Starcraft jugar online

Starcraft jugar online

En lo personal yo juego desde aqui y es algo genial pasar el rato jugando con los demas

Lo que tenemos q hacer es descargar el archivo RAR descomprimirlo.
Abrir la que dice starcraft 1.16.
En las imágenes que les dejo abajo verán a los 2 archivos necesarios para poder jugar en linea.
Una vez hecho eso abrimos el juego y en opción multiplayer en la sección de battlenet aparecerá RED G  la seleccionamos nos dejara jugar.
Lo unico que nos falta es registrarnos y listo a jugar se a dicho!!1

les deje otro ARCHIVO con las imágenes porque no las puede subir.

Espero sea de su agrado y si me pueden regalar puntos o sus comentarios se los agradeceria 

Enlaces De Descarga
Starcraft jugar online
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2502 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Starcraft jugar online
Juegas starcraft 2 ?? TAMBIEN ES BUENO  
@angelucho1 con los ultimos parches que salieron desbloquearon las 3 razas + arcade y mapas casi todo ,,menos ladder y campa?
@.J.N.1. Si? yo lo jugue todo offline y de verdad soy fanboy de ese juego si es asi me lo descargare para jugarlo online  
@crak710 si   , es mas , puedes desbloquear algunos logros de VS IA , Buscador de partidas , arcade ,tambien puedes desbloquar retratos y jugar todos los mapas oficiales de blizzard  

CREATE UNA CUENTA Y BAJATE EL JUEGO SON 13.7 GB  
@.J.N.1. Gracias x la info yo las campa?
@.J.N.1. De verdad es gratis el online????? osea original??????????
@Protoss01 claro yo lo juego, lpudes desbloquear logros y retratos , pero como dije solo no tienes LADDER Y CAMPA?
Si , yo juego al 2 y es casi todo gratuito es mas podes jugar ladder si te invitan y podes descargar mapas de arcade para jugar contra la maquina tmb

Al margen donde esta el link para registrarse para jugar? o esta en un txt dentro del archivo?
de hecho hace poco lo baje no pude hacer el parche jajaja
Cita KennyKilua: Mostrar
Es cierto si tienes un amigo con WOL o HOTS originales , puedes jugar 2v2 , 3v3 y 4v4          @Protoss01
donde esta el link para "registrarse" en Red G ???

Cita: Mostrar
ah y el rar. SC esta da?
yo lo jugaba era del clan LaOnda hahaha
@Ranck esta en el juego pero si no lo encuentras aqui lo pongo http://foros.red-g.net/index.php?action=forum y no esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!