Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seguridad Nacional|2003|720p|4GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SEGURIDAD NACIONAL|2003|720P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Earl Montgomery (M. Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles, que podría llegar a ser un gran policía si dejase de dar tanto la nota. Por culpa de su actitud, es expulsado de la academia y no tiene más remedio que aceptar un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en National Security. Después de ser arrestado por el policía Hank Rafferty (S. Zahn), Earl lo acusa de acoso y Hank ingresa en la cárcel; cuando sale también acaba trabajando para National Security. Es entonces cuando Earl descubre una sofisticada operación de contrabando en la que puede estar implicada la policía. 

Título original National Security
Año 2003
Duración 88 min.
País Estados Unidos
Director Dennis Dugan
Guión Jay Scherick, David Ronn
Música Randy Edelman
Fotografía Oliver Wood
Reparto Martin Lawrence, Steve Zahn, Colm Feore, Bill Duke, Eric Roberts, Timothy Busfield, Robinne Lee, Matt McCoy, Brett Cullen, Mari Morrow
Productora Columbia Pictures / Outlaw Productions
Género Acción. Comedia | Policíaco. Buddy Film. Crimen

TITULO ORIGINAL:NATIONAL SECURITY
IMDB RAITING:5.5/10
RESOLUCION:1280X694 (720P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(GRABADO POR MI)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:28:30
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.43GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2476 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Seguridad Nacional|2003|720p|4GB|Dual|Lat/Eng|5.1
mis respetos con esta pelicula la estube buscando, ya que solo tenia la segunda parte en esta calidad y me faltaba esta ahora si uedo completar esta duologia  
ERES GRANDE TE AMO "BYROOLLER" ERES EL PUTO AMO DE DONDE SACAS LOS AUDIOS LATINOS DE NETFLIX XQ SI ES ASI TIENES PARA DESCARGAR MUCHO   GRACIAS  
exelente amigo pero la podrias subir mas ligera tengo unos puntos para compartir
@lefarocu Duologia? Yo solo sabia que existia esta!
@arthur69 Ya vez te dije que si la subiria! El audio Latino lo grabe de Netflix hace ya algun tiempo! Ya que en internet esta casi imposible encontrar esta pelicula en Latino! Pero para que veas que si cumplo! Espero que disfrutes la pelicula amigo!! Saludos!
@dj_cabo Lo siento amigo pero por el momento no podre subirla mas liviana! Ya que tengo otros proyectos encodeando! Pero talvez en unas semanas la suba ok! Saludos!
@BYROOLLER Muchas gracias!!!! y no es que moleste pero me puedes cumplir otro desero ohh GRAN BYROOLLER no tendras la pelicula de ["SOLDADO DE CIUDAD" Harsh Times (2005) de Christian Bale] que es bien chevere esa pelicula, Y MAS QUE TODO LAS DE [MAXIMA VELOCIDAD 2 (1997) de Sandra Bullock] TE LO AGRADECERE DE POR VIDA XFAVOR SI ERES TAN AMABLE
graciasss que buena movieee para mi coleccion ya tengo la de de ladron a policia y esta ago el par pero cual sera la que dise lefaruco que la pasee manda privado si puedes pasar la movie  
@arthur69 Ya sabes que las voy a agregar a mi lista de pedidos y cuando tenga un poco de tiempo las buscare con calma! Pero ya sabes que tarde o temprano siempre cumplo jeje! Saludos amigo!
@geminis_28 Disfrutala amigo! Quien sabe que pelicula dice el amigo @lefarocu Ya lo cite y no contesta nada!
Espero y pronto responda para sacarnos de la duda jeje!! Saludos amigo!
tendre que poner internet mas rapido no me doy abasto con las descargas jajaja, gracias  
@javiervzla Hasle contrata uno mas rapido ya que no sabes los aportes que se vienen!
GRACIAS ME LA LLEVO    
ESTABA EQUIVICADO ROLLER ERA LA PELICULA DE LADRON A POLICIA CON ESTE MISMO ACTOR LA CONFUNDI CON LA SEGUNDA PARTE
@HYAKIMARU Disfrutala amigo!! Saludos!
@lefarocu Ohhh ya me estaba confundiendo que habia parte 2 jejejeje! Saludos amigo!
@geminis_28 Listo ya respondio! Se confundio con la de ladron a policia!!
a bueno gracias  
@pshyco   Pronto tambien seras minimoderador! jjejejeje! Saludos amigazo!!
para la coleccion  
recuerda mi pedido
Excelente amigo te pasaste con esta me complica el peso pero las q me gustan me las grabo...jajaja
@aldo.bustos si esta muy buena! En unos dias estara tu pedido
@cris099 jejeje yo tambien primero dije 4Gb para un 720p es mucho! Pero la pelicula lo vale ya que las unicas que eh visto por ahi son de 800 mb a lo mucho y se ven medias pixeleadas! Asi que valio la pena esos 4GB en mi HDD! jejejeje! Saludos amigo y gracias por pasarte!  
@BYROOLLER gracias por los pedidos que realizas esperemos no se te hagan dificil esto GRACIAS  
Otro excelente aporte.... nos vas a mal acostumbrar jeje   amigo si tienes la pelicula "Nada que perder" espero y puedas subirla ya que no la he encontrado con la calidad que tu acostumbras subir tus aportes   de cualquier forma muchismimas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
gracias, en mega tienes un link muerto
@Santiago93 Disfrutala amigo! Te mando saludos!
@arthur69 Pues espero que NO jejejeje!! Saludos amigo!
@RyKnOw Pues la voy a agregar a mi lista de pedidos! En unos dias le hare una busqueda intensiva jejej! Saludos!
@qnox3009 Acabo de checar y todos me aparecen online!
@BYROOLLER gracias por tomarme en cuenta    saludos
Excelente Muchas Gracias!!!!!   la de van dame contacto sangriento ya no la subiste ?   Saludos!
@BYROOLLER Hola puedes resubir la pelicula a mega? por lo menos en dvdrip por favor. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi