Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dos perros tontos Hanna barbera

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dos perros tontos Hanna barbera

que tal amigos aca les traigo esta serie de hanna barbera subida por mi a filedriver.

Capitulos: 12
peso: 51-60 megas
formato: .mp4
servidor:filedrive

Dos perros tontos (2 Stupid Dogs) fue una serie animada estadounidense creada por el caricaturista Donovan Cook y producida por Hanna-Barbera Cartoons que fue emitida entre 1993 y 1995 en TBS Superstation. Luego fue cancelada y se mostraron las repeticiones en Cartoon Network y Boomerang.

El segmento principal era protagonizado por dos perros tontos, los cuales eran anónimos (aunque en algunos episodios usaban nombres falsos). La voz del perro grande era hecha por Brad Garrett, quien trabajó en Everybody Loves Raymond, y la voz del pequeño era hecha por Mark Schiff. Otro segmento titulado Super Secret Secret Squirrel, presentaba una versión más moderna del Inspector Ardilla de Hanna-Barbera.

Enlaces De Descarga
Dos perros tontos Hanna barbera
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1556 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dos perros tontos Hanna barbera
muy Buena Bro ,sigue asi
Jajajajajja como me reia con estos 2, gracias por subirla    
no puedo creer que me haya olvidado de esto. gracias infinitas
gracias,  bajandooo  
@jorkvideo gracias por pasar amigo.
@3dgeminis en efecto yo tambien re?
gracias por el aporte  
Gracias bajando y +5  
Gracias, ya los tenia pero igual. Te dejo 5 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!