cris099
"Descanso...."

Hercules la Leyenda|2014|Webrip|Sub/Esp| 1 Link

La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.

Título Original:
The Legend of Hercules (2014)
 Género: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. 3-D
  Duración: 1H con 29 min. aprox.
 Reparto : Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden, Rick Yudt
CALIDAD: Webrip
TAMAÑO:
1.10 Gb
FORMATO: mkv
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Español latino para sincronizar

DESCARGA FIREDRIVE

1 LINK

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzY5NDkwX-the-legend-of-hercules-2014.html

Los unicos por el momento

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Hercules la Leyenda|2014|Webrip|Sub/Esp| 1 Link
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7324 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hercules la Leyenda|2014|Webrip|Sub/Esp| 1 Link
VAMOS SPARTACUS MATALOS A TODOS  
EXCELENTE APORTE CRIS, ME DORMI Y PERDI JJAJJJAJA
no se si esta buena pero la esperaba muchas gracias
amigo te confundiste en el peso, saludos  
interesante aporte, gracias
Gracias. No la he visto completa  pero la descargu?
gracias amigo esta es la mejor version? pregunto x que vi que salieron varias digo de calidad de video ? abrazo
archivo no disponible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fabor  
la bajee esta muy buena la calidad.. y para los subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMzc0NTMwX-the-legend-of-hercules-2014.html  van de 10!.. Mil Gracias =)
link caido porfavor subanlo otravez
No se que les pasa con firedrive o si ya tenian una cuenta con putlocker pero ya es hora de abrir los ojos.ahora solo es premium. y mas encima los enlaces duran muy poco.
@D4NILO @matuta87 @_xilensis @amshel @gamas @NAVA1976 @gol300 @nel0502 @yinaso @cavo67 @alfre1964 @sachavm Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos, espero q disfruten del aporte, q esten bien. saludos
@yinaso para mi si amigo
muchas gracias
gracias, bajando +10
hola que tal se que tus aportes son buenos pero tengo problemas con firedrive no se porque pero ni con jdowloader ni directo los puedo bajar me podrias decir como hacer gracias o ponerlo en otro servidor
estos subs se ajustan a tu version
gracias, bajando
La descargaria pero Firedrive es demasiado lento!
Cita ludysivt: Mostrar

Porquer?
GRACIAS por el aporte...!!!, pero el servidor es muy lento....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!