Windows 8.1 Update 1 Marzo 2014 x 86 y 64

Windows 8.1 Update 1 Marzo 2014 x 86 y 64 Auto activado

CONTENIDO

CAPTURAS

INFORMACIÓN
*Nombre de desarrollo: Comodoro
*Nombre Microsoft: Windows 8.1 Update 1Marzo 2014 x 86 /x64
*Para su correcta instalacion reiniciar el sistema una vez acabada.

MEJORAS
?Microsoft: Windows 8.1 Update 1Se pueden ver a simple vista. Son un acercamiento a los usuarios de teclado y ratón ya que, por ejemplo,
Tenemos situados en la parte superior derecha de la interfaz Modern UI los botones de búsqueda y menú de apagado del equipo.
Accesos directos a búsqueda y menú de apagado
*También tenemos una barra en la parte superior de las aplicaciones Modern UI que nos permitirá minimizarlas, cambiar entre ellas o cerrarlas.
Ejemplo de la barra superior en aplicaciones Modern UI
Y Microsoft ha facilitado el acceso al Panel de Control, oculto desde Configuración de PC en Windows 8.1,
que tendrá su acceso directo en Configuración de PC desde esa opción con Update 1.
*Otro de los cambios que tenemos es que si estás en el escritorio y abres una aplicación con interfaz Modern UI,
la barra de inicio no desaparecerá hasta que interactúes con la aplicación en cuestión, facilitando la vuelta al modo Escritorio y resto de aplicaciones.
*Microsoft ha escuchado a los usuarios de PC para darles la solución ante problemas comunes como la falta del botón cerrar o minimizar en las aplicaciones METRO
y hoy es posible cerrar las aplicaciones Metro sin la necesidad de usar el comando ALT + F4..
los usuarios básicos no se llevan mucho con comandos así que ahora es posible cerrar todas las APP de Metro desde la ?X? agregada como en cualquier ventana de programas.
*Se agrega así también el botón de reinicio y apagado en en Metro tal cual se aprecia la imagen,
ya que para muchos usuarios era estresante buscar donde apagar el sistema y muchos otros usuarios tenían problemas para acribar el menú lateral para apagar el equipo.
*Después de esos cambios Microsft, podemos comentarles los cambios Wi-Black.
*Se ha actualizado el sistema a la Update 1 para mejorar el rendimiento y compatibilidad del sistema con aplicaciones, controladores,
dispositivos externos o periféricos.
*Se mejora la velocidad de conexión en Red e Internet para evitar las saturaciones constantes.
*Se mejora la compartición de archivos en entornos mixtos ( Windows ? MAC)
*Internet Explorer es ahora mucho más estable con la nueva actualización para este navegador haciéndolo más seguro y
estable que antes, trabaja de mejor forma con HTML5 para videos como en YouTube entre otros y las conexiones simultáneas aumentaron a sin límite.
*El Sistema ya viene activado por defecto y no requiere de parches ni activaciones de terceros.
*Las únicas aplicaciones que vienen por defecto son: Skype, Chrome y el antivirus CORPORATIVO de Microsoft,
Microsoft Forefront Endpoint Security 2013 que ya se actualiza en cualquier equipo sin problema.
*Se han activado los paquetes de Framework 3.5 y 4 previamente en el sistema por tanto no será necesario instalarlos a futuro.
*Hay muchos cambios nuevos en el nuevo sistema que esperamos sean de su agradado en lo personal también odiamos a Windows 8.1
pero desde la Update 1 hay muchas cosas atractivas en la funcionalidad del sistema.
CONTENIDO

*Windows 8.1 Pro X86
*Windows 8.1 Enterprise X86
*Windows 8.1 Pro X64
*Windows 8.1 Enterprise X64

*SO: Nombre: Windows 8.1 Update 1 Marzo 2014 x 86 y 64
*Arquitectura: 32 / 64 Bits

::DESCARGA:
*8 links Intercambiables Por Firedrive  y Mega
*Idioma: Español
*Tamaño: 6.27 GB
* Imagen : ISO

DESCOMPRIMIR CON :: WINRAR 5 ::

*Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120

* Procesador 1 Ghz (1.6 Recomendado)
* Memoria Ram 2 GB
* Espacio en disco 50 Gb
* Lector DVD o conexion USB
* Tarjeta gráfica: Que admita DirectX 9 con driver WDDM.
* Para uso en pantallas táctiles: El tablet o monitor táctil deben ser del tipo ?multitouch? (multitáctil).

