Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300: El Origen de un Imperio 2014 WEB-DL 720p Subt

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
300: El Origen de un Imperio 2014 WEB-DL 720p Subt

Nombre: 300: El Origen de un Imperio
Release Name: 300.Rise.of.an.Empire.2014.WEB-DL.720p-D-Movies
Genero: Acciòn, Drama, Fantasia
Lenguaje: Ingles - Subtitulo Español
Año: 2014
Calidad: WEB-DL - 720p
Tamaño: 699 MB
Contraseña: 87160106331566631

Sinopsis

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica ?Xerxes?, de Frank Miller.

Ya va con los subs en amarillo, recuerde usar VLC Player!

Enlaces De Descarga

87160106331566631
300: El Origen de un Imperio 2014 WEB-DL 720p Subt
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6743 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 300: El Origen de un Imperio 2014 WEB-DL 720p Subt
Gracias por el aporte esperare la limpia  
ojala los subs est?
QUE SE SABE DE LA PELICULA, CON MATT DAMON, EN LA QUE CREAN UN ESCUADRON PARA RESCATAR LOS OBJETOS DE ARTE ROBADO POR EL TERCER REICH, GRACIAS POR EL APORTE
@cochombito por que deberia de estar mal?
hola, una pregunta amigo... q estan los subs chinos pegados como aparecen en las caps?   . o solo los espa?
yo no me aguanto, me la llevo asi  ... gracias por el aporte
@bradpitt08 Si amigo estan pegados y todos los que encuentre por la red estaran iguales. incluye los sub espa?
muchas gracias!!  
Bajada sin problemas, los subtitulos se ven muy bien en amarillo en el Real Media Player,muchas gracias + 10
@derrochon Que bueno me alegro. Saludos
en que formato esta    .gracias por el aporte
Cita victor77: Mostrar

http://www.imdb.com/title/tt2177771/
@victor77 de esa hablabas? Todavia no hay descarga.
bajandooo! muchas gracias por subirlo!!! Saludos!
SI HACE UN TIEMPO BAJE UNA DE ESTA PAGINA, SE VEIA ESPECTACULAR, PERO EL PENDRIVE ME LA REPRODUCIA HASTA LA MITAD, PERO QUERIA VER SI SALIA ALGUNA YA BUENA
ACA LA POSTEO UNO, ERO ES TS, LA QUE BAJE YO ERA MKV HABRA QUE SEGUIR ESPERANDO, GRACIAS http://www.identi.li/index.php?topic=301122
Cita merhamet: Mostrar
Cita moivre: Mostrar
ok muchas gracias  
"fuera de linea"
@fafine.lu Listo ya puedes bajar de firedrive, ahora estoy subiendo a mega.
hola se lepuedemn desactivar los tiulos coreanos?? o los subtitulos son pegados
@mistivex esos vienen pegados al video no se pueden quitar y todo los que encuentres por hay estaran iguales..
@merhamet   si lo se que mal es ver una peli asi le quita la emocion
@mistivex en la version 1080p que publique le integre los subtitulos en color amarillo para que resaltara y no se mezclara con los chinos
@merhamet   pasame el link, yo tengo la 1 y se ve super buena, estaba esperando esta
@mistivex a no disculpa me confundi. fue a esta q le integre los subt en amarillo.
links caidos resubilos amigo !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!