Cannibal Corpse: Discografia como se merece!!!

Hola! hoy les traigo algo... ¿cómo decirlo? yo diría un SUPER MEGAPOST de una banda maestra de los Estados Unidos que tocan un escandaloso Death Metal.

Que son maestros también del Gore y el Horror.

Que mirado desde todos los puntos estos tipos nunca han tenido ningún tipo de escrúpulos.

Que empezaron su carrera en el año 1988 con una formación al mando del maniático Chris Barnes en las voces (después formando SIX FEET UNDER).

Que Bob Rusay y Jack Owen tocaban en las guitarras.

Que Alex Webster sigue tocando el bajo y Paul Mazurkiewiczen la batería.

Que en el año 1997 y 2004 se unieron como nuevos guitarristas Pat O'Brien y Rob Barrett.

Que posteriormente llego el nuevo vocalista George Fisher, alias CorpseGrinder (exactamente en 1995 que provenía de la <<cuna>> MONSTROSITY)

Que sus explicitas temáticas han sido motivo de escándalo, por ejemplo en algunos países se les ha prohibido tocar y ademas vender sus discos, tanto por las letras como por sus explicitas y sangrientas caratulas.

¿Saben de quien les hablo? si...como no!!! de ellos...!!!

Mp4a

Agregar extensión rar

Click en imegen del disco para descargar

Usar Jdownloader o MiPony para descargae DVDS

kaylamicae

1989 - A Skull Full Of Maggots [Demo Cassette]

1990 - Eaten Back To Life

1990 - Eaten Back To Life [Reissued And Remastered Russian Edition 2003 Incl.  A New Logo, A Bonus Track]

1991 - Butchered At Birth

1991 - Butchered At Birth [Reissued And Remastered By Blackend Records In 2005 Incl. A New Logo, A Bonus Track]

1992 - Tomb Of The Mutilated

1992 - Tomb Of The Mutilated [Edition With Censored Cover Artwork]

1992 - Tomb Of The Mutilated [Reissued And Remastered Edition 2002 Incl. A New Logo, A Bonus Song Plus Video]

1993 - Hammer Smashed Face [EP]

1993 - Hammer Smashed Face [EP,Censored Artwork, Single Case]

1994 - The Bleeding

1994 - The Bleeding [Reissued And Remastered Edition 2006 With Different Cover Artwork, A Bonus Song Plus Video]

1996 - Vile

1997 - Best Of, Deadly Tracks [Compilation]

1998 - Gallery Of Suicide

1998 - Gallery Of Suicide [German Edition With Different Censored Cover Artwork]

1999 - Bloodthirst

2000 - Live Cannibalism [Live Album]

2002 - Gore Obsessed

2002 - Gore Obsessed [Edition With Censored Cover Artwork, Incl. Bonus Track]

2002 - Worm Infested [EP]

2003 - 15 Year Killing Spree [Compilation, Boxset] 3 Disc + DVD

DVD (INFO)

Calidad: DVD9 
Formato: DVD Video 
Códec de vídeo: MPEG2 
Codec de audio: AC3 
Vídeo: MPEG2 video 720x480 (4:3) 29.97fps 7000Kbps [Video] 
Audio: 192Kbps estéreo Dolby AC3 48000Hz [Audio]

Peso Total del DVD: 6,58 GB 

2004 - The Wretched Spawn [Limited Edition Digipak Incl. Bonus Documentary] (Disc + DVD)

DVD (INFO)

Calidad: DVD5 
Vídeo: MPEG2 video 720x480 (4:3) 29.97fps 8200Kbps 
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6 canales de 192Kbps

Peso Total del DVD: 3,08 GB

2006 - Kill [Limited Edition Burgopak Packaging System Incl. Bonus DVD]

DVD (INFO)

Códec de vídeo : MPEG2

Códec de audio : DVD -Audio

Vídeo: PAL 4:3 ( 750x576 ) VBR

Audio: Inglés (Dolby AC3, 2 canales)

Peso Total del DVD: 3,77 GB

2009 - Digital Box Set [Digital Release Through iTunes] (16 Disc)

2009 - Evisceration Plague [Limited Edition Digipak Incl. Bonus Track And Bonus DVD]

DVD (INFO)

Vídeo: NTSC 4:3 (720x480) VBR 
Audio: Inglés (Dolby AC3, 2 ch)

Peso Total del DVD: 3,05 GB

2012 - Torture

2012 - Torture [Limited Edition German Digibook With 3 Exclusive Live Bonus Tracks]

2012 - Torture [Limited Edition Japanese Digipack With 2 Exclusive Live Bonus Tracks]

2013 - Dead Human Collection 25 Years Of Death Metal [Boxed Set] (13 Disc)

2013 - Torturing And Eviscerating Live [Live Album]

2008 - Centuries Of Torment The First 20 Years (3 DVD)

DVD 1 (INFO)

Vídeo: MPEG2 video 720x480 (4:3) 29.97fps 7000Kbps [Video] 
Audio: 192Kbps estéreo Dolby AC3 48000Hz [Audio]

Peso Total del DVD: 6,58 GB

DVD 2 (INFO)

Códec de vídeo : MPEG2

Vídeo : MPEG2 video 720x480 (4:3 ) 29.97fps 7700Kbps [Video

Audio: 48000Hz stereo 1536Kbps [ LPCM ]

Peso Total del DVD: 7,45 GB

DVD 3 (INFO)

Vídeo: MPEG2 video 720x480 (4:3) 29.97fps 7300Kbps [Video] 
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6 canales de 192Kbps [AC-3]

Peso Total del DVD: 3,97 GB

2011 - Global Evisceration (DVD)

DVD (INFO)

Formato: Video DVD 
Vídeo: MPEG2 video 720x480 (16:9) 29.97fps 7900Kbps 
Audio: 384Kbps estéreo Dolby AC3 48000Hz

Peso Total del DVD: 7,61 GB

Bueno Amigos espero que disfruten y comenten, porque no saben lo que renegué para que entre todo el material

Acá el links para los vagos que no quieren descargar disco pos disco, tuve que ponerlo en un Bloc de notas porque no entraba nada

Cannibal Corpse: Discografia como se merece!!!
430 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3818 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Cannibal Corpse: Discografia como se merece!!!
Impresionante posteo, yo si habia leido que hibas a postear esta banda de hermosas caratulas, pero no crei que hibas a aportar todo este material, sin duda tus post son enormes, muchas gracias leandro por tu animo de compartir.
@mauro_team no gracias a vos Mauro siempre firme al pie del ca?
Impresionante!!!   no soy adepto a este tipo de m?
tremendisimo post!!!!!!!!!!!! gracias
Qbn parcero, muy bueno  
gracias, buen aporte
@sawadypap gracias a ti por tomarte tu tiempo y observar el post, lo aprecio mucho ya que, como tu dices no eres adepto a este estilo de m?
Se agracede tu subida, no soy muy fan de esta banda, pero igual te dejo +10
Aguante Amon Amarth  
WOW! de las mejores discografias que he visto. Gracias por compartir
EXCELENTE POST hermano y todavia con invitacion personal , te lo agradezco muchisimo, la mayoria lo tengo pero en una calidad muy baja asi que me llevare todo tu material, muchas muchas gracias
excelente aporte man
Gracias, mas musica para mi coleccion!
ush que gran post!!!, es bueno ver que a?
no soy fan de Cannibal Corpse, pero el post esta muy bueno y mas que completo, buen aporte!
@jrzepeda @forcenegrete @javicho270 @PirateFan @RasPapo @BIIK gracias a ustedes por entrar y comentar muy agradecido
uffff buenisimo el post, hay mucho material wowww no se que decir gracias muchas gracias
@cachorreit no tenes que decir nada amigo, aparte ya lo dijiste todo con un gracias basta!!! a bajar se a dicho que lo disfrutes!!!
aqui paso,no me gusta este tipo de death.
buen post vamos a ver que se presta de esta banda,salen point y mantenme informado
wow en verdad te pasaste, no soy muy fan de esta banda pero quiero felicitarte por lograr este impresionante post, te dejo tus merecidos puntos. saludos  
Podremos subir algo de Megadeth!!!!! Graciassss
Gracias solo me llevo este

2012 - Torture [Limited Edition German Digibook With 3 Exclusive Live Bonus Tracks]

