Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Men Of Honor|2000|1080p|9GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

MEN OF HONOR|2000|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.

Título original Men of Honor
Año 2000
Duración 123 min.
País Estados Unidos
Director George Tillman Jr.
Guión Scott Marshall Smith
Música Mark Isham
Fotografía Anthony B. Richmond
Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron, Michael Rapaport, Hal Holbrook, David Keith, Joshua Leonard, Powers Boothe, David Conrad, Aunjanne Ellis, Ryan Honey, Scott Kraft, Holt McCallany, Dennis Troutman, Joshua Feinman, Theo Nicholas Pagones
Productora 20th Century Fox
Género Drama. Acción | Racismo. Basado en hechos reales. Submarinismo. Años 40. Años 50. Años 60

TITULO ORIGINAL:MEN OF HONOR
IMDB RAITING:7.1/10
RESOLUCION:1920X820 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:08:48
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9.82GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Men Of Honor|2000|1080p|9GB|Dual|Lat/Eng|5.1
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2002 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Men Of Honor|2000|1080p|9GB|Dual|Lat/Eng|5.1
Excelente peli... + 10  
@OSMOL Si amigo esta muy buena esta movie! Gracias por pasarte amigo! Te mando saludos!
Estrenando Rango  
Te la rifaste con este aporte muchas gracias  
Al fin eres Divinity... haber si te banean otra vez  
@Subidas jejejeje si ahora ya soy Viejito canoso! jejeje! Saludos amigo!
@RyKnOw Disfrutala amigo! Esta muy buena esta movie! Saludos!
@OSMOL   Esperemos que no! Aparte solo me estoy enfocando en subir y no ando Troleando a nadie jeje!
Saludos amigo! Cuando sera el dia en que volvamos a ver un Megapost de documentales tuyo?
excelente pelicula!!!
@silvestr3 Si amigo esta excelente! Saludos!
Una de mis pel?
muchas gracias exelente calidad como siempre, oye una pregunta.. de casualidad tendras una pelicula que se llama efectos secundarios
@Malokito Si amigo esta pelicula esta muy buena! Que bueno que la vayas a disfrutar! Saludos!
@dralizan Pues no la tengo! Pero la voy a agregar a mi lista de pedidos y vere si en unas semanas la subo ok!
@Malokito Aqui mismo amigo!! Escribe los nombres de las peliculas! y yo las agregare a mi lista de pedidos y cuando te llegue el turno las subire jeje! Saludos!
Amigo fijate si podras conseguir el Libro de Eli en esta calidad gracias!!!!!!!!!!
Muy buena peli!. Excelente aporte amigazo  
@manzuco La voy a agregar a mi lista de pedidos! y yo te aviso cualquier cosa! Saludos!
@rocker86 Si esta muy buena esta movie! Gracias por pasarte! Saludos!!
Excelente, son 2... que no puedo encontrar "una chica fuera de serie" la que se filmo en USA (no la japonesa) y los Fantasmas de mi ex.. gracias y saludos. =)
me gustaria que consiguieras esta pelicula, ....y esta tambien
LAS DOS SON MUY BUENAS PELICULAS!!...
muchas gracias amigo Excelente pelicula y felicidades x tu nuevo rango..bien merecido...saludos..
@Malokito Ya las agregue a mi lista de pedidos! Pronto tendras respuesta! Saludos!
@niko_11_68 Las agregue a mi lista de pedidos! Las voy a buscar y pronto te aviso que paso!!
@tricky004 Gracias!! Disfruta el aporte! Saludos!!
Cita BYROOLLER: Mostrar
hola!.. una pregunta, a los Blurays originales de las peliculas que subes, los tienes vos?
@niko_11_68 No amigo Esos se bajan! Bajamos los BD25 O los BD50! Y los encodeamos para que queden en menos peso!
aah, y por casualidad no tienes los subtitulos Forzados de las Peliculas?...
Muchas gracias, Roller, estamos al pendiente.
@niko_11_68 Si vienen en el bluray pero se me olvida agregarlos jejeje! Pero voy a tratar de agregarlos!
jaja si ten entiendo amigo, estaria buenisimo que los puedas agregar, o por lo menos un post con los subtitulos forzados que tienes, asi los podemos descargar,... el otro dia estaba viendo El Hobbit y quede muy desentendido cuando hablaron los orcos y los elfos jajaja   ... desde ya muchas gracias, tus peliculas se ven exelente!! sigue asi!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!