Gothic Doom Metal/ Discografía Draconian (320Kpbs)

Buenas mortales, les traigo esta banda de lujo, me la encontré en mi crpetas de material no habituales. le meten el Doom Metal con un bueno gótico. Muy recomendable. Los demos obviamente no están en 320Kpbs, ni los EP tampoco. Después discos de estudios en la calidad que menciona el post. No se equivoquen que la mitad de los post del material que subo, son extraídos del mismo CD, porque soy adicto a comprarlos, muy pocas veces les tiro material pirata. ¿Y Para qué doy informaciones de las bandas que subo? Porque me gusta, y existen muchos user, que desconocen las bandas que subo. Y también tengo que abundar por otras razones. porque como saben, no es Cannibal Cor***  

Atención: 

Debido a que mi cuenta de mega se lleno, he tenido que arrancar de nuevo. Ya con esto se me llenan 2 cuentas.  Asdsdsd!  Es mejor decirlo, porque como ustedes saben, naaadie puede subir 10GB y 9Gb de un día para ooootro.  Mucho menos 190Gb.  Ehhh!  Algo está maaaal, muy mal,. en fin. Sólo son premoniciones. ¿Nooo?

Draconian es una banda de death/doom procedente de Suecia, además de tener fuertes influencias del metal goticoos inicios de Draconian se pueden remontar a mayo de 1994, cuando Johan Ericsson (batería, vocal), Andy Hindenäs (guitarrista) yJesper Stolpe (bajo, vocal) unieron fuerzas para crear Kerberos, un conjunto de Death metal con influencias del Doom metal. Siete meses después, el vocalista y poeta Anders Jacobsson se unió a la banda, que cambió su nombre al actual Draconian.

Durante los meses siguientes, Draconian estuvo trabajado en el nuevo material que daría lugar a su primera demo grabada en el estudio Källgren el 27 de octubre de 1995, exactamente a una semana de su primer directo. Con la ayuda de Jessica Eriksson(flauta, vocal), Susanne Arvidsson (vocal, teclado) y Andreas Haag (responsable de la introducción de My Nemesis)se crea Shades of a Lost Moon. Sin embargo, no salió a la luz hasta febrero de 1996, mientras Magnus ?Bergis? Bergström (guitarrista), viejo amigo de la banda, se une a Draconian. Shades of a Lost Moon recibió excelentes críticas a nivel mundial, despertando el interés de varias discográficas. A finales de enero de 1997, Draconian registró su segunda demo, In Glorious Victory. Desafortunadamente, la banda quedó insatisfecha con la calidad de audio de esta grabación y decido no lanzarla por obvias razones. Los meses que siguieron fueron menos productivos para Draconian, mientras esperaban que dos de sus integrantes terminaran el servicio militar. Sin embargo, los ensayos y la composición de nuevas canciones seguían formando parte de la agenda. Para el nuevo material se unió a la banda el teclista Andreas Karlsson, ocupando el lugar de Susanne Arvidsson, que abandona la banda por razones personales.

Banda: Draconian
Disco: Shades Of A Lost Moon (Demo)
Año: 1995
Género: Gothic Doom Metal
Calidad: 192Kpbs

Disco:  In Glorious Victory (Demo)
Año: 1997

Disco: The Closed Eyes of Paradise (Demo)
Año: 2000

Disco: Dark Oceans We Cry (Demo)
Año: 2002

Disco:  Dark Oceans We Cry (Demo)
Año: 2002

Disco:  2003 - Where Lovers Mourn
Año: 2003
Calidad: 320Kpbs

Disco:  Arcane Rain Fell
Año: 2005

Disco:  Turning Season Within
Año: 2008

Disco: - No Greater Sorrow (Single)
Año: 2008

Disco: A Rose For The Apocalypse
Año: 2011

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora sin Juicio. 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1607 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gothic Doom Metal/ Discografía Draconian (320Kpbs)
Sin comentarios  
ASdasdasdasdasdasdasdasd, yo ya voy en mi cuarta cuenta dsadasdasdasd. Ma?
Esta banda me late asi igualmente que como graveworm, esta buenisima la recomendaci?
@mauro_team Jajajaja. Bueeeeeno, siempre y cuando no inflija con el protocolo ese. Hablando de eso, estoy haciendo un post, que, jajajajajajaa!! Se me va a llenar de user. No se arrepentir?
hola hermano como siempre primero hay que agradecer ya que haces un gran esfuerzo en compartirnos este material, esta banda solo tenia dos discos, pero al ponerme a descargarlos me di cuenta que a escepcion de los demos y el ultimo disco, los links no corresponden con las caratulas o la info, inclusive el el disco Turning Season Within se te colo un disco de Metsat?
Muy buena banda enfermo, la recomiendo bastante como se merece

p.d. posteas como desquiciado  
@forcenegrete Omg. Colega tienes raz?
@forcenegrete Listo. Link reparados, cualquier duda, no dudes en putearme! Porque soy muy cool.  
Gracias por compartir amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi