Vampire princess miyu Ovas y tv [Sub Esp][MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les dejo una serie que es buena vampire princess miyu las ovas como tanto el tv series son muy buenas y super recomendadas asi que disfrutenla

primero aca estan los ovas veanlos antes del tv series

Una tranquila historia gótica de horror sobre una chica vampiro, Miyu, cuyo destino es el de cazar monstruos asesinos conocidos como Shinma y devolverlos a su tierra original, la Oscuridad. Miyu es perseguida por la Espiritista Himiko, quien tiene la determinación de descubrir quién es Miyu y conseguir que deje de absorber la vida a través de su sangre a innumerables humanos. Cada uno de los cuatro episodios relatan uno de los encuentros de Miyu con un Shinma y los humanos que se ven involucrados, desde la perspectiva de la persecución de Himiko. 

Titulo: Vampire Princess Miyu Ovas 
Otros títulos: Kyuuketsu Hime Miyu Ovas 
Versión Alternativa: Vampire Princess Miyu 
Género: Acción, Drama , Horror 
Episodios: 4 
Año: 1988 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 95MB aprox
Resolución: 640×480

Enlaces De Descarga

no tiene

aca esta el tv series el cual para mi me gusta mucho el final que tiene

Miyu sería una humana normal si no fuera porque su padre es un ?shinma? (un demonio que habita en el mundo de los humanos). Este pequeño detalle hace de ella una chica con poderes especiales. Aún así, Miyu no es un vampiro como los demás, no le afectan ni las cruces ni el agua bendita. De hecho, es una estudiante común como cualquier otro, salvo que bebe sangre para sobrevivir. Su verdadera misión es atrapar a los shinma que están en el mundo de los humanos y devolverlos a las tinieblas. 

Titulo: Vampire Princess Miyu 
Otros títulos: Vampire Princess Miyu 
Versión Alternativa: Vampire Princess Miyu Ovas 
Género: Acción, Drama, Horror 
Episodios: 26 
Año: 1997 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: XXMB aprox. 
Resolución: 848×480

Enlaces De Descarga

no tiene
Vampire princess miyu Ovas y tv [Sub Esp][MEGA]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2754 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Vampire princess miyu Ovas y tv [Sub Esp][MEGA]
@lesmi jajajajajajajajajaja gracias
me la llevo por ser de 88   muy bueno
Ya la tengo pero aun asi se agradece la subida ymas aun por la calidad y el tama?
no sabia q esta serie tenia ovas gracias gentita
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
@xxxjad si el ova es muy bueno pero el final del tv series es mejor
Bien me llevo las ovas       ,,  regreso luego con puntos    
las 4 ovas compoletas!! pues bajandfo a Mega Genial +3
@elbilly oye la ova 3 esta mal encordado y fuera de tiempo no corresponde, podrian arreglarl si no es molestia  
Cita mistivex: Mostrar
la ova 4 esta en raw podridas ponerle los subtitulos??
gracias me llevo todos
Muