Carpetas con imágenes para guardar tu Musica (2)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos hoy les traigo carpetas con imagenes de bandas para guardar tu musica

Si las queres trasformar en iconos, aca te dejo un programa muy sencillo, lo abris, arrastras las imagenes a la cajita y listo te aparecen en la misma carpeta ya tranformadas

https://shared.com/za08254ek9?s=l

Si tenes windows Vista o 7 tenes que convertir a icono con el programa que deje arriba,cuando tenes todas las carpetas en iconos, vas a la carpeta que queres cambiar, click derecho, "Propiedades", "Personalizar" , "Cambiar icono" , "Examinar", te abre una ventana para que eligas, vas a la carpeta donde estan las imagenes en iconos (si no estan en iconos no te las toma) Eliges la de tu serie Aceptar, Aplicar, Aceptar y listo!!!! Ya te queda ponelos en iconos grandes para que se vean mejor.

Aca las imagenes

IMPORTANTE:
LINK EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

]

RECUERDEN, EL LINK ESTA EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

TODAS LA IMAGENES EDITADAS POR MI.

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

ACA LAS SERIES QUE SUBI

BUSCALAS EN MI PERFIL

Carpetas con imágenes para guardar tu Musica (2)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1948 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Carpetas con imágenes para guardar tu Musica (2)
Excelentes y muy buenos dise?
@Blackhalo Gracias por pasar, poneme las fotos que queres por comentario o por mensaje y te las paso. Saludos!!!!
Gracias Viejo  
ser posible unas de Rammstein? o algun otro de metal/Rock? claro aparte de las que ya pusiste
@sonson54 entra en mi perfil y pasa por la primera parte, con respecto a tu pedido como le dije al de arriba, pasame las fotos que queres y te las hago. Saludos
Hola de nuevo. Aqui te dejo las imagenes y de antemano muchas gracias

Gracias amigo descargando
Cita Blackhalo: Mostrar
Muchisimas gracias amigo @elsordo22 !!! Quedaron de 10   Ojal?
Me gustaria aprender a hacer las carpetas, para poder decorar mi coleccion de musica, tengo al menos 3000 discos en formatos digitales y se verian espectalures, la idea es colocar la caratula del disco en la carpeta, usas algun programa especial??, saludos
@cachorreit Hola solo utilizo photoshop, lo unico que necesitas es la plantilla, que la baje de un post en otra pagina con T, y la imagen que queres poner con la mejor calidad posible y listo. Como ya hay varios que me preguntaron voy a hacer un post con la plantilla y la explicaci?
@cachorreit @maikelinho
Cita elsordo22: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!