Colección Biblioteca Jurídica Parte 1

Saludos Comunidad en el presente post les vengo a compartir la primera parte de mi biblioteca jurídica esperando que las presentes obras les sean de  utilidad a los profesionales y estudiantes del ámbito jurídico-Pericial. 

INFORMACIÓN

Links: 1 | Carpeta Contenedora | Español | N° de Ejemplares: 304 | Formato: PDF | Servidor MEGA 

Colección Biblioteca Jurídica Parte 1
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1827 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Colección Biblioteca Jurídica Parte 1
@epalada Gracias Esta Es la Primera Parte Pr?
Que tal amigo, buena tarde, un favor lo podrias subir a mega. Saludos y gracias.  
Gracias excelente aporte me vienen de maravilla, veo que tambi?
Cita Chepinbolo: Mostrar
Esta en Mega Amigo....!!!
Cita jimmy187: Mostrar
Muy buen aportes, tendras algo del nuevo sistema penal, o sobre los juicios orales? de ante mano gracias  
Cita centaurus: Mostrar
Deja veo si entre mi biblioteca tengo del sistema penal acusatorio adversarial y lo comparto vale
GRACIAs amigoo me los llevo todos los de la parte 1 y 2 GRACIAS me serviran bastante ya ke voy a empezar en eso de realizar tesis en lic. derechoo (Y)  THANKS (Y)  
Que tal amigo un favor, lo podrias subir directo a mega, ya no tengo el jdownloder. Gracias.  
espectacular!!!  
Muy buen aporte, tambi?
@jezuzkater @raquino @fedepe @rolandob  Continuare Subiendo Mi Bilioteca juridico-Pericial esperando le sea de Gran utilidad....!!!
pues yo tengo unos cuantos de rojina villegas, gabino fraga, felipe tena, burgoa, etc
@iusgod podrias compartirlos con la cumunidad?

voy a ver cuales estan en este aporte, y en el post 2, y si alguno de los que yo tengo no esta, lo aportare  
@markCSI si en esta semana que viene los subire
HOLA un favor amigoooo podras subir el tomo numero: "  104 Derecho humanos y garantias"  ... esta da?
@jezuzkater es error de mega amigo....el link funciona y esta on line
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!