Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seguridad Nacional|2003|720p|4GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SEGURIDAD NACIONAL|2003|720P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Earl Montgomery (M. Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles, que podría llegar a ser un gran policía si dejase de dar tanto la nota. Por culpa de su actitud, es expulsado de la academia y no tiene más remedio que aceptar un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en National Security. Después de ser arrestado por el policía Hank Rafferty (S. Zahn), Earl lo acusa de acoso y Hank ingresa en la cárcel; cuando sale también acaba trabajando para National Security. Es entonces cuando Earl descubre una sofisticada operación de contrabando en la que puede estar implicada la policía. 

Título original National Security
Año 2003
Duración 88 min.
País Estados Unidos
Director Dennis Dugan
Guión Jay Scherick, David Ronn
Música Randy Edelman
Fotografía Oliver Wood
Reparto Martin Lawrence, Steve Zahn, Colm Feore, Bill Duke, Eric Roberts, Timothy Busfield, Robinne Lee, Matt McCoy, Brett Cullen, Mari Morrow
Productora Columbia Pictures / Outlaw Productions
Género Acción. Comedia | Policíaco. Buddy Film. Crimen

TITULO ORIGINAL:NATIONAL SECURITY
IMDB RAITING:5.5/10
RESOLUCION:1280X694 (720P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(GRABADO POR MI)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:28:30
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.43GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2476 Favoritos: 1