Repack Payday 2 PC FULL 3.70GB Español Mega

En esta ocasión de la mano de la distribuidora de videojuegos Overkillen nos llega para PC esta excelente secuela del memorable juego Payday: The Heist y claro como es de esperarse en este nuevo Payday 2 al igual que en su antecesor nos ponemos en el papel de un grupo de intrépidos ladrones de bancos que harán lo sea para conseguir su botín así que en el caso de esta nueva entrega aremos uso para lograr este cometido tanto de las fieles y practicas herramientas (el taladro, nuestra carabina y las esposas plásticas) que ya conocemos e utilizamos en la entrega anterior así como nuevas implementarías como un mayor armamento, mejores herramientas un pulido total del ambiente, los personajes y con un nuevo motor gráfico renovado pero siempre con la esencia de la sega feroces y frenéticas olas de disparos entre el cuerpo policial y los experimentados ladrones profesionales 
!La decisión es tuya! ! así que esperas para echarle mano a esta segunda entrega! y jugar una excelente partida cooperativa online con tus amigos.

Para los que esten buscando el PAYDAY 1 The Heist

aqui esta mi post

POST PAYDAY 1 

FICHA TÉCNICA 

REQUERIMIENTOS DE PC

IMÁGENES DEL JUEGO

TRAILER OFICIAL

IMPORTANTE:

IMÁGENES INSTALADOR

INFORMACIÓN DESCARGA:

Servidor: Mega
Nombre de los archivos:  PDY 2  by cozano20
Peso Repack: 3.70GB
# de partes: 16 partes
15 X 250MB
1 X 49.4MB
UPLOADER: COZANO20
CONTRASEÑA No tiene

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN

1.Descargar todas las partes 
2.Descomprimir todas las partes 
3. Obtendran una imagen ISO Mantarla en el Deamon Tools o programa similar 
4.Ejecutar el instalador 
5.Jugar
6.Disfrutar
NOTA: La ubicación de instalación debe tener un espacio libre superior a los 48.5GB para que el instalador cree los archivos Temporales que serán borrados al finalizar la instalación evitando de esa forma errores al instalar el juego

¿JUGAR ONLINE COOPERATIVO?

Para que puedan jugar online les invito que visiten este otro post que no es mio si no que es de otro usuario de aqui en IDENTI

YA LO PROBE Y FUNCIONA PERFECTO

JUGAR ONLINE COOPERATIVO

RESPUESTA Y SOLUCIÓN A 
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por que al intentar instalar el juego solo se escucha la música pero no se ejecuta el instalador?

Para solucionar este pequeño bung con el instalador que le ocurre a algunas personas deben hacer lo siguiente:

1-Descarga y descomprimir el archivo rar llamado FIX_setup Payday2 by cozano20desde aquí

FIX SETUP PAYDAY 2

2-Lo copias y lo pegas en las misma ubicación donde tengas tengas los archivos .bin del Repack
3.-La PC preguntara si deseas remplazar el archivo !!Lo remplazas!!
4.- Lo ejecutas como administrador
5- Listo deberia abrirse el instalador e instalarse como cualquier otro programa

Por que el Instalador tarda tanto en instalar el juego en mi disco duro?

La respuesta a esta pregunta es que recuerden todos ustedes amigos que el juego esta muy comprimido( 3.70GB)  por lo que al instalador le tomara un buen rato desempaquetar (de 8 a 10 minutos)  e instalar todos los archivos del juego. el tiempo promedio de instalación total es de entre 40 a 50 minutos. 

