Root Cualquier Smartphone Chino COMPROBADO 100%

Probado en un ZTE U-V857 o Mimosa Mini (imposible de rootear hace mas de un año) y probado tambien en el LG L9, con este programa es facil hacer root a cualquier smartphone chino...

1 - Descargar el Vroot (***Descarga aqui***), instalar

- al dar click en esta ultima ventana se abrirá el programa para rootear automaticamente, si tienes activo el firewall, posiblemente te pida permisos para que el programa se conecte a internet(permitir la conexion)

- al abrirse el programa, se quedara esperando detectar el smarthphone.

2 - no olvides configurar el telefono para depuracion usb:
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Chequear Depuracion USB

3- Conecta el movil a la PC, el Vroot lo reconocera y descargara los driver automaticamente...te pedira confirmacion para instalarlos..

4- Luego que lo detecta espera un momento hasta que el boton de la parte inferior derecha se habilite y le das click

5 - el Vroot hara el proceso de rooteo y en la pantalla del smartphone aparecera lo siguiente

6- Cuando el Programa termine de hacer el root el movil se reiniciara, el Vroot te mostrara esta pantalla 

7 - Ya puedes desconectar el movil de la PC, veras que se ha instalado 2 nuevas aplicaciones, la mas importante es el KINGUSER el cual te da los permisos de SuperUser y sera el encargado de dar autorizacion a las aplicaciones que quieran hacer uso del acceso root.

Eso es Todo!...yo lo comprobe con el mio y funciona al 100%
Root Cualquier Smartphone Chino COMPROBADO 100%
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1402 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Root Cualquier Smartphone Chino COMPROBADO 100%
se puede con todos los modelos????????
El VrooT trabaja muy bien con todos los modelos chinos
gracias por el aporte    
y servira para tablet titan 1002me es china
@SLAYERASTAROTH10 sugiero que lo pruebes......lo mas probable que si sea posible
lo probe en mi tablet titan pc1002me, lo cheque con el root checker pro y me dice que tengo acceso a root
gracias.  
gracias, una pregunta nada mas sirve en telefonos chinos o tambien sirve para telefonos originales?
Gracias amigazo me funciono en un Sangsung GT-I9500 es una imitaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!