B~
"[~*MetaalAdiict*~]"

Golden Sun 1 y 2 [ESPAÑOL][GBA]

Golden Sun 1 y 2 [ESPAÑOL][GBA]

Cita: Mostrar

Personajes:

Hans
Adepto de tierra
Es el personaje principal en GoldenSun. Hans nació y creció en Vale, el posee la psyenergy de la tierra y tiene una gran habilidad en el uso de la espadas

Garet
Adepto de fuego
Es el mejor amigo de Hans desde que eran niños, Garet posee la psyenergy de el fuego y tiene una gran fuerza lo que lo hace un gran guerrero

Ivan
Adepto de viento
Criado por un mercader de Kalay, Ivan posee la psyenergy del viento, considerando que los adeptos como el son despreciados en Kalay, Ivan es muy odiado por las personas de ese pueblo.

Mia
Adepto de agua
Ella es descendiente del antiguo clan que cuidaban el faro Mercury, Mia posee la psyenergy del agua, usando los poderes curativos del agua, ella se une a Hans y a los otros en su aventura

Nadia
Adepto de fuego
Nadia vivía felizmente con su familia en el pueblo de vale, hasta que una noche en la que había una fuerte tormenta y acabo con la vida de su hermano mayor (supuestamente)

Cita: Mostrar

Personajes de GS2:

FÉLIX
ADEPTO DE FUEGO
Félix es le personaje principal en GoldenSun the lost age y es el hermano de Nadia.

Nadia
ADEPTO DE FUEGO
Nadia es la hermana de Félix y lo acompaña en Golden Sun the lost age junto con Sole, que también anda con ellos.

Sole
ADEPTO DE VIENTO
Sole es un personaje muy misterioso de GoldenSun the lost age. Tiene poderes psíquicos como Ivan en el primer gs, pero ella ahora acompaña a Nadia y a Félix es su nueva aventura.

Piers
ADEPTO DE AGUA
Este es un personaje totalmente nuevo, característico de esta nueva parte. No se sabe mucha información sobre el, solo que posee poderes de hielo y agua (muy parecido a Mia) y acompaña a Félix y a los demás en su aventura.

ALEX
ADEPTO DE AGUA
Alex es el líder del clan Mercury los protectores del faro Mercury y la verdad que este es un personaje nulo en esta nueva parte de GoldenSun solo se sabe que ayuda a Nadia y a kraden a escapar del faro venus en GoldenSun 1.

No tiene

UNA COSA: El pack lo hice para otra comunidad, pero soy yo BrokaArt. Por si las dudas.Golden Sun 1 y 2 [ESPAÑOL][GBA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 58539 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Golden Sun 1 y 2 [ESPAÑOL][GBA]
gracias amigo ya pase el 1 en mi antiguo GBA y haora lo volvere a pasar en mi android para poder jugar el 2 como debe ser   + 5
gracias amigo los buscaba,a viciar con el emu  
muy buen post descargandoo saludoss  
LOL links en perfecto estado.. gracias  
gracias men!!! me salvaste los estaba buscando xD
que juegasos !! gracias loco !
Gracias!! no los eh jugado pero vamos a ver que tal
Gracias, ahora si los volvere a pasar completos... Recordare mi infancia....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!