The thing Pc, subida propia.

Hola de nuevo, ahora les traigo el juego The thing basado en la famosa pelicula.

The Thing (la cosa) fue una de las películas mas exitosas de la década del ?80, esta película no tuvo continuación dejando su final incierto, tampoco hubo juegos sobre este film hasta que Universal y Konami sacarón este mismo, el cual es la continuación de dicha película.

El juego es muy parecido al Resident Evil, por lo tanto estaremos en 3 persona, tendremos en cuenta también el frío, 1 factor importante cuando estemos a la intemperie, tendremos un medidor de frío el cual tendremos que mantener lleno, resguardándonos en lugares cubiertos. Tendremos diversas armas ametralladoras, sniper, granadas, sin olvidarse del lanzallamas arma vital del juego.

Nos pondremos en la piel del Capitán Blake, el líder de un equipo de rescate y búsqueda, enviado a lo más profundo del ártico a la estación 31, solo como un hecho de rutina y por unos acontecimientos que supuestamente sucedieron allí. A penas comenzado el juego la acción comienza. Acción en cantidad y por su genero de terror no hace falta aclarar las sorpresas que trae este juego para cumplir con el mismo.

Caratula full para imprimir

Plataforma: PC-CD

Género: Aventura/Acción/Terror

Desarrollador: Computer Artworks

Productor: Black Label Games

Distribuidor: Vivendi Universal

Año: 2002

Idioma: Español (voces y textos)

Uploader: el_roro_09

Formato: rar

Pass: ninguno

[COLOR=#NaNNaNNaN]
Pentium III 400 MHz
64 MB RAM
CD-ROM Drive
16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0
600 MB Disco Duro
Windows 98/2000/XP/Vista

[/COLOR]

Capturas propias

http://www.mediafire.com/file/5ywyxrkud1h51we/The%20Thing_By_el_roro_09.part1.rar
http://www.mediafire.com/file/4rnkxompdts5kxp/The%20Thing_By_el_roro_09.part2.rar

Dentro de la iso hay un txt con instrucciones para su correcta instalacion, recomiendo leerlo antes.

[/B][/COLOR][/FONT]
The thing Pc, subida propia.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3823 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The thing Pc, subida propia.
Cita radioacc: Mostrar
si es una pregunta la respuesta es si. se mas claro a la hora de escribir.
mil disculpas,no me fije bien en los requisitos man!!! y te escribi rapido.
gracias men mis 10  
Cita MIREY1REY: Mostrar
cuales?
master es rip o full??
Cita ryuji007: Mostrar
es full no se le ripeo nada
GRACIAS POR EL APORTE YA TENIA BASTANTE SIN JUGARLO Y NO ME LO TERMINE A VER AHORA KE PEXXX
tengo que bajar estos juegos feoss por que tengo una notebook de mierda jajaj
si tenes varios juegos viejos para subir subilo jej por k los juegos de ahora ni me agarran jaja
Cita samuelma: Mostrar
busca en mi catalogo que hay varios que no necesitan placa de video potente.
Tengo un problema amigo, empoiezo a descomprimir la parte 1 y me salta un error. que hago?
Cita 4646__: Mostrar
descargala de nuevo yo lo descargue hace un rato y lo descomprimi sin errores.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!