Olvidaros del jailbreak para iPhone ( Android )

Olvidaros del jailbreak para iPhone ( Android 

Este és el equivalente a iTnues pero versión china , lo que haremos con este programa és bajar aplicaciones de pago completamente gratis a nuestro iPhone sin Jailbreak y sín modificar nada del movil , ahora tambien para Android . 

Con esta aplicación olvidaros de hacer jailbreak a vuestro iPhone y esta última versión válido tambien para Android , la única " pega " es que el programa está en idioma chino pero no és tan dificil la instalación de programas .

Por ejemplo , queremos descargar el programa Shazam .
 Lo primero vamos al menú 

pinchamos el icono de la izquierda ( el de la manita con la manzana ) y ponemos el nombre en el hueco de busqueda y pulsamos enter

nos saldrán todos los programas encontrados , pulsamos el que queremos y nos saldrán tres opciones pinchamos la de en medio y comenzará a descargar .

Aparte de programas también podeis encontrar : fondos , música , tonos ... 

Válido para sistemas iOS y Android , aquí os dejo el enlace de descarga .

Descarga de la web
Olvidaros del jailbreak para iPhone ( Android )
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3332 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Olvidaros del jailbreak para iPhone ( Android )
no entendi nada!
que es? es verdad no entend?
excelente ,yo tengo android, y blackberry, espero que me sirva para el samsung young    
hola a todos conozco el programa y se manejarlo y os puedo asegurar que no creo que funcione en la ultima version de 7.1 , pedir a la persona que lo puso que os ponga una captura del iphone con 7.1 y una aplicacion de pago a ver que pasa , que lo m?
@maritox777 @jmd111 Es una aplicacion la cual funciona como itunes, permitiendo descargas apps de paga completamente gratis, teniendo sus riesgos que no veo en el post y que mencionar?
@piratacopion ahora veo que igual es para Android disculpas estimado, pero que no es mas facil buscar el APK o instalar aptoide en el movil? saludos!
@F051 tienes razon, yo cometi el error de instalarlo en un ipod para bajarme minecraft para movil el resultado fue que una persona desde Hungaria trato de ingresar a mis correos electronicos, afortunadamente tenia activado el doble chequeo de identidad de mis correos.
@migu3lito, No es muy recomendable que digamos en cuanto a seguridad..en MI caso tuve que formatear mi laptop para quitar completamente el programa, ya que habian restos en el registro que no se quitaban... saludos y buen d?
gracias por la informacion, saludos
@pepe01963 yo tambien lo use y cuando llego la 7 murio...serv?
@pepe01963  Las fotos que tienes puestas arriba s?
@CHOCH3 Claro que lo puedes usar, solo deber?
Hay un programa similar a este,pero solo sirve para android, se llama mobogenie (o como se escriba) que esta en espa?
@CHOCH3 Claro lo mio solo fue un comentario para que esten mas atentos los usuarios al momento de instalar apps crackeadas, gracias por compartir, saludos.
lo fome de este programa que tienes que estar conectando el movil cada cierto tiempo al pc por que no se pueden abrir las aplicaciones, yo lo tenia pero  aburre tener que conectarlo cada cierto tiempo
@l0bit0  Si , a mi me pasaba lo mismo en versiones anteriores pero esta parece m?
http://www.identi.li/index.php?topic=317276  perdon por no enviarlo por m.p., pero el post tiene los comentarios cerrados, y gaste el m.p. en agradecer al autor del post
Cita piratacopion: Mostrar
Porque no permite comentarios ???  
Cita CHOCH3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!