Person Of Interest 3x18 | HDTV+720p+1080p | MG

En esta historia quien más ha destacado en los primeros capítulos ha sido el personaje de Root, no solo por su aporte como chica mala al margen del grupo principal sino por la especial relación que ha entablado con la máquina. Su estancia en el psiquiátrico y su posterior fuga ha sido la parte más atractiva de la vuelta de ?Person of interest?, una trama que suponemos que seguirá creciendo a medida que avance el resto de episodios. Y es que, a estas alturas, lo verdaderamente interesante es saber el camino que tomará la máquina una vez que ha sido ?liberada?, sobre todo si tenemos en cuenta las relaciones que ha creado entre personajes diferentes.

[/size][/color]

Titulo Original: Person of Interest (TV Series)
Resolución: 720x404 | Formato: MP4

Audio: Inglés AC3 2.0 | Subtitulos: Español Latino 
Duracion:  42Min Aprox Por Capitulo
Tamaño del Archivo: 220 MB Aprox
Género: Serie de TV. Acción. Policial.

HDTV

720P

SUBIENDO

1080P 

SUBIENDO

BENKUY

[/size]
Person Of Interest 3x18 | HDTV+720p+1080p | MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 810 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Person Of Interest 3x18 | HDTV+720p+1080p | MG
GENIAL SALUDOS
excelente.... gracias
Person of Interest sigue creciendo! no he visto este episodio y ya tengo una idea de lo interesante que estar?
perdona la molestia pero para cuando podremos tener esata magnifica serie en 500mb o mas x cap lo merece es buenisima y parece que solo tu te preocupas por la calidad  porfa contestame para saber si lo puedo esperar me imagino que sera bluray gracias de corazon un fuerte abrazo
@pepe491 Voy a buscarla ahora a ver si la encuentro en 720p por lo menos. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!