Activa Splash Pro Solo Con Paint Funciona 100%

Bueno como lo dice el titulo , activaremos splasg pro sin ningun parche o serial solo con PAINT , si asi como lo oyen ver para creer les dejare imagenes e instrucciones , no pude hacer el video por falta de tiempo no siendo mas manos a la obra....

1.

Abriremos nuestro disco duro o donde quieran que haigan instalado el splash pro y vamos a USUARIOS como lo indica la imagen..

2.

Luego dentro abriremos la carpeta que tiene el nombre de nustra PC , En mi caso Nery2 El Nombre De Mi madre amada......

3.

Dentro de esta nos dirigimos a ORGANIZADOR , queda en la parte superior izquierda de nuestro monitor.

4.

Nos vamos a OPCIONES DE CARPETA Y BUSQUEDA

5.

Despues Nos vamos a la pestaña VER , y nos dirigimos a MOSTRAR ARCHIVOS CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS , le damos APLICAR y luego ACEPTAR.

6. 

Vamos a la carpeta señalada .....

7.

Luego la carpeta LOCAL

8.

Luego La carpeta MIRILLIS

9.

Le damos clic derecho al icono llamado ICO_UPDATE.PNG y le seleccionamos editar Y se les abrira el power paint

10.

Aqui dentro del programa nos aparece una imagen pequeña la cual la debemos dañar rallandola con un pincel negro ojo muy importante realizar este paso y por ultimo le daremos guardar......

Eso fue todo amigo con esto activaremos nuestro splash pro el cual solo pedira al cerrar el programa que lo activen pero solo cerraremos la ventana , disculpen por no hacer el video creo que fui muy claro y espero que lo puedan hacer.

GRACIAS POR PASAR , Y NO SE OLVIDEN QUE COMENTAR ES AGRADECER HASTA LA PROXIMA......
Activa Splash Pro Solo Con Paint Funciona 100%
70 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2952 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Activa Splash Pro Solo Con Paint Funciona 100%
Enserio solo asi?? jajajaj si es asi q "protecci?
Ver para creer   Paso mas tarde para leer los comentarios  .
es verdad, en otros post anteriores ya estaba esta manera!!
Me impresiona el nivel de seguridad de ese programa  
Para encontrar la carpeta MIRILLIS es mucho mas facil pegar la siguiente linea "%systemdrive%Users%UserName%AppDataLocalMirillis" Sin comillas, en ejecutar.
Y creo que tambien deberian poner el achivo png en solo lectura.
Gracias , justo ayer me pidio un serial y justo veo este tuto gracias de nuevo !  
Wn..... no lo puedo creer.....funciona....
Cita: Mostrar
es cualquiera!!!lo hice tal cual y me sigue diciendo 30 days trial  
EL METODO ES VERDAD ALGUN HDP LO DESCUBRIO seguro lo de mirillis no tardan en darse cuenta  :down
Lo hice y me abrio el programa sin pedirme serial ni nada, para mi que quedo registrado de la primera vez que lo instale, al poner el serial y quedar asi, lo desinstale. Ahora cuando hice esto, simplemente se me abrio y lo pude usar.. FANTASTICO!
amigo hay este reproducor en 64 bits...??
Cita andriu80: Mostrar
si
disculpen mi ignorancia que es el splash pro y que uso se dfa ???
Cita angelitoxd: Mostrar

es un reproductor de video
a yap ok mucha sgracias
amigo me puedes ayudar con este de 64bits tons..!! te lo agradeceia muchoo..!!! SALUDOS..
o.o no pues super nivel de seguridad tiene el programa e.e ... grax
Disculpa pero no puedo ver ninguna de las im?
si funciona..... despues de borrar la imagen active la licencia y listo!!!  
estas son las claves .....
Licencia para:
   hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj

Splash PRO EX Numero de serie:
   hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj
wooow  funciona de maravilla!!!!!
Buena.! ahora si lo prob?
Excelente, al princi?
Chingon!!! esta tan facil que lo hice de inmediato, funciona a mi ya me daba pantalla de que la serie estaba en lista negra , no puedo dar puntos pero te felicito.

Gracias
Funciona de maravilla! hay te deje + 5
Cita KnoRata: Mostrar
jajajajajajjaja que groso man! funciona encerio... impresionante como boludear a Mirilis.. jajajaja
INCREIBLE!!!!! FUNCIONAAAAAAA        VAN PUNTOS
compadre, excelente, funcion?
de verdad funciona!   +5
sirvio a full  
Pues no funcion?
Muchas gracias me funciono, instalado y activado full.  
muy bueno tu tutorial habia probado seriales y parches y cuando cambiaba el idioma y cerraba el programa salia esto tu serial esta en la blacklist y me pedia que lo activara de nuevo
Gracias Me Sirvi?
k grozo gracias  
Funciona perfectamente gracias bro  
Loco que nivel si que sos un mostro funciona muchas gracias por el aporte ya no me funcionaba el mio gracias por ello  
jajajaja que seguridad de porqueria... al principio se ve que me detecto un serial que le abia puesto viejisimo.. y recien esta semana me lo abian detectado.. y me salia el cartel activar etc... ahora encuentro este post.. edito la ico esa que dice.. despues solo lecturo en propiedades del ico.. y por ultimo el cartelito seguira apareciendo y le ponemos activar y le volvemos a poner el serial hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj    y lo cerras lo abris otra vez y listo!! jajajajaja que pelotudes  
me funciono gracias jajajajaja
yo lo hice y funciono por 2 dias y luego me salio que el serial ya estaba usandose y se habia bloqueado, y bla, bla, bla...
Igual sin funcionar quedo.  
te daria +10 pero no se pudo toma +5
buenazo me funca re bien gracias
loco que metodo mas pendejo ajaja y funciona aver cuantos dias dura felicidades
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!