Colección Biblioteca Jurídica Parte 2

Saludos Comunidad en el presente post les vengo a compartir la Segunda  parte de mi biblioteca jurídica esperando que las presentes obras les sean de  utilidad a los profesionales y estudiantes del ámbito jurídico-Pericial. 

INFORMACIÓN

Links: 1 | Carpeta Contenedora | Español | N° de Ejemplares: 76  | Formato: PDF | Servidor MEGA 

Colección Biblioteca Jurídica Parte 2
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1623 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Colección Biblioteca Jurídica Parte 2
Gracias hermano
Cita libardomm: Mostrar
Por nada espero sea de Gran utilidad...!!!
GRACIAS de nuevoooooooo kamarada .. yeahhh tambien de mexicoo   ..  thankssssssss +10    
Gracias por el aporte, me ser?
Tremendo aporte, gracias amigo.
estos libros sirven para chile
@jezuzkater @rolandob @Pijuy Por nada Continuare Subiendo mi Biblioteca Juridico-Pericial espero les sea util...
Cita alekz_9026: Mostrar
@chinojaton  Algunos los que son de derecho general si.
gracias por el aporte no tendras  la Colecci?
ya la encontr?
Me tope con tu gran post de bibliotecas juridicas, y me parecen muy utiles y grandiosas para los que estamos estudiando derecho, el problema amigo es que ya muchos enlaces estan caidos, seria mucha molestia si los pudieses volver a subir?? de antemano gracias por la atencion prestada y en lo que puedas ayudar. Un saludo desde Cuernavaca, Morelos.
@demianev Amigo Todos Los links estan on line..!!! una pregunta que gestor de descargas usas?? por que Jdownloader me pones todos los enlaces en linea, y my pony me detecta unos offline.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!