Los Verdaderos Cazafantasmas "Temp 1,2,3,4,5,6"

LOS VERDADEROS CAZAFANTASMAS   " 130 CAPITULOS "

Los verdaderos cazafantasmas (The Real Ghostbusters) es una serie animada estadounidense de los años 80, basada en la exitosa pelicula de 1984, "Los cazafantasmas" y en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis. La serie fue producida por Columbia Pictures Television y DiC Entertainment, y transmitida con siete temporadas y 147 episodios entre el 13 de septiembre de 1986 y el 28 de septiembre de 1991.  La serie continúa las aventuras de los doctores Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz, de Winston Zeddemore, la secretaria Janine Melnitz y su mascota, el fantasma "Slimer" (Pegajoso en Latinoamérica, Moquete en la versión española), en el negocio de la investigación de fenómenos paranormales. El líder no oficial del grupo, el Dr. Peter Venkman, es quien toma la decisión de si los Cazafantasmas aceptarán un caso o no. El Dr. Egon Spengler, un genio científico, proporciona la tecnología que el grupo necesita para interaccionar con el reino etéreo. En muchos episodios, Egon encuentra una solución cuando toda esperanza parece perdida. El Dr. Ray Stantz se presenta como una mente mecánica en el equipo aunque por dentro es como un niño. Winston Zeddemore encarna la determinación, siempre con su arma, "el rayo de protones", siempre a punto. Winston Zeddemore, aunque era el personaje menos desarrollado en la película, ganó protagonismo en esta caracterización de dibujos animados.
Hubo también dos historietas inspiradas en la serie: uno publicado mensualmente por Now Comics en Estados Unidos y otro publicado semanalmente por Marvel Comics en el Reino Unido, acompañado con su línea popular de juguetes fabricada por Kenner.

Nombre: Los Verdaderos Cazafantasmas
Año: 1986-91
Episodios: 130

Temporadas: 6
Duracion: 24 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip-Tvrip
Formato: Avi
Peso: 100 110 Mb x cap aprox.
Servidor:
MEGA

TEMPORADA 1  ( DVDRIP ) SIN MARCAS NI LOGO

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3 ( DVDRIP) SIN MARCAS NI LOGO

TEMPORADA 4
.

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

ESO ES TODO , ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS
QUE LO DISFRUTEN!!!!

Los Verdaderos Cazafantasmas "Temp 1,2,3,4,5,6"
448 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 21909 Favoritos: 84
Ver los usuarios que votaron...
180 Comentarios Los Verdaderos Cazafantasmas "Temp 1,2,3,4,5,6"
hermano excelente aporte que buenos recuerdos
tambieeeenn me llevo esto.. muxisimas gracias!!
hola @jorkvideo una pregunta cuantas temporadas estan completas y barbaro aporte muchisimas gracias
Me gustaba mas la del mono no tiene esa
tendras las demas temporadas amigo? que gran aporte
@T.Simpsons Gracias amigo,  
@kanonhjf disfrutalo man , es de corazon
@paton1 Gracias a ti por comentar   :up
Cita JuanRodr: Mostrar
Si la tengo en la semana la posteo