8 Links  Firedrive 

8 Links Mega      

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Update 1 Marzo 2014 x 86 y 64
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6045 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 8.1 Update 1 Marzo 2014 x 86 y 64
Los primeros links son de shared o de firedrive ?
exelente aporte amigaso +10  
baje esta version pero no le hizo ningun activador, tendras uno para esta version que lompuedas subir por separado?
Amigo, por las dudas, no tiene pass?
@sawadypap Hola como estas son de firedrive , me confundi con las imagenes , disculpas y Saludos ahora corrijo el Post  
@josecortes  Gracias
@Bmarce  No tienen Contrase?
Gracias amigo, saludos!
@cacho12345 Hola tendras una version de una iso para un dvd de 4 gb solo con mediacenter y microsoft office 2013 full    creo que mi pc es un procesador   de 64 bits, cual me iria mejor tengo estas caracteristicas el x86 o x64  

@Bmarce  A vos
@English  Yo le Instalaria la de 86 y luego le descargas el WMC + Office 2013 , porque no te entrara todo en el USB , Buscala en mi Perfil que los tengo Posteado . Saludos y Gracias por los Point
Brother y porque tienes dos cuentas de identi?
@cacho12345  tu crees que mi pc aguante este windows 8.1 desde hace rato quiero actualizarla pero no me decido
no lo tendras solo para 86  
Excelente aporte!  
@ricky_93  Si dale tranquilo tienes un buen Equipo  
@YoSoyMaZ  Si lo tengo ,  solo debes buscarlo en mi Perfil . Pesa 2.45 GB Original
viene con media center??
muy bue aporte, pero dime aparte del boton tiene otras mejoras?? esta actualizacuion, no me borra el registro dcon KMSPICO?? o tengo que volverla hacer una vez actualizada
Es actualizable o tiene que ser instalada desde cero?
@English Con una RAM inferior a 3,5 Gigas, (3500 Megas) lo mejor es una versi?
@bertuxo85 entonces me ponfre de 32 bits  
Los de MEGA estan todos offline
Gracias.
Pero deberias de decir que tambi?
@rocker86  Gracias
@ricky_93  No
@bertuxo85  Si la 32
@SALAGUIN7K  Gracias sala vos tambien  
@Delgadet  Los links Mega Funcionan Bien
@h3ndr1ck  Me quedo con el Gracias
Gracias por pasar y Saludos para todos
a descargar, que esto llego para quedarse.
tendras cuenta en taringa para darte puntos, esque aqui no tengo
gracias amigoc  ya  me lo llevo y saludos
El update que tiene el S.O. es original de Microsoft o esta alterado por algun tercero?
@cacho12345 ejem... lo que te pregunt?
@ricky_93 amigo sin duda el windows 8 y todas sus berciones para ti info son mas lijeros que el windows 7 asi que adelante amigo puedes actualisar  
Muchas Gracis excelente aporte !!!!
@bertuxo85  No te Recomiendo Actualizar , si Formatear una Instalacion Limpia Ok  
@mamoye  A vos Hrmano
@etejeda  Son Originales
Saludos
No tendras la version normal? (o version "core" como la llaman)
@bertuxo85 Gracias en estos momentos hago un respaldo de mis archivos e instalo w8
-Bro de entrada, grasias esto esta super!! mi pregunta es este sistema operativo se puede activar de alguna forma!! xq yo e tenido instalado el 8.1 anterior a este y se me a dado del infierno poderlo activar!
ademas que version de windows 8 me recomendas esta se ve bien! pero no se cual se desembuelve mejor en la pc!! solo eso y se te agradeceria enorme una respuesta!!
Gran aporte amigo mucgas gracias saves me da error al descomprimirlo en un pendrive dice que no tiene espasio y solo descomprime un casi un giga y mi pendrive es nuevo y de 32 gigas, que sera?
Por que dice 1 Marzo ? este no es el update que va a salir ahora en abril?  
disculpa bro este formato iso cave en un dvd normal o debecer en un dvd doble capa
}
jejejeje hey mano me alegra que ayas vuelto con los grandes aportes que siempre compartes, pero una consulta, de tantas criticas que tubo Windows 8 por los usuario y del fracaso en sus ventas, recomiendas usar el windows 8? y que con que S.O. trabajas mejor.  
gracias...
una pregunta que version es   RTM? o VL? gracias..
Gracias por el aporte y sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!