+10! Saludos!
Buen post,me llevo los DVD  
@saga_666 no pasa nada saga, gustos son gustos dice el dicho cada cual de su c... hace lo que quiere!!! gracias por comentar y pasar, por cierto hace mucho que no posteas nada, seguro debes estar preparando algo entre manos...
@fjmalo Si compa siempre estar?
MMMmmmmm  tremenda tu subida       , no soy de esta cultura , pero igual  van puntos    
Impresionante  trabajo  , aqui en identi hay 3 maestros en esotos generos y me temo que eres uno de ellos
sin duda tus post mejoran cada vez y se nota que eres muy comprometido en lo que haces , muchas felicidades
y sigue asi como nos tienes acostumbrados!!!!
@kaylamicae estaba armando algo de soad,pero me le perdio un disco y ahi quedo votado.
@mulder3 uta aun no descubres el death metal? apenas donde vas? metalcore? XD jajajajajajaja yo con el death fue cuando empec?
@kaylamicae esta totamente infernal y espectacular,muy grosa, calidad god, mil gracias, ahora estoy escuchando
@kaylamicae  en un rato paso con puntos  bien merecidos tus 10 no soy muy adepto al death pero estos tipos son geniales los 1eros discos excelentes create un post de obituary, Vader
vale compadre x compartir y espero la respuesta del mp  
sin palabras hermano simplemente perfecto post tus respectivos +10 y sigue asi
@fjmalo @fjmalo claro amigo que la mejor calidad!!! mis primeros post sub?
@kaylamicae ah si ,era que no he escuchado canibal corpse por diversas circunstancias
y ahora que lo posteas en su plenitudd los voi a escuchar y queria saber. que disco recomiendas para
empezar  a escucharlos? bueno saludos y gracias por responder.
Excelente tu aporte mil y mil gracias eres un genio amigo admiro todo tu trabajo...van+10
@pataenlara bueno a ver sobre gustos no hay nada escrito pero te paso los m?
No me gusta el Death, pero esas portadas est?
LA MEJOR CANCION Y LA MEJOR LETRA CUAL PODRIAS DECIR?
@nozun86 Mis canciones preferidas "The Bleeding", "Return To Flesh" y "Stripped, Rapted And Strangled". letras cualquiera del disco "Eaten Back To Life" es un poco sacado de los pelos cuando hablamos de mejores letras, ya que hacen referencias al gore, mutilaci?
CUAL TE PARECE MAS MELODICA O ACCESIBLE PARA TARAREAR EN EL COLE? AJAJAAJAJ
Yeahh excelente aporte ,descargando de canto ............. harta sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee
genial loco felicitaciones
wow sin duda es uno de los mejores post que has hecho ,no es cierto todos tus aportes son excelentes amigo.

@sawadypap  por aqui se te requiere.
esta banda si sabe lo que hace , gracias por este inmenso post +10 descargando  
BUENA COLECCION !!! me la llevo gracias por aportar algo tan chingon...te dejo todos mis puntos
@Rambver gracias amigo ojala la disfrutes como yo.
Solo por preguntarte! Tendras los videos de las ediciones remasterisadas? Gracias de nuevo! Saludos!
@mp3fortrad amigo, que tal? espero est?
@kaylamicae Muchas gracias, acabo de bajarlo todo y esta tremendo, un saludo, todos tus aportes son brutales
amigo gran aporte al metal extremo, pero tengo un problemita el concierto 15 Year Killing Spree Compilation. la parte 10 me dice que esta temporalmente inhabilitada, creo que se cayo el link. si me puedes ayudar te lo agradezco, ya que tenia este dvd desde hace muchos a?
@jesusopeth Hola amigo se un poco mas especifico, con tu problema. A ver vamos por puntos, primero acabo de cargarlos al Pony y cargaron los links todo bien, entonces me imagino que ese no es el problema. Segundo si en el gestor un link aparece error, es problema de Mega, tienes que intentar descargar mas tarde e ir intentando d?
buen dia migo, el error que me tira es Temporary error, retrying. por lo que investigue no tiene solucion, ya que hice todo lo que dicen varios post y nada, hasta baje una extencio mega y nada. al parecer el link esta caido y la soluci?
Que grande, excelente post,  
@jesusopeth bueno hagamos lo siguiente si en un par de d?
ok amigo yo le aviso, gracias y disculpa la molestia
amigo pasaron ya tres dia y nada el link esta caido, necesito su ayuda pleaseeeeeeeee......  
ok bro, espero pronto por tu aporte
@jesusopeth Hola amigo te comento que yo re-sub?
gracias ... la verdad estuve 13 a?
@wendy ya lo creo amigo, lo importante que insististe! se ve que hab?
Muy groso, tremenda banda, tremendo laburo, por casualidad no tenes el bonus DVD del Vile?
Amigo excelente post !! muy completo y buenisimo !! ojala pueda subir el DVD Live Cannibalism lo he buscado mucho y no lo he podido bajar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!