Cita itachi77: Mostrar

Cita dancar81: Mostrar
Fueron 147 capitulos en 7 temporadas , me faltan la 7ma temporada los ultimos 17 capitulos
pero creo que esos no salieron en latino...
@jorkvideo me la duda estas 6 temp estan completas
@itachi77 si estan en orden por carpetas y capitulos numerados solo falta la ultima temporada
@lamoncha Gracias a ti por pasar a comentar
@RasPapo Gracias por apoyar Bro , lo valoro bendiciones para ti
Excelente aporte amigo!! Muy buena serie!
@jorkvideo es que segun tenia entendido eran 9 temporadas
gracias bro ya tengo 100 vere aver cuales tienen mejor calidad y la remplazo y la de los cazafantasmas filmation cuantos tienes bro me hacen falta como 10 la tienes completa
@BYROOLLER Gracias amigo , por comentar y apoyar . alrato paso con calma por tus post que se ven muy buenos
@dancar81 Aqui puedes checar el dato bro    http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Los_verdaderos_cazafantasmas
@erickleal OK, Man hojala que si
disculpa @jorkvideo diras que como friego pero tienen el logo de akyo o no
@drako_jep Creo que tambien me faltan esos 10 , vere si la posteo y haber si tu tienes los demas capitulos
   excelente
@jorkvideo si quieres mandame un correo y me dices cuales son los que te faltan y veo aver si los tengo y te los paso alfin esos no se me borraron jejeje de nuevo gracias bro
@jorkvideo disculpa pero me puedes confirmar si tienen logo o no tienen logo
@jorkvideo @RasPapo algunos de ustedes hace edici?
pues ya baje 3 y si tienen el logo de Akio608 ni modo se agrade el esfuerzo de @jorkvideo
@itachi77 estan muy variados , unos tienen logo otros marca de agua que apenas se ve y algunos no tienen nada
tengo otros capitulos que estoy ordenando y estos tienen solo un logo peque?
inolvidables  
@RasPapo @jorkvideo , bueno, no se si gustan de la serie MIAMI VICE, ya que un amigo mio me la esta grabando de TCM pero con las publicidades, era para ver si alguno de ustedes pod?
Gracias estimado, que recuerdos esta serie una de mis favoritas de los 90's. Saludos!  
gracias amigo +10 excelente
@nicknamesy Gracias y disfrutala man
@dilandu Gracias a ti por comentar y apoyar , bendiciones para ti
@jorkvideo amigo, no estoy acreditado para enviar mensajes, pasame tu e-mail y coordinamos.
@jorkvideo Gracias por tu respuesta...!!!!  estar?
Super post, te pasaste hermano, gracias!!!!!!!! de las mejores caricaturas cl?
@oscar525 jeje bueno ya veo que el compa te ayudar?
@Tekken007 OK
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Mi amigo excelente, muy buena esta serie animada gracias...........saludos  

Son las de akio608 ?????

joder yo tambi?
@jorkvideo cuando tengas el post amigo me mandas un mp, con el de boomerang no tengo problema ese es una pulga o de tama?
@jorkvideo gracias por el aporte,lastima sobre lo de la marcota de agua que dicen arriba,amigo podrias subir highlander,castellano esta bien  
Cita Zulander: Mostrar
Claro Bro , y no te preocupes ya estoy actualizando capitulos , hoy en la tarde estara lista la 1ra temporada en dvdrip sin logos , y asi conforme las valla subiendo date una vuelta en la tarde y te la llevas ok
Muchas gracias por el aporte , tendras los extreme ghostbusters?
@imrealone si mas adelante tambien lo posteare
gracias por el aporte , cuando puedas arregla el cap 126  temp 6 esta dando problemas dice invalid download gracias
harto fregay y poco aportay amigo  
@itachi77 @DEVILDOLL @Zulander @friskyfree
Amigos los capitulos son los de akyo pero se trato de disimular la marcota que traian y ya no se nota tanto
pero apartir de hoy empiezo a remplazar estos capitulos por otros que no tienen marca y algunos con marca boomerang , en la tarde estara lista la primera temporada sin marcas ni logos , sean pacientes porfavor
el amigo @friskyfree tambien esta colaborando para completar la serie limpia
@jorkvideo Que aportazos tienes +10  
@friskyfree que paso compa si soy leecher de corazon algun problema
@JRicardo Gracias Brother ,Disfrutalos
TEMPORADA 1 EN DVDRIP SIN LOGOS
el problema estimado itachi es que no agregu un jajaja en elcomentario anterior.Saludos
@jorkvideo aver amigo cambiaste los videos por nuevos hay alguna diferencia en la calidad o es la misma o que tienen estos aparte del logo feo que traen algunos otros jejeje
@friskyfree Gracias amigo lo voy a checar!!!
@drako_jep Estos que remplace , tienen mejor calidad y ningun logo , descargalos con confianza
@jorkvideo gracias bro va de nuez jejejej cual son los nuevos ya todos o aun estas subiendolos
@drako_jep en la temporada uno con caratula peque?
@jorkvideo ok gracias bro de nuevo entonces en las otras estare atento en las que ya digan dvd rip para remplazarlas gracias bro
ahi ta cabron ahora ayudame con lo de macromedia    
Genial amigo, me encanta esta caricatura, y esperare con ansias para cuando la subas sin logos, gracias y excelente post master
y porque pusiste esa pinche imagen de deja tu comentario?? que paso con las minas  
tu que eres charro un tipo me vende los 147 episod?
@friskyfree pesos? dolares? soles? peniques? wons? libras ? euros? yens?
si son en dvd's fisicos originales tal ves , pero que onda?
pesos cuates man.
@jorkvideo Gracias hermano, me llevo la primera
@DEVILDOLL Gracias y hoy en la tarde lista la 3ra temp dvdrip sin logos
Cita jorkvideo: Mostrar