Recuerden que este tiempo dependera de la potencia de procesador y de cuanta memoria RAM tengan en su comutadora asi que lo que les pido es que tenga paciencia ya que el juego una vez descomprimido e instalado en el disco duro pesa alrededor de 12.5 GB aproximadamente 

Espero que les guste y no olviden comentar

Repack Payday 2 PC FULL 3.70GB Español Mega
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4322 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Repack Payday 2 PC FULL 3.70GB Español Mega
Porfavor mandame los links por MP ...te doy tus merecidos 10 si me haces ese favor...estaba buscando un repack como este  
Buen trabajo  
Cita Boleguer: Mostrar
Cita rockscoop: Mostrar

Gracias en verdad me costo mucho subir el Repack pero al final valio la pena ya consegui una excelente compresion je je

Visita tambien mi post del payday 1 : THE HEIST

http://www.identi.li/index.php?topic=292356
oye viejo se puede jugar en linea  
Cita Agartha: Mostrar

Ahy en el pos esta la direccion de un amigo de identi en donde te explica como hacerlo hechale un vistazo nuevamente al post y encontraras el link para jugar online
@cozano20 jajaja no lo habia visto jeje gracias por el juego ay tiene  tus puntos

disfrutalos  
Muchas gracias  por los puntos
amigo es lan, o se puede online XD
saludos
amigo me dice que no puedo pegar el fix setup pork no hay espacio. si pudieras ayudarme
Por favor vuelve a subir la parte 3 que ya desapareci?
Lo prometido es deuda...

Cita Demencia_F: Mostrar

si al ejecutar el instalador que trae la imagen iso no se ejecuta entonces copia el contenido de la imagen iso (el archivo .bin 1 y el instalador) en tu pc ya sea en tu escritorio en la carpeta mis documentos luego descargas el fix instalador y lo pegas en la ubicion en donde colocaste el instalador remplazas y listo ya podras instalar el juego
Cita Boleguer: Mostrar
Hola amigo, podrias pasarme los links por privado, jd no me funciona
oye los link no funciona
gracias por el juego
pero al dar doble click al ejecutable no hace nada
Cita Angel3832: Mostrar

Sigue las instrucciones del post y descarga el fix del instalador:

?

https://mega.co.nz/#!1l4y3DBL!XiPD414QU-eby0GkItEr_yYcLt53vAhnUvX2F_-_s0Y
Cita rigo2014: Mostrar

ya los probe amigo y todos estan en linea intenta nuevamente y tuvieras problemas te los envio por MP
amigo una pregunta el post que recomiendas para jugar online dice que no se recomienda la version repack, pero no esta version que nos das es repack?
gracias por responder pero yo me refer?
Cita alex_darks: Mostrar

creo que el lo dice por que hay uploader que le quitan videos carpetas o no le agregan las entradas de registro al juego que podrian interferir con los archivos que el comparte pero en este el juego esta full no se le ha ripiado nada y a mi me funciona perfecto el online con ese post
Cita cozano20: Mostrar
que tal amigo al momento de correr el instalador me sale un error algo de error al descomprimir pfc

Descargate el fix del instalador que ese encuentra en el post sigue la instruciones y podras solucionar ese problema
arreglado es la capacidad de almacenamiento, al instalar necesitas como requisito 48.6 GB ya que mientras se descomprime crea un temporal en la ubicacion de instalacion, pero se elimina al momento de terminar

Gracias por info la tendre presente y la agregare al post excelente que te halla servido el juego
Muy bueno no me pasarias los links
oye me puedes ppasar los links x mp?  
Cita S3B4: Mostrar

Muy bien amigo ya te envie los links por MP
@cozano20 amigo le bajaste calidad a los videos o le ripeaste algo al juego y otra pregunta..que versi?
@cozano20 amigo no respondiste mi anterior comentario?
Cita Zulander: Mostrar

Perdon por no responderte es que honestamente no me habia percatado de tu comentario anterior y la respuesta es que

en primer lugar el juego ya esta crackeado y los videos son los originales no les he bajado la calidad lo unico que le ripie fueron los demas idiomas a excepcion del espa?
@cozano20 gracias amigo por la info,es un excelente repack,me atrevo a decir que el mejor que e visto en la red....solo un detalle te falto y es que no me dijiste que versi?
muchas gracias, excelente aporte  
Capo aun sirven los links? me los pasaroas por mp es que no me va mucho jdown...? gracias por el aportazo
@JinnRo si aun sirven los link

aqui esta la carpeta Mega con las 16 partes

https://mega.co.nz/#F!oxB31C7J!ZQYD8Rzn0N9HHpLLPACUWg

Cualquier duda o consulta me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!