Películas de terror Parte 1 [Mg][Pl][Latino][avi]

(parte 1)

*Hoy les acerco estas películas de terror y thriller que he recopilado, la verdad están muy buenas, y han tenido excelentes criticas. 

Espero que les guste, tanto como a mi.

Al no ser propios los links de descarga les pido que si hay caídos me avisen que les busco nuevos.

EL CONJURO

Titulo original: The Conjuring

Titulo español: El Conjuro

Director: James Wan

Reparto: Ron Livingston, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor

Idioma: Latino

País: Estados Unidos

Año: 2013

Género: Terror / Thriller

Peso: 982mb

Servidor: MEGA

Partes: 3 PARTES .RAR

Formato: .AVI

CONTRASEÑA: NO CONTIENE

Basada en una historia real, 'El Conjuro' cuenta la terrible historia sobre cómo los renombrados investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia obscura en una granja aislada. Obligados a confrontar a una ponderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el peor caso de su vida.

GUERRA MUNDIAL Z

Titulo original: World War Z

Titulo español: Guerra Mundial Z

Director: Marc Forster

Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz

Idioma: Latino

Género: Acción / Aventura / Terror

Peso: 686MB

Partes: 2 .RAR

CONTRASEÑA: NO CONTIENE

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

LOS ELEGIDOS

Titulo original: Dark Skies

Titulo español: Los Elegidos

Director: Scott Stewart

Reparto: Keri Russell, J.K. Simmons, Dakota Goyo, Josh Hamilton

Idioma: Español Latino

Género: Terror / Ciencia Ficción / Thriller

Peso: 2.3 GB
Partes: 3 .RAR
Servidor: PUTLOCKER
CONTRASEÑA: 
www.dvdrip-charly.net

Daniel,Lacey y sus dos hijos son una familia común que vive en una tranquila zona en las afueras de la gran ciudad. Pero una noche todo cambiará, alguien ha entrado en su hogar, y su vida se verá amenazada por una extraña presencia que comienza a acecharlos arriesgando la seguridad y tranquilidad con la que viven; sus cuerpos han empezado a llenarse de marcas, heridas y cicatrices que antes no tenían... algo los está poseyendo y manejando en contra de su voluntad... además, su pequeño hijo ha comenzado a tener extrañas y perturbadores conversaciones de media noche con alguien llamado ?The Sandman?. Sus amigos y vecinos dudan de los hechos y la familia, cada vez más aislados, tomará medidas desesperadas para descubrir qué es exactamente lo que está atacándolos y cómo pararlo.

EL ULTIMO EXORCISMO II

Titulo original: The Last Exorcism Part II

Titulo español: El último exorcismo: Parte II

Director: Ed Gass-Donnelly

Reparto: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, David Jensen

Género: Terror / Thriller

Peso: 1.29 GB
Formato: .mkv
Partes: 4 .7z
CONTRASEÑA:
fthgg

Nell Sweetzer, confundida y asustada, es encontrada vagando sola en las afueras de Lousiana, pero un grupo de sacerdotes intentará ayudarla a recuperar su vida y la llevarán de vuelta a la relativa tranquilidad de Nueva Orleans. Tras mudarse a Davreaux, una casa hogar para mujeres, Nell no puede recordar nada sobre los últimos seis meses de su vida, ni de aquel ritual al que fue sometida... sólo sabe que está sola y que su familia ha desaparecido, pero además, ella sabe que algo no está bien y que cosas extrañas están sucediendo. Nell comenzará a sufrir otra vez por el poder que alguna vez la poseyó... el demonio la quiere de vuelta... el primer exorcismo fue sólo un ensayo del terrible mal que está por venir.

MAMA

Titulo original: Mamá

Titulo español: Mamá

Director: Andy Muschietti

Reparto: Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau

País: España / Canadá 

Género: Terror

Peso: 690mb
Partes: 2 .RAR
CONTRASEÑA 
Gamer

Guillermo del Toro presenta MAMÁ. Cinta de terror protagonizada por la nominada al Oscar® Jessica Chastain. En esta cinta, Annabel (Chastain) y Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) deberán hacerse cargo de sus dos sobrinas, dos pequeñas que desaparecieron en el bosque el mismo día que su madre fue asesinada. Años después empiezan una nueva vida pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche; por lo que tal vez nunca estuvieron solas.

EXTRAÑAS APARICIONES II

Titulo original: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

Titulo español: Extrañas Apariciones 2: Fantasmas en Georgia

Director: Tom Elkins

Reparto: Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Katee Sackhoff

Idioma: Inglés con subtitulo incluido

Año: 2012

Género: Drama / Horror / Thriller

Peso: 2.26 GB
Formato: .mkv 
Partes: 4.RAR
CONTRASEÑA:

Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

SINIESTRO

Titulo original: Sinister

Titulo español: Siniestro

Director: Scott Derrickson

Reparto: Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Fred Dalton Thompson, James Ransone

Idioma: LATINO

País: E.U.A

Año: 2012

Género: Terror / Horror / Misterio

Peso: 1.94 GB
Formato: .MKV
Partes: 5 .RAR
Servidor:  MEGA
CONTRASEÑA

evolutionpix

En la película ?Sinister?, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

MIS OTROS POST:

Mis otros post:
PELICULAS DE TERROR:

PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
Películas de terror Parte 1 [Mg][Pl][Latino][avi]
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12767 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Películas de terror Parte 1 [Mg][Pl][Latino][avi]

Gran post, esta es un pelicul?
muchisimas gracias.. me esta costando aprender a postear... pero de a poquito voy aprendiendo
No te lo tomes a mal men, pero World War Z, no es terror, es m?
Gracias, mas peliculas para mi coleccion!
muy buen post amigo sgue asi cn las de terrror
Excelente esperando las otras partes............
Bueno amigo/a . mira te dejo puntos por tu honestidad al decir claramente que no son links propios                      
gran recopilaci?
Mmmm pense que al decir recopilatorio eran peliculas tanto viejas como nuevas   y veo puras recientes   y pesan mucho y aparte guerra mundial z no es de terror  
exc, muchas gracias
amigo gracias por tu aporte Dios te bendiga...oye la contrase?
Excelente recopilacion actualizada de este genero!
Saludos!
@TheFreak lo mismo pense de los Zombies
Cita TheFreak: Mostrar
Cita JAFERWOLF: Mostrar
GRACIAS por los puntos a todos y los comentarios, es mi primer post y estoy aprendiendo de apoco, seguire subiendo... avisarme si los links se cae...  
Gracias me llevo Mama  
gracias x el aporte
amigo mio la pass de MAMA no funciona, revisa por favor.. ok

saludos y gracias    
es Gamer - con G en may?
Amigo @gi_gi no me funciona el pass para dark skies, me podr?
Gracias por el aporte cuando pueda verifica el pass de dark skies que esta dando problemas
no te preocupes , gracias por corregirlo
Muchas Gracias!!! @gi_gi  
el conjuro se ve muy mal parece screener no es dvd rip y el audio tiene mucho eco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!