buen trabajo carnal!!!!  
Excelente aporte tantos recuerdos  
@Subidas MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y APOYAR AMIGO
LA 1RA Y 3ERA TEMPORADAS LISTAS EN DVDRIP SIN LOGO
Uhy que tremendo aporte, esta serie es bastante dif?
@jorkvideo ya te envie un e-mail sobre lo de MIAMI VICE. Espero tu respuesta
@nitrooxx espero que si , aun estoy completando la 2a temporada , ya casi
y pienso seguir con las demas  
muy buen aporte, felicitaciones x el post.
men ando buscando la serie de la mascara animada en buena calidad la tendras??? Gracias por el post!  
@b4tus4y Es de corazon man , disfrutala!!!!!!!!!!
@mome2009 Gracias , disfrutalo
@barto0426 Gracias por comentar te envie un mp
Muchisimas gracias jorkvideo, esto es increible!!!!!!!!! te agradezco muchisimo, una consulta por casualidad tendrias la serie de objetos malditos llamada Friday the 13: The Series, tambien conocida en Espa?
@pepe200 gracias por pasar a comentar   y de la serie que mencionas solo tengo los primeros 8 capitulos nada mas en castellano
Excelente post
gracias por compartir
Excelente estas si eran buenas caricaturas aqui en M?
+10   ESTAS SI SON DE MIS TIEMPOS, YO ME COLGABA LA MOCHILA Y ALUCINABA, CADA SER HUMANO ES UNA MAQUINA DEL TIEMPO, CUANDO SE IMAGINAN VIAJAN AL FUTURO, CUANDO RECUERDAN VIAJAN AL PASADO, ME HICISTE VIAJAR AL PASADO, ESTA Y LA DE MAZINGER Z ERAN LO MAXIMO, SALUDOS AMIGO AHI VAN TUS PUNTINES. DESCARGANDO.  
hola @jorkvideo continuaras subiendo + capitulos sin logo de Akio608
@samuel1 Muchas gracias por coemntar y apoyar , un saludo enorme
@H_R De nada Bro Disfrutalo!!

