AVG Internet Security 2014 [Seriales]

hola, hoy les traigo el AVG antivirus 2014, a mi juicio,es el mejor de los antivirus (si, probe el avast) mejor que el avast, puesto que no te "hincha las bolas" ni te alega por que es pirata, aunque ultimamente esta apareciendo un mensaje realmente frustrante que dice que la copia es pirata (sacare un post de como quitarlo)

El post es algo corto, pero es útil.

Primero bajamos el AVG free desde este link (no es un demo, solo bájalo y sigue las instrucciones):
http://download.cnet.com/AVG-AntiVirus-Free-2014/3000-2239_4-10320142.html.

Bueno, una vez descargado abrelo y es un instalador WEB, siguiente siguiente, asegurate de no instalar barritas estupidas en un momento te pedira si quieres free o premium, elije premium, continuara la instalación, espera a que termine, después una vez que termine de instalar, abre la interfaz, dale a opciones, pincha activar e introduce una de estas seriales:

8MEH-RS47Y-82HT8-GONVA-BCCCZ-DEMBR-ACED
8MEH-RFR8J-PTS8Q-92ATA-ORC6Q-JEMBR-ACED
8MEH-RXYFD-JUV72-8922R-FTDO8-QEMBR-ACED

8MEH-REJA9-D2M3S-337LR-DTG2L-REMBR-ACED
8MEH-RQEZT-BQJG3-E64FA-9TMAE-6EMBR-ACED
8MEH-RJR4R-7WAJ6-NL3DA-CG2VH-JEMBR-ACED

8MEH-RPDWL-THRLY-O8Z3R-4HB7E-4EMBR-ACED
8MEH-RFGOH-EMSCS-8ZNAR-YNDWJ-8EMBR-ACED
8MEH-R6FE9-FWO64-T84MR-OOLLR-7EMBR-ACED

8MEH-RNZLL-2Y4QX-79PPA-MRVQG-AEMBR-ACED
8MEH-RBG6H-9C2PW-G499A-LA9PK-8EMBR-ACED
8MEH-RF4BZ-FHATO-VRV3A-49KBM-DEMBR-ACED

8MEH-RS47Y-82HT8-GONVA-BVED7-DEMBR-ACED
8MEH-R2CML-SS7FW-MOXFR-TVC9T-3EMBR-ACED

IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3

bueno, son bastantes,demas que alguna te funciona.

Bueno, siguiendo con el tuto, comenzara a bajarte el antivirus, una vez que termine, se iniciara, actualizalo para tener la base de datos, y luego si quieres reinicia para activar firewall

bueno, simple no? hasta aqui llego el post.
Nota: a mi me funciono:

Cita: Mostrar
AVG Internet Security 2014 [Seriales]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3809 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios AVG Internet Security 2014 [Seriales]
no aseguras del todo tener el AVG... Mal!
Yo lo tengo, si quieren les pongo capturas, de todas formas puedo subir un link pero es exactamente lo mismo.
me di cuenta de tu barra de tareas, todo eso abres al mismo tiempo??? todos esos programas utilizas al mismo tiempo?? luego paso con puntos, saludos.
Hay te voy a dejar +10 para ayudarte. Nunca me a gustado ese antivirus. Prefiero Eset Smart Security 7 o de segunda opcion Avast Internet Security 2014.
porque le pones 2013?
+10 arriba compatriota
hola, alguna serial que funcione?
las prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!