Actividad Paranormal: Los Marcados 2014 HDRip Lat.

Actividad Paranormal: Los Marcados 2014 HDRip Lat.

Nombre: Actividad Paranormal: Los MarcadosRelease Name: Paranormal.Activit.The.Marked.Ones.2014.HDRip UNRATED.D-Movies
Genero: Sobrenatural, Terror
Lenguaje: Dual Latino e Ingles
Año: 2014
Calidad: HDRip
Tamaño: 1 GB
Contraseña: 4972031425698771

Sinopsis

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.

Enlaces De Descarga

4972031425698771
Actividad Paranormal: Los Marcados 2014 HDRip Lat.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3893 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Actividad Paranormal: Los Marcados 2014 HDRip Lat.
hola amigo muchas gracias por compartir? pero pregunta.. El audio q calidad tiene? o donde fue extraido? de antemano gracias y wena vibraaa!!
@figol13 El audio es excelente es stereo fue extraido de un DVD
Para que sirve la contrase?
Q RESOLUCION SERIA HDRIP? GRACIAS
Gracias brother est?
Cita: Mostrar
un dia??? no se que conexion tengas.. pero a lo mucho 1 gb me roba 15 min del dia

descargando
@Lic_Charly Que Envidia Mi Internet Me Roba 1hora Por Un Giga Ya Que Mi Internet Es Una Mierda
se ve y se escucha muy bien...gracias
@indetico45 pues no es mio, es de mi trabajo, tenemos 12 mbtis de velocidad.. asi que bajo a 1.1 mb por segundo aqui aprovecho jaaj en casa no tengo
esta en mkv bro???
pura vida bro gracias por el aporte buena nota te dejo 5 puntos..!
@Lic_Charly Jajaja Ah Ok De Todos Modos Te Tengo Envidia Jjajajaja No Te Creas   Yo Lo Tengo Maso Menos Como De 3mbps Y Es Un Entero Desastre  Pero Tenia El De 5 Mbps Y Los De El Servicio De Internet Dicen Que Es De 5 jajaja Bueno Saludos!!!
Viejo esto no es hdrip es dvdrip o bien se le bajo mucho la resolucion o bien el que ripeo no tiene conocimientos ,
se ve mal en tvs de alta resolucion , es calidad DVD Rip incluso inferior resolucion
si no alcanza los 720p al menos, baje para ver y es mi comentario , si te ofendiste lo lamento.
@DAMIAN32 El release es hdrip igual aqui te dejo el brrip 720p que publique http://www.identi.li/index.php?topic=305430#comment_3255194
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!