Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 Rise of an Empire (2014) WEB-DL 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
300 Rise of an Empire (2014) WEB-DL 720p 

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica ?Xerxes?, de Frank Miller.

Titulo Original: 300 Rise of an Empire | Resolución: 1280×544 (720p) | Formato: MKV
Audio:#1 Ingles AC3 | Subtitulos: Español LAT (Oraldo) | Duracion: 01Hr 42Min | Tamaño del Archivo: 1 GB
La Pelicula Cotiene 5% De archivo De Recuperación

Enlaces De Descarga

pocosmegashd
300 Rise of an Empire (2014) WEB-DL 720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10360 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 300 Rise of an Empire (2014) WEB-DL 720p
bajando, muchas gracias!  
En esta version no vienen los subs chinos pegados al video? Gracias por el aporte
Tiene los subtitulos Japoneses pegados a la pel?
tambien la estoy bajando pero estoy 90% seguro que no trae subtitulos chinos apoyenme con puntos para seguir posteando con mas ganas  
Cita AndresLL: Mostrar
bueno parece que si los tiene pero la quise compartir por la calidad de imagen hd es hasta ahora lo mejorcito que hay.
todavia no hay a 1080p?
si estuvieran los subtitulos en amarillo seria fant?
Mallditos CHINOS asta para tuchar peliculas en el cine son mejores que nosotros....
ES LA DE POCOSMEGASHD Y VA CON LOS SUBTITULOS CHINOS. EN LAS IMAGENES SALEN LOS SUBTITULOS CHINOS MEN POR QUE DECIS QUE NO? IGUAL GRACIAS
HDP no te cuenta nada decirnos que tiene los subtitulos chinos pegados al video.
se cayo el link de la parte tres porfa resubelo
pides puntos por compartir algo que ni siquiera conoces? hahaha
Muy buen aporte - Gracias x compartir
tengo un problema con el segundo linck lo intento descargar pero me aparese error aparte son dos de la parte dos me salen es asi o no
Dice error en la contrase?
Gracias descargando  
se cayeron todos upsss
los 3 links caidisimos!
y esto es lo q me encuentro
Links caidos....como tetas de gitana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!