DBZ Sagas [ISO] [PS2] [MG]

DBZ SagasMG]

Les traigo uno de los juegos en el cual pase horas jugandolo, ya sea solo o con un amigo. En mi opinión personal es muy entretenido  y con dificultad, lo cual lo hace adictivo. Es indispensable si jugaste los demás juegos de dbz en la ps2 y te falta este

Juega con 6 personajes, entre ellos Picoro, Gohan, Goku, con todas sus transformaciones supersayajines.
Lucha contra los monstruos mas dificiles y sanguinarios como Raditz, Nappa, Capitan Ginyu, Freezer, y Cell.
6 misiones que se extenderán a lo largo del mundo de Dragon Ball Z
Pelea con 1 o 2 jugadores en el modo co-op

El juego esta en formato ISO y pesa 1,27 gb

Son 11 partes de 100 mb y 1 parte de 27

Enlaces De Descarga

No Tiene
DBZ Sagas [ISO] [PS2] [MG]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4502 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DBZ Sagas [ISO] [PS2] [MG]
te invito a mi comunidad
genial amigo muchas gracias por compartir este juego me trae recuerdos
@chriz9611    Que Bueno Saludos
voy a tener que arreglar mi ps2, no lo conocia

gracias
idioma???? saludos...
Gracias  @LikeR por los puntos    
yo jugue a este juego de dbz y lo encontre muy parecido al dragon ball online qe claro ya cerro pero lo encontre muy pero muy parecido sus movmientos tipo de poder habilidades etc todo aquel qe alla jugado al dragon ball online y este juego lo entendera buen aporte bro en lo personal no me entretubo mucho xq tiene un movimiento muy robotico pero esta bueno x ser de aventura  
el link  11 esta cagao parece :C
@nasho007 Todo bien revisa tu gestor
si ahora si gracias bro
Hola, podrias resubir el link 4, es el unico que esta malo...y mill gracias por el aporteee....
bajando parece que los link estan buenos +10
hola neta perdon pero no entiendo porque me sale en ingles si djiste que era multi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!