Photoshop CS6 Portable Full [PL/ZS] 1 Link

Photoshop CS6 Portable Full Putlocker/Zippyshare 1 Link

Ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.
Cree gráficos 3D con facilidad

Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=146867#sthash.PYjmp0mR.dpuf

Requisitos

Windows

-Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits

-1 GB de RAM

-1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre   adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

-Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM

Mac OS

-Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits

-Mac OS X v10.6.8 o v10.7

-1 GB de RAM

-2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

-Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=146867#sthash.PYjmp0mR.dpuf

Photoshop CS6 Portable Full [PL/ZS] 1 Link
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2556 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Photoshop CS6 Portable Full [PL/ZS] 1 Link
que copy paste mas ximbo XD
no se pudo instalar en mac
Link Correctamente aunque Te falta mucho para que te den mas recomendaciones y puntos como unos dise?
Me lo llevo, gracias.
amigo egna70 por ser portable cres que tenga todos los recursos iguales que un que es instalable me refiero a que si es igual que uno instalable para trabajar con todo espero respuesta
Si en el tema Herramientas es igual y en el tema rendimiento tambi?
hola, tengo win 7 y no se me ejecuta, me da error
amigo recien lo probare pero para estar seguro si funcona para window 8 y 8.1

Yo tengo Windows 8.1 y me funciona perfectamente  
gracias te dejo +5!!saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!