Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hotspot Shield VPN 342 Elite Edition | 100% Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos, les traigo este famoso servidor VPN muy útil, especialmente para cambiar de IP, cifrar la conexión para prevenir espías, ver paginas y videos censurados en tu país, también lo uso para descargar de sitios como Freakshare o Uploaded donde limitan las descargas de varios archivos, y lo mejor es que es muy veloz.

Hotspot Shield VPN 3.42 Elite Edition

??????INFORMACIÓN??????

??????IMÁGENES??????

Idioma : Inglés

Peso: 8.9 MB

??????DESCARGAS??????

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: www.identi.li

Bueno eso es todo ? espero el post sea de utilidad ? Cualquier duda o link caido lo dejan en comentarios ? Hasta pronto ...                                                                                                                 KeviN_NeiL®
Hotspot Shield VPN 342 Elite Edition | 100% Full
150 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 13419 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Hotspot Shield VPN 342 Elite Edition | 100% Full
Lo probo? es el elite ? q trae crack serial patch ? bien          
@elcondef Tra patch para dejarlo en "Elite" para escoger mas paises que la version gratis, la primera captura es m?
no veo los links???
@nikotina Dale click a la imagen del servidor que quieras descargar, ya sea shared, mega o firedrive.
instrucciones estan en blanco revisalas xd  
@patitoal Lo acabo de revisar y si est?
@nikotina Que raro, si no se te muestran los enlaces, te los dejo aqu?
ok gracias no se como se dan puntos  apenas sepa te dejo 10
@KeviN_NeiL  buenisima si sirve gracias loco  
Muchas gracias, a ti por el post y a my friend, por el parche

salu2
Cita nikotina: Mostrar
No te preocupes por eso, un comentario vale mas que mil puntos. slds  
@patitoal
@hmex2012

De nada amigos, gracias por pasar y comentar  
Muchas gracias, excelente.  
Por cierto me falto agregar quedo bien organizado tu post se ve que te esforzaste, eso es de reconocerse, ademas comento de nuevo, solo para mencionarte que es buena idea lo del .bat, no se si tu lo hiciste pero quizas sea considerado para la siguiente actualizacion del parche, eso me comento A.I.

Cita hazael_07: Mostrar
De nada bro, gracias a ti por tu coment..

Cita hmex2012: Mostrar

Gracias, pues lo del post fue r?
No entiendo, como hace para descargar mas r?
Orale....!!! ... Gracias...!!! por el ... programa .... KeviN_NeiL ...  
Espero me sirva ..... lo voy a probar ....
Muchisimas gracias.....
Hasta luego ......y....... I'll be back...!!! ...  
Cita RodrigoPy: Mostrar
Lo descargue pero tengo esta duda. Por que cuando escribo en google '' My Ip Address '' en la barra de google abajo me sale mi ip address (REAL) y cuando entro a una pagina para ver el ip sale cambiada?  

