Naruto Manga 670 ((MEGA))

--``
El Comienzo´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 670

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:A-KEI |Release: 26 de marzo 2014

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 670 ((MEGA))
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1240 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto Manga 670 ((MEGA))
Cita Nuvael2188: Mostrar
gracias tocayo bajando bro gran noticia me diste cn este manga jojo  
que buen capitulo bro
gracias por el aporte
@hec1891   gracias por los puntos y por estar presente dejando tu comentario .. saludos carnal
@TheGunner las gracias aty amigo por dar puntos y tomarte el tiempo en comentar   saludos
@Nuvael2188   me alegro que gustes del aporte amigo   saludos
@lixiviado   que disfrutes del episodio   saludos
@jalgb que bueno verlo por aca tocayo se agradece su visita .. me alegro que le haya servido este manga   saludos y gracias por dar tus puntos y por tu comentario  
@tamayito genial que te aya gustado este episodio si que cada vez da buen gusto este manga y ya se da una idea de como seria el final de esta historia pero nunka se sabe las sorpresas de esta gran manga    saludos y gracias por pasar a comentar
@luis20800357 las gracias a ty por dar valor al post dejando un comentario   saludos
@thegaby gracias por comentar entrar a este post amigo   saludos
Gracias por el nuevo cap?
@UMK3 muchas gracias mi  herrmano por los puntos . este manga si que estan dando buen sabor de boca jeje saludos   y gracias por pasar
@Josue0998 gracias por los puntos hermano hojala hayas disfrutado del aporte por que este manga si que esta bien chevere   saludos
@TigreBlanc que tal hermano tigre como anda?   saludos y gracias por los puntines ... bien chevere el la imagen que elejiste para ese avatar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!