Vulgarcito serie animada

Vulgarcito serie animada

Bueno esta serie trata de las aventuras de vulgarcito un niño que como su nombre lo dice es suma mente vulgar por lo que se pide discreción  , en algunos capitulos podemos ver que vulgarcito se encuentra con personajes de cuentos como caperucita roja , el patito feo,blanca nieves o personajes de animes como lo es goku o de peliculas como frodo en fin es muy divertida pero no la recomiendo para que los niños la vean ya que esta dirigida principalmente para adultos y jovenes.

Vulgarcito es la versión freak de Pulgarcito que nació tiempo atrás como un personaje radial en la emisora Radioactiva de Medellín, Colombia. Debido al éxito que tuvo entre la gente, decidimos animarlo para compartirlo con muchos más. Sus primeros videos dieron vueltas en la web y gracias a la revolución de las Redes Sociales, lograron millones de viewers, incluso su perfil en Facebook supera los 330 mil fans?, cuenta Rodrigo Figueroa Reyes, founder y ceo de FiRe Advertainment. El éxito de este particular personaje llamó la atención de MTV Latin America, y encargó a la productora una primera temporada de 13 capítulos de 5?, que serán estrenados semanalmente en mtvla.com para toda la región.

formato: mp4
peso: 18-23 megas
audio: español latino
elementos:13
servidor : mega
7 partes 6 de 47.7 y 1 de 10.3

Enlaces De Descarga

http://elrincondedragonmuse.blogspot.mx//

Acá dejo una captura de la carpeta en mega donde tengo la serie .
debido a que algún usuario fue a otra pagina y anda diciendo que me la paso posteando y no doy crédito de lo que posteo , ademas que quede claro que el antiguo usuario : dragonmuse era mio .

Vulgarcito serie animada
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2683 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Vulgarcito serie animada
Solo porque es Vulgarcito se merece puntos
Excelente aporte!
que es esto shinchan de Cali ??? hay  que bajar y verlo por mi mismo
Esta ya la habia visto posteada aqui tambi?
@mauro_team gracias bro siempre valorando mis post , te mando un abrazo.

@sajo  sin duda los creadores si que se la sacaron con esta serie (muy bien colombianos)   gracias por pasar y por los puntos.
@BYROOLLER  wow todav?
@DEVILDOLL  jajaja 100% de acuerdo contigo tuve que retirar a mis hermanos para que no la vieran , pero pues de ahi en fuera si es algo divertida ese morbo si que nos domina , gracias por pasar hermano.
esto es la leche para reir
@KrayTeR amigo una pregunta...tiene censura?
@shaka33  gracias amigo por pasar  y valorar.
@ecchi en efecto , gracias por pasar amigo.
@Zulander lamentablemente si amigo .

@canulabram @marquelia @jon2691 @libardomm gracias por los puntos.
excelenyte una pregunta hayn mas temporadas
jaja la voy a descargar gracias 10+
@vakro perfecto que la disfrutes amigo y gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!