Otra cosa cuando quiero cerrar el programa le doy a la X y no cierra. Tengo que para poder cerrarlo ir siempre al Task Manager y cerrarlo desde alli.
@Bori_4ever Debe ser tus cookies que no has limpiado, limpia tu historial y cookies de tu navegador y vuelve a hacer la prueba.
@Bori_4ever Respecto a lo de cerrar el programa, creo que es asi el programa, al dar clic en la X se minimiza a la bandeja de sistema. osea siempre esta activo en segundo plano para activar o desactivar. Es algo incomodo, pero por la ventaja que ofrece y el bajo consumo de memoria, me parece una buena opcion.
Huy que mal mi punteria, me equivoque y te di solo 2 puntos Me lo descargue porque quiero quitar mi hotspot free que solo me da la posibilidad de poner una IP de USA, muchas gracias por el aporte y disculpa por tan pocos puntos, como sabras, nunca doy tan pocos puntos por los buenos aportes, saludos buen usuario
Yo uso el Mask my IP que descargue de un Post de por aca, es bastante completo:
@Soy1Idento Gracias por comentar y puntuar. Respecto a ese programa quee mencionaste, es muy bueno sobre todo por la variedad de paises para esccoger, pero solo ofrece servicio de proxy, en cambio Hotspot Shield es un servicio VPN, es mas seguro ya que cifra toda la conexion, es mas rapido que los proxys y tiene menos ping,
Wow, gracias por la info @KeviN_NeiL  no sabia  
Amigo la carpeta PARCHE esta vacia! Ya hice todo el proceso y me falta el paso 4 nada mas! Ayuda por favor! Gracias
no me funciona para nada en elite todos los pasos bien pero cuando conecta dura 10 segundos se desconecta se conecta otra vez y me queda free no me sirvio  
@wixiwixi Que raro, ya lo prob?
podrias hacer 1 mini video tutorial como se instala paso por paso por favor eso de editar host bat ni idea que es por favor  
amigo este tiene el mismo sistema de ultrasurf o es diferente
@trincho No este es mucho mas rapido que ultrasurf, cambia tu IP por uno de los 4 pises que ofrece, y cifra toda tu conexion, osea todos los programas usaran la IP de Hostpot shield, no hay que configurar proxy, puerto ni nada de eso en Utorrent o JD. Gracias por pasar y puntuar  
gracias por compartir estos tremendos aportes como que esto le hace falta un poco a identi salidos, y respecto a esta vpn no me gusto nada por que hay paginas que pueden revelar tu ip ejempo www.mega.co.nz aun teniendola activada no se por que pasa eso con esta y con otras no
gracias por compartir estos tremendos aportes como que esto le hace falta un poco a identi salidos, y respecto a esta vpn no me gusto nada por que hay paginas que pueden revelar tu ip ejempo www.mega.co.nz aun teniendola activada no se por que pasa eso con esta y con otras no
@maximoalfa ok, gracias por pasar :3
alguen sabe como oculatar mi mas ante el proveedor de inter wifi ya q me estoy colando  
QUISE DECIR MAC ADDRESS
Oye amigo tengo un problema al momento de instalar el programa, segu?
@yulz Si, recuerdo que en una PC con windows 7 me sucedio igual, lo que hice fue usar un peque?
@yulz Me olvidaba, al momento de abrir el instalador de unlocker, ten cuidado en que opciones marcar o sino tambien te descarga e instala tuneup u otro programa que no deseas, pero tranquilo que no es virus ni algo por el estilo.
como borro el archivo af_proxy_cmd.exe ........... no me deja   sorry
@skar9999 Lee mis dos comenterios anteriores  
Excelente, este ya me lo conoc?
Cita lesmi: Mostrar
Esta me funciono , probe las otras que hay aca y no me funcionaban . solo me tomaban un rato y me votaban de elite y esta quedo funcionando .

Saludos  
Bajando, gracias.
Graciass! funciona perfecto!!
muy bueno y la ultima version ,no use 'editar_host.bat' porque el antivirus lo
mando a a cuarentena pero edite el archivo hosts manualmente.gran subida .gran programa
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Al cambiar el archivo de "af_proxy" (No recuerdo bien el nombre) no me dejar abrir el programa, dice que tiene un error. ?
Genial..bajado,instalado,funcionando...Saludos.
Con esto puedo tener internet gratis?
@KeviN_NeiL funciona, pero NO es la version 3.42 es la 3.37  
muchas gracias  
me tira error al instalar en windows 8.1
En windows 7 funciona muy bien.  Gracias, Kevin Neil    
No me sirve man, abro el google chrome y no me da internet, no carga ni la p?
ya no sirve, me manda al trial, de una despues de hacer lo que dices  
Cita PaRock: Mostrar

me retracto, aun funciona
Me sirve para JDownloader?
Gracias me sirvio...
Estoy algo tontita...me dice HOTSPOTSHIELD HAS DETECTED AN INTERNAL ERROR :'(
Antes compartia mi conexion wifi con mi familia con una peque?
este programa me sirvio para la universidad!!!!  
@ryukpl como dijo @Desafire  y @Blasphemou
@PaRock todavia funciona?
@ryukpl  si funciona  
nunca me funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!