Cita GAIKING: Mostrar
excelente post muy bueno gracias por tu trabajo
Vengo agradecer nuevamente el aportazo este es genial!!!!! muchisimas gracias por subir esta gran serie con audio latino!!!!, con respecto a la serie de The Friday the 13, yo tambien tengo esos 8 cap?
hola bro cuales ya estan sin logo que temporadas
@drako_jep La 1 y la 3    la 2 hasta el lunes y la 4,5,y6 va a tardar un buen rato..
BUENISIMO! Esta serie la veia de chico y la amaba.
Mi mam?
TREMENDO MEGAPOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!
+10 PUNTOS!!!
Me olvide de preguntarte por casualidad tenes la serie happily ever after que daban en hbo???
Que buenos recuerdos, gracias por compartirla.  
excelente post amigo, pero puedes dejar los enlaces visibles, no me funcionan los gestores de descarga
GRACIAS , Buenisimo Aporte Bro, al carajo con los trabajos de la facu, tengo que hacer espacio en mi disco duro para esto  
AMIGO JORKVIDEO MUCHAS GRACIAS EXCELENTE EL POST MUCHOS EXITOS.  
Muuuuy buena, excelente muchas graciassss.....
Cita davidrojas: Mostrar
Tengo problemas con el capitulo 126 que est?
Cita davidrojas: Mostrar
algunos links estan muertos podes ver que si se reviven  
@jorkvideo ya descargue lo que me enviaste a mi e-mail. Tu trabajo quedo excelente. Fue muy bueno la sincronizaci?
que gran aporte y todavia mejor sin la marca de agua, muchisimas gracias stimado, tendra las otras temporadas sin el logo?
hola hola  que gran y colosal aporte  amigo se paso  con este  material de lujo y dificil de conseguir ,me has echo recodar mi infancia  y bellos re cuerdo cuando tenia como 6 o 7 a?
@davidrojas
Cita fluid2: Mostrar
@davidrojas mas adelante actualizare tambien la 2a temporada para que remplacen la actual
estara sin logotipos
@fluid2 al parecer tiene un error de comando necesito cambiarle atributos o reencodearlo para que descargue bien
disculpa , lo hare con calma y lo vuelvo a subir
hola @jorkvideo para cuando tendras lista la 2 temporada en dvdrip y seguiras con las demas temporadas o solo esa y como supiste que karmatron estaba posteado en otra pagina
@itachi77 me faltan pocos capitulos de la segunda en dvdrip , ya casi y por lo demas
estoy registrado en todas las webs de este tipo solo que con diferentes nicks
hola @jorkvideo puedes ripear esta  serie 1 dvd http://www.identi.li/index.php?topic=247658 2 dvd http://www.identi.li/index.php?topic=247815 3 http://www.identi.li/index.php?topic=248266 por favor porque mi compu es muy vieja y me tardaria como 7 horas para hacerlo yo jorkvideo ojala y te des un tiempo y puedas hacerlo
@itachi77 esos dvd's estan hechos con el convertX Si los ripeo no me dan buena calidad porque el convertx convierte y comprime pero segun la configuracion que le des al hacer el dvd , esos dvd's traen 8 cap x dvd
lo mas facil es que descargues esos dvd's y con el daemon tools montas la imagen de cada dvd
le das abrir a la carpeta video ts y click derecho estraer y los capitulos ya vienen individulamente
sin ripear los dejas tal cual solo los renombras y ay los tienes pesan como 500mb cada uno no hay pierde
gracias @jorkvideo por este consejo asi lo hare
@jorkvideo y para cuando la 2 temporada en dvdrip segun leo hace 3 te faltaban pocos capitulos y te puedo pasar las demas temporadas en dvdrip ingles por torrents
@itachi77 si puedes estaria bien por que apenas voy en el capitulo 43  y son 65
Cita mistivex: Mostrar
oye vas a subir tambien LAS AVENTURAS DE LOS SABADOS??
no puedo ver los links el navegador me dice que l pagina ya no esta disponeble....
Amigo cuando termines la 2a temporada me podrias avisar por favor, saludos
@mistivex @serg123 @denovel
Les aviso cuando esten no se desesperen!!!
bueno, pero mientras espero,  podfre bajar estas?? me confundi, osea ya estan con el logho de bumerang?? o es el viejo?
@mistivex puedes bajarte mientras la primera y la tercera que no tienen logo de ninguno
y en estos dias queda la cuarta y la quinta que se estan subiendo , la segunda apenas la estoy teminando
y la segunda?  
es que la estoy consiguiendo tanbien sin logos son 65 capitulos y me faltan 25 para que toda la serie quede limpia
