Metegol- Futbolin|3D SBS|2.9 GB

| 3D SBS (1080p) | Resolución: 1920×1080 | 2.9 GB | Audio: Mexicano, Argentino | 2013 |

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de ?El secreto de sus ojos?.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Contraseña:

Javiera_3D
Metegol- Futbolin|3D SBS|2.9 GB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Metegol- Futbolin|3D SBS|2.9 GB
Buen aporte! Yo apenas la estoy encodeando
Exlente amiga gracias, te regalara puntos pero no tengo de que tenga te los doy todos.
@Javiera_3D Pero como "3D" osea que ?
>>Dice "3D SBS (1080p)"<<
el peluza , no sale osi
@chester1ro  
@Soy1Idento 3D SBS se debe ver con lentes y (1080)p Es la calidad del 3D, algunas son (720p) y asi  
@ecchi  
Porque motivo puede ser que el 3d sea tan malo???. Tengo un sony 46 con gafas activas y peliculas como gravity y 47 roning   tienen una "reputaci?
Gracias por el aporte, soy fana del 3d y la estaba esperando.  
De neuva cuenta aqui me tienes descargando mas material. Gracias por compartir esta movie, no tuve oportunidad de verla en el cine. Saludos!  
muy buen aporte  
Una pregunta, esos enlaces son de filedrive y ahi especificas que Putlocker, o acaso son putlocker salvados? Ayuda que el JDownloader no detecta filedrive
muy bueno tu aporte,ahora yo ago la pregunta del millon yo tengo un tv 3d sony alguno sabe y probo grabar una pelicula en 3d sbs en un dvd normal y reproducirla en el dvd tambien normal,gracias espero sus respuestas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!