dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

kissxsis [capítulos]+[ovas 11?]

una cosa 
la serie ya termino pero continúa con unas ovas que están en emisión, ya subí la OVA 12 estaré actualizando el post  si salen mas ovas a si que déjenlo en favoritos para que sean los primeros en enterarse si sale otra ova o algo relacionado con esta serie  

Keita Suminoe, estudiante de secundaria cercano a realizar exámenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de "cualquier cosa" por su atención, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para él.

el vídeo es cortesía de GaleckCyne gracias

Nombre: kissxsis
Genero: Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance.
Idioma: japones
subtitulo: español
Temporada: 1/1

Capítulos: 12/12
tamaño: 93 mb aprox

ovas: 12/ ?
tamaño: 100 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

captura de los capítulos 

captura ovas 

capítulos

ovas

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

kissxsis [capítulos]+[ovas 11?]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1561 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios kissxsis [capítulos]+[ovas 11?]
Excelente aporte!   :up:Tiene censura? , est?
  descargando...      
@JDX2000 si tiene censura pero no es mucho lo que censuran porque no hay escenas tan fuertes, y lo de los links estas seguro acabo de revisarlos y estan bien  
genial en hdl  
Gracias por el aporte y gracias por el esfuerzo que realizas!!!
@zaocrazy de nada recuerda q estoy para sevirte, espero q te guste  
buen aporte, me llevo las ovas ( ?
@Mikio1989 espero q te gusten  
la ova 00 cuenta como ova 1 o cual ya que con esa son 10 + la 00 y la 12 que salio en abril no la subiste o no salio ...es noviembre
@djcochikol  primero qiero agradecerte por recordarme sobre la ova 12 hace meses la habia descargado pero por cuestiones de trabajo se me olvido subirla, en cuanto a tu otra pregunta yo las tengo enumeradas desde el cero, a si q el cero bendria a ser la uno y la 11 seria la 12.

ya actualese el post y sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!