando de que no paso la prueba de verificacion y que no es un software genuino y me para la instalacion . no se ayudassssssssssss porfa . gracias  
volvi a hacer todo de nuevo y salio todo ok ,esta perfecto gracias  
gracias men descargando a ver ke tal
amigo link 11 y link 19 estan caidos los podrias arreglar   porfa
mi amigo podrias arreglar link 11 y 19, porfa me urge... si tuviera puntos te daria todos, pero soy novato
no me dejes morir ya tengo descargado todos los link solo me faltan esos 2
@ZELEDON92 @ZELEDON92 la parte ya esta online voi a ver la 19
ok perfecto man... el link 11 ya lo descargue solo faltaria la 19
@ZELEDON92 listo todos los link online
gracias por tomarte la molestia de hacerlo.. te lo agradesco muchisimoooo broder    
Hola disculpa las molestias pero me gustaria saber si pudieras arreglar el enlace numero 13, el cual no puedo descargar dice que no esta disponible temporalmente porfa si no es mucha molestia podrias ayudarme con eso?
diavoletto gracias por tu aporte amigo, pero el link 13 no me deja descargarlo, no se si sea molestia que lo resubas, GRACIAS
@willians38 @radavid es lo mismos que paso antes con los enlaces 11 y 19 no se alarmen no se ha borrado solo la web no se xq esta en mantenimiento, esperen unos minutos y se habilitara otra vez
Ok, Muchas Gracias
arigato lo probare  
Excelente aporte una lastima que este en firedrive
muchas gracias tenias toda la razon el archivo no tardo en estar disponible nuevamente xD
Muchas gracias por tu aporte  
ayuda con el link 13 xfa
se cayeron todos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!