Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Advanced Office Password Recovery (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Bueno Comunidad en el presente post les comaparto el software Advance Office Password Recovery el cual puede eliminar, reemplazar o recuperar las contraseñas que protegen los documentos creados por medio de cualquier producto o versión de Microsoft Office desde antiguos 2.0 hasta el más moderno 2013. El interfaz intuitivo permite especificar la variedad de masks y attacks mientras extremadamente optimizado código de bajo nivel garantiza el mejor rendimiento y recuperación rápida de las contraseñas mas complicadas.

OS Compatibles: Windows 7/Windows 8/ Windows Vista/ Windows XP

Links: 1 | Tamaño: 32.1 Mb | English | Medicina Incl. | Servidor MEGA | Versión:5.50.477 

Advanced Office Password Recovery (MG)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2144 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Advanced Office Password Recovery (MG)
Buenas. Te consulto, los has probado?
Cita tekzucaFND: Mostrar
Si, y me ha funcionado muy bien en Office 2007, Y Office 2013 en ambas arquitecturas X86 y X64
Entonces lo voy a a bajar y lo voy a probar!!! Muchas gracias por contestar y compartir!
amigo los liks esta fuera de linea lo podrias resubir por favor te lo agradeceria mucho saludos y excelente programa
@gus541 Amigo Los Links Est?
Muchas gracias me servio para recuperar contrase?
@kiosco_fyl  Por nada y que bien que te haya servido...
Muchas gracias bro  
No me agrega el link para descargar revisa porfa
@alexhernan Amigo esta fallando la opcion de links via JD, Pero ya puse el Link solo copia y listo..!!!! Espero te funcione.
Alguien puede subirlo de nuevo ?
http://www.media***fire.com/download/tynz83qydtdqksd/AOPR601632SRL.rar
Pass: best4pccom
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!