Castlevania Lords Of Shadow 2 Update 1 + DLC

Castlevania Lords Of Shadow 2 Update 1 + DLC

Esta es la actualizacion 1 de este juegazo + el DLC de Revelation (juega como Alucard)
Yo no subi el juego solo comparto. 

NOTA: los 6 GB y pico son el update + el DLC 

Castlevania Lords Of Shadow 2 PC Full ESPAÑOL drácula, muy débil y deseando verse libre de la inmortalidad, debe recuperar sus poderes y derrotar a Satán. Una aventura épica de fantasía ambientada en un mundo actual interminable. Cuando despierta tras un sueño de siglos, débil y desando verse libre de sus ataduras inmortales, Drácula debe recuperar sus poderes y hacer un pacto con la Muerte para derrotar a Satán y alcanzar el descanso eterno. La sangre lo es todo en la lucha de Drácula contra su enemigo y contra las ansias de venganza de su descendiente en el dramático enfrentamiento final entre el bien y el mal. Juega como Drácula y descubre el destino del Señor de la Sombra. Tercera y última entrega de la serie Lords of Shadow que pone broche final a la participación de Mercury Steam en la serie Castlevania. Esta vez controlamos a Drácula, con un sistema hack ?n slash mejorado, un mundo abierto, mayor duración y una narrativa que viaja entre presente y pasado para contarnos las desventuras de los Belmont en su particular lucha.

Requisitos Mínimos:

Processor: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo or AMD equivalent
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: Direct X9 compatible video card 512Mb RAM
    DirectX: Version 9.0c
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 10 GB available space
    Sound Card: DirectSound supported with Direct X9.0c or better
    Additional Notes: Keyboard & Mouse

Cambios En El Update 1:

-Arreglado problemas de guardado
    -Arreglado los problemas con tarjetas graficas ATI
    -Preparado para contenido descargable DLC

Los siguientes DLCs también están incluidos:

- Revelations DLC (juega como Alucard)
    - Relic Rune Pack
    - Dark Dracula Costume
    - Armored Dracula Costume

Esta actualización y paquete de DLCs requieren tener instalado el juego base o principal de castlevania lord of shadows 2 de RELOADED

Por si no lo tienen aqui esta mi otro post en el lo pueden encontrar
http://www.identi.li/index.php?topic=298020

Enlaces De Descarga

Castlevania Lords Of Shadow 2 Update 1 + DLC
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10842 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Castlevania Lords Of Shadow 2 Update 1 + DLC
amigo podrias subir solamente el dlc.... gracias
gracias amigo una duda yo tengo un Castlevania Lords Of Shadow 2 repack si aplicaria solo el dlc funcionaria ?
6gb el update? (pesa lo mismo que el juego completo) yo baje el otro d?
6gb? esto es cierto o es el juego y te equivocastes?
@Athotis @mustiff fijate q yo tampoco lo creia pero estuve buscando en varios lugares y en uno encontre q eran los 6GB el update con el DLC no encontre en ningun lado uno mas peque?
Cita carlos6291: Mostrar
para los que tienen Dudas, en s?
Cita maxiunknow: Mostrar
muchas gracias probando
Muchas Gracias.... descargando.
muchas gracias yo lo descargue en mi ps3 pero se ven horribles sus graficos y no lo jugue, voy a descargar tu anterior post con el juego y este dlc, muchas gracias
@Athotis no voy a citar sino se va a hacer interminable. si bajaste la versi?
sirve para l aversion repack de black box para no bajar en vano ya que lei que solo funciona con reloaded aunque no lo se si alguien ya lo probo con la de blackbox
baje una versi?
Gracias, lo voy a probar.
Hola amigos, yo tengo instalado el juego + el update 1 de 23.9 Mb, tengo que descargar los 6Gb para poder jugar con alucard? o solo el de 1Gb, si es as?
lo instale y perdi mis partidas
Cita Enzoaeg123: Mostrar
ya lo solucione
como soluciono la perdida de las partidas
si como??
ya casi terminaba mi partida en se?
No entiendo un carajo jajaja
@maxiunknow lei tus comentarios y das a entender que el mas completo es el que pesa 5.27 GB
(el otro que van a encontrando es de 5.27 GB. lo que incluye update y el DLC. osea, que no van a tener que descargar el update aparte ac?
@joshua3cs acabo de revisar y si funcionan!!!  podes probar de nuevo, sino te funcionan me avisas
Disculpa eso pasa cuando lo subo al JDownloader me da como si estuviese fuera de linea...
te borraron todos links
Links Rotos  
@ayesir @Astoria gracias por informar, en un rato pongo nuevos  
@ayesir @Astoria ya coloque links de Firedrive, los de mega los borraron  
Gracias Man !!! Se Agradece Tu Tiempo...
UNA VERDADERA MIERDDDD ESTE POST CUANDO SUBAS ALGO EXPLICA BIEN O ANTEPONE DLC Y UPDATE DE ........NOMBRE DEL JUEGO PERDI EL TIEMPO CON ESTO SI PUDIERA SACARTE PUNTOS TE LOS SACARIA POR MONTON
@JoeyFX2 pero alli esta el detalle q ni puntos podes dar   ..... a varias personas le funciono.... a mi me funciono, el q no podas hacer las cosa no es mi problema... y si no te gusta busca en otro post xq gente como vos me enferma solo criticar son.... y en el titulo dice DLC y update talvez lo q deberias hacer primero es aprender a leer!!!
metete el post en la raja ctm , igual lo baje y lo estoy jugando gracias por darte el tiempo que yo no me daria subiendo weas jajjajaja
Bueno ya me hice bolas, uds que saben m?
Muchas gracias por el aporte, ya descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!