Google Nik Collection Mega 2014

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Google Nik Collection

Edición avanzada más sencilla 
Crea fácilmente las fotos que siempre has soñado con seis potentes complementos para Photoshop®, Lightroom® y Aperture®. 
Haz cambios rápidos y precisos 
Utiliza la tecnología U Point® para editar de manera selectiva solo las partes que necesites retocar sin perder el tiempo aplicando máscaras o seleccionando opciones más complejas. 

Más asequible que nunca 
No es necesario elegir entre los distintos complementos: ahora puedes comprarlos todos a un precio reducido. Puedes probar todas las herramientas durante 15 días de forma gratuita. 

Color Efex Pro 
Un conjunto de filtros para corregir y retocar colores y conseguir efectos originales 
Viveza 
Ajusta el color y la tonalidad de tus imágenes de manera selectiva sin máscaras ni opciones complicadas 

Sharpener Pro 
Muestra los detalles más ocultos de manera uniforme con la herramienta de nitidez de imagen que usan los profesionales. 

Silver Efex Pro 
Domina el arte de la fotografía en blanco y negro con controles inspirados en las cámaras oscuras de revelado 

HDR Efex Pro 
Descubre todas las posibilidades que ofrece la fotografía HDR. 

Dfine 
Mejora tus imágenes con una reducción de ruido adaptada a tu cámara. 

Google Nik Collection Mega 2014
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3008 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Google Nik Collection Mega 2014
Excelente aporte joven, hartas gracias
a ustedes  es una gran Sofware y ya que soy Dise?
Muy buen aporte - Gracias x compartir
acabo de ver y funciona como plugin de Photoshop similar a el tan nombrado topaz
Excelente aporte iiio lo tengo, pero no lo abre en mi photoshop mi PS esta instalado no es portable  
Cita ETernal7: Mostrar

mirate en  filtros??
Gracias por el aporte, descargando  
@jadmen si Gracias, si se como instalarlo, y se donde estan los filtros, de hecho tengo varios, pero esta suite nose porque no me aparese, fijate ala hora de instalar todo bien, pero al abrir photshop me tira un error, de una DLL machomenos, busque esa dll pero no existe quien sabe que sea, no se porque paso esto, tengo la suite TOPAZ e instale igual la suite de no recuerdo cual es, pero igual no me aparecio, muy extra?
habla de google y son para fotoshop asi es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!