[Xbox 360 RGH] MXGP The Official Motocros [FD][SD]

MXGP

MXGP: The Official Motocross Videogame  es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 4 (3 de 900 MB y 1 de 92 MB)

Desarrollo: Milestone 
Producción: Milestone 
Distribución: Namco Bandai 

Fecha de Lanzamiento: 28 Febrero 2014
Textos:  Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] MXGP The Official Motocros [FD][SD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1618 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Xbox 360 RGH] MXGP The Official Motocros [FD][SD]
Buen aporte! Que region es?
@gabixr3 PAL ,pero si tienes RGH agarra cualquier regi?
Genial! gracias!
Anda de 10! te hago otra consulta: por que el juego pesa tan poco? lo habia encontrado en otras paginas per ocon un peso de alrededor de 7gb...
@gabixr3 Gracias por comentar.  

En cuanto a tu duda. Pesa poco porque es la versi?
gracias amigo por tu aporte para la comunidad XBOX. pero quisiera saber si puedes tambien subir Tekken Tag Tournament 2 pero que incluya el idioma espa?
@Xtreme 10 Lo busco y te aviso. De preferencia has tus pedidos en el post de pedidos de la comunidad RGH/JTAG
Cita Xtreme 10: Mostrar
ok muchas gracias. Saludos amigo
Hola amigo, probe el juego y esta bien. Pero yo descargo tus juegos y los paso a formato GOD porque para mi es el mejor ya que el juego tambien aparece en el dash oficial si lo coloco en la ruta correcta, y la verdad no tuve problemas con tus juegos anteiores que descargue, pero este juego al convertilo a god parece que todo el proceso sale bien pero al momento de jugar me sale un mensaje de error y debajo de la pantalla dice "fatal crash intercerted" y no lo puedo jugar en formato GOD. Sabes por que es el unico juego tuyo que descago pero al pasarlo a GOD no puedo jugarlo? Puedes tu intentar en tu casa en convertir el iso de este juego(8gb que mencionas que pesa) a GOD con el programa iso2god y ver si tu lo puedes jugar en formato god, porque yo primero para convertirlo a god tus juegos utilizo, primero el "IsoCleaner" para convertir el juego que esta en carpeta a formato .ISO y luego para pasar el iso a formato GOD utilizo "Iso2God" y funciona bien, pero en este juego no me funciona. Te agradeceria bastante..
Cita Xtreme 10: Mostrar
Por cierto.. ?
si se que recien hago la pregunta amigo. Pero, la verdad no tenia mucho tiempo para convertirlo a GOD. Y recien hoy tuve tiempo y me di con esa sorpresa... recien ahora probe otro programa para pasar la carpeta del juego a ISO se llama "C-Box Tool" pero igual, salio bien la conversion a iso y despues el iso lo converti a fomato god con iso2god y todo salio bien, pero al momento de jugar me salio el mismo error de "fatal crash intercepted". Como te menciono ya baje algunos de tus juegos "Angrybirds Trilogy", "Lego The Movie" y los converti a formato a iso con "IsoCleaner" y luego este iso creado lo convierto a formato GOD con "Iso2God" y me funiconaron a 100% bien y a proposito cuando conveierot tus juegos que estan en carpeta a ISO y luego a GOD no hay mucha diferencia de peso. Si quieres tu mismo intenta con los juegos que te menciono y te dara cuenta que la diferencia es minima en megas y no gigas que tu mencionas y tambien yo uso FSD3 y pero pero prefiero el formato GOD, porque cuando ingreso al dash oficial igual me siguen mostrando todos los juegos que tengo. Por esop te pido que si tu puedes hacer la prueba en tu casa con el ISO del juego que te tienes a formato GOD con iso2god y ver si te funciona, es que estoy tratanto de jugar este juego pero en formato god pero no lo logro...Saludos
Y con respecto a tu pregunta si se puede jugar con LT2 o LT3, seria cuestion de que pruebes, talves necesites parchar o  no el iso creado y luego grabarlo, es cuestion de que tu tambien realices tus pruebas amigo, porque yo no hice la prueba que mencionas porque no tengo el lector flasheado solo tengo RGH con disco duro 320gb interno. Y todos mis juegos los tengo en formato GOD. Y los coloco en esta ruta de mi disco duro:
"hdd:/content/0000000000000000/" y dentro de la carpeta de los 16ceros copio la carpeta del juego que crea iso2god ejemplo: 513107D4. Luego reinicio la consola y aparece el juego en el fsd . y no tengo problemas en colocar dlc, title updates de los juegos.
@Xtreme 10 La diferencia de peso que yo digo es entre un ISO y un EXTRACT, pongo este como ejemplo porque el ISO original pesa 8 GB y el exctract pesa apenas m?
@Xtreme 10 Ah ok, no hab?
eso no se si se pueda amigo, porque no hice esa pueba. Pero lo mas seguro que si te podria funcionar al grabar en un DVD es que conviertas un juego en formato GOD a ISO con god2iso lo creo el mismo desarrollador que creo el programa iso2god. Por eso yo anteriomente te pedi Tekken Tag Tournament 2 y no me importa si esta en formato extract porque yo lo pienso convertir despues a formato god porque cuando lo copio a la consola y luego reinicio aparece en el fsd y tambien se me olvido mencionarte que aparece en el dash oficial en el comentario anterior. saludos
Por eso te pido amigo, que intenes en tus siguientes aportes en ver si realmente te es mucho la diferencia entre el formato extract con el formato god, tal ves sea minimo. Para que lo puedas subir en formato God ya que es mejor que el extract porque tiene mucha compatibilidad con la consola xbox porque puede reconocer tus dlc, title updates, y ademas es el formato de juegos que utiliza la consola xbox. Ejemplo: porque cuando coloco un juego original en mi consola y elijo la opcion instalar en el disco duro me doy cuenta que tambien convirtio el juego en formato god al explorar el disco duro con la opcion "Gestor Archivos" del fsd y lo coloca en la misma ruta de los 16ceros que te mencione donde yo tambien copio mis juegos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!