Colección de PC Users

Colección de PC Users

Se trata de  una súper colección de  Pc Users  espero que sea de gran utilidad ... pronto mas revistas 

RedUsers es la empresa líder en difusión de la tecnología en español. Lo hacemos a través de revistas, libros, cursos coleccionables, CD-ROMs, sitios web, e-books, newsletters y eventos.

Generamos contenido y tenemos comunidades online en un amplio espectro de intereses: usuarios hogareños, técnicos, PyMES y diseñadores, entre otros.

Enlaces De Descarga

No tiene
Colección de PC Users
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3191 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Colección de PC Users
gracias amigo, q buen aporte, a la espera de las otras revistas  
este es uno de los aportes mas repetidos y ojala sigua asi   gracias
Gracias cheee !, lo voy a leer cuando este al p3do. Te dejo 5 puntos (lo maximo para la categoria)   y @vezcuando ?
@Soy1Idento buscalo y veras que muchos lo han posteado pero asi es mejor porque es algo indispensable para los que les gustan las diferentes ramas de la tecnologia y asi no se pierde en el olvido  
Gracias!!! Excelente aporte. La verdad que te mereces un diez, pero lamentablemente no tengo puntos para dejarte.
Muchas Gracias!!! Saludos!!  
Gracias Men!  
Muy buen aporte, muy productivo.
muy bueno. gracias
excelente!!! que gran aporte!!!
Super aporte  
@gerson_94_ @vezcuando @Soy1Idento @miguel_paw @Sakuragi10 @tamakun @richsimo @marce10 @tron7neo @jaimikos  Hola que tal amigos gracias por comentar y los puntos .. y si bien es cierto q sobre esta revista  pc users ya hay muchos post .. pero como este ninguno   :Djajajaj no mentira como dicen es algo que se puede compartir por que esta libre en internet y mecer?
Gracias a FAV, Muy buen aporte.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE
alguien le puede decir al gordo de dotcom ques un gordo re puto que su cagada de mega funca cuando se le da la re puta gana porque seguro que quiere plata el gordo forro
se cayo el link...
Cita sachax: Mostrar
Vos sabes que lo llame al celular hace un rato y le comente lo que dijiste, me respondio que le importaba un carajo lo que dijiera un pelagato muerto de hambre del tercermundo... si tenes otro mensaje yo se lo paso, no hay drama.-
wow me los llevo amigo buen paorte

Muchas gracias, son muy buenas
No puedo descargarlo me aparece: The folder link you are trying to access is no longer available. This could be due to the following reasons
amigo cayo la link
ayuda xfavor
pan de dios tu post.
Amigo arregla el link
de verdad ques es mu buena esta informacion
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!