Windows 8 x86 + serial de activación (Mega)

Windows 8 x86 + serial de activación (Mega)

Sistema Operativo de Microsoft: Windows 8.

Bueno muchachos acá les traigo el Windows 8 y que a muchos nos gusta, al menos a mi me va a la perfección y aun no tengo reclamos.

Se los dejo con el serial de activación para siempre.

Va en formato .iso así que esta listo para quemar en un dvd o montarlo en una unidad virtual, también pueden pasarlo a una unidad usb y darle a al instalación.

Serial:

XKY4K - 2NRWR - 8F6P2 - 448RF - CRYQH

Disfruten, cometen y dejen puntos 

Enlaces De Descarga

andyrtaker
Windows 8 x86 + serial de activación (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3760 Favoritos: 5
20 Comentarios Windows 8 x86 + serial de activación (Mega)
windows 8 u 8.1? salu2
@arquichato 8 pero se actualiza a 8.1
buen post pero ese serial no es para activar, ya no sirve, esta en la lista negra!
@SkyNet09 Desde cuando? ayer tuve que fomatear un notebook y no me salio ni un problema amigo.
esta en ingles?
con ese serial instalo y si funiciona para actualizar a windows 8..1
@maritover tu eliges el idioma en la instalacion
@luis_gears  Si amigazo
hola amigo no tiene el de 64 bits
es de un cd original  explicate mejor amigo
al instalarlo lo dejo todo como biene o tengo que desactivar el windows update para no tener problemas o que se hace al intalar este cd para que no de problemas en cuanto a las actualizaciones aclarame en eso que tengo dudas ya que intale el pro y me a dado problemas ya que vino con un activador y al dejarlo como estaba en lo que me pedia al intalarlo al conectarse al internet me detecto que el windows no era origuinal y se me volvio una mierda la portatil... espero tu respuesta amigo para me expliques bien como se intala este windows para no tener este mismo problema  
gracias lo instale anda de maravillas ahora bien como paso a windows 8 lo active con kms porque despues me salio un cartel q requeria activacion!
maritover... no te a dado problemas en cuanto  a las actualizaciones
@nersegull @maritover miren, con el serial uno lo instala perfectamente y luego con cualquier activador lo activan, no da problemas de actualizaci?
Cita nersegull: Mostrar
sii cargaron y despues me decia error al iniciar y windows revirtio el problema,
Cuanto pongo el serial me dice que es invalido :S, luego te paso pantallazo para que veas. No tienes otro?  Gracias
tengo un problema en la instalcion me dice que falta un controlador, pero no especifica ni nada de que puede tratarse?
@gaston_PS  Esto es solo un consejo; instala primero un WIN anterior, recomiendo el 7, luego instalas el 8.
@andyrtaker no es necesario tengo el 7 ultimate hasta probe el modo de compatibilidad de bios viejos y no cambia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!