sin logos pero si no la consigo toda , subire los 40 + esos 25 capitulos con logo bomerang aunque sea
cierto esas temporadas son las mas interesantes (1 y 3) jeee dejas las mas aburridas y relleno para el final (4 y 5) porque ahi es  cuando empiezan a jugar con las voces originales, (como hicieron con south park) violaron a karman, ese gordito despreciable no sera el mismo con una voz diferente
Cita mistivex: Mostrar
jajajajaja ,  
a poco no es verdad-?? odio el cambio de voces a mitad de temporada, esta bien que sea parecida, como hicieron con la voz de Homero a partir de la temporada 15, pero la de karman, la voz no se parece  
@mistivex Si es muy molesto , me paso eso justamente ayer viendo la tercera temporada de spartacus despues del 3er capitulo le cambian las voces a varios personajes y hasta se desanima uno de seguir viendo los capitulos
se es asi cagan cada buena serie..... , gracias por los caop cuando subas chostbuster extremos supongo en vacaciones o dic...naaa tonate tu tiempo mientras que las subas bien,
Todo perfecto, menos el cap?
hola amigo
por casualidad no tenes la pelicula CONDOR CRUZ???
grcias
Amigo ya te pasaron las capitulos faltantes de la 2a temporada? porque sino, yo tambien los tengo en calidad dvd pero en ingles y sin marca de agua
Cita denovel: Mostrar
ya amigo pronto hare un nuevo post con capitulos sin logo , hay aviso a todos!!
guauuuuuuuuu! buenisimo yo los estaba viendo via youtube pero ahora me pongo a descargarlos gracias sigan asi salu2
SOBERBIO....INFANCIA TOTAL.....EN VERDAD TENIA A?
MUCHAS GRACIAS,GRACIAS,GRACIAAS   A?
descargado todas las temporadas gracias amigo............
wow. que aportaso, por fin esta completo en internet te mandaste amigo.
por que no me los carga a los links ni el JD ni el PONY????!!!!!!!!!!!!!!!
no me carga los link
tremendo aporte como siempre de lo mejor mil graciassssss saludossssss
increible man increible!!!
tremendo aporte loco a revivir la infancia  
olle la temporada 7 no sabes de donde conseguirla???
Hola @Sunwu la 7a temporada solo consta de 4 capitulos yo los tengo pero con audio original ingles y sin subtitulos si te interesa con gusto los comparto un saludo.
@jorkvideo Muchas gracias por este gran esfuerzo en compartir una de las mejores series animadas con audio y v?
muchas gracias por compartir estas series animadas que fueron un exito. si algun dia podes de conseguir las tortugas ninjas 2003 seria estupendo para mostrarselos a mis hijos, la serie que han echo del 2003 fue muy divertida y mas realista con el tema de ninjitsu y para mi fue la mejor que han sacado de todas. gracias
Hola buenas..agredezco mucho la serie q subieron..no la puede completar por el capi 126 alguien me podria ayudar ya que no lo puedo descargar de ninguna forma..muchas gracias
estoy en las mismas con el mismo capitulos...ojala se arregle..
huyyy me encanta! S?
Gracias amigo muy buen aporte.  
Excelente aporte!!!
gracias, esta serie no me la perdia ni un dia y gracias a ti ya la vereeee siempreee
hola! el 126 (temp 6) no descarga... muchas gracias!!!!!!!!!!
Ah que aporte tan genial, esta es de mis series favoritas de toda la vida. Le agradezco altamente por subirlos ver?
buen dia am,igo es un excelente aporte muchas gracias muchos muchisimos recuerdos pero no me agrega los link a my pony me puedes ayudar gracias!!!
Muchas Gracias, Bajando!!!!!!!!!!!  
espero que no esten caiso los link andaba buscando esta serie buen spot sigue asi mi amigo espero que busques o compartas dinoplativolos,defensores la tierra,bravestar.insoector gadget, samurai warior, jayce y los caballeros rodantes esas ando buscando. pero no encuentro.
126 Guess Whats Coming To Dinner oye amigo sera que me puedas pasar este capitulo es el unico que me hace falta
Hola, alguien tiene el cap 125 Mean Green Teen Machine que lo facilite
no descargue pero solo comento para agradecer por esta gran serie  
Gran aporte amigo!,muchas gracias!
Esto es preservar la historia y no mamadas. Saludos.
es casi un tremendo aporte falta el cap 126 tocara bajarlo de youtube y muchas gracias por compartir
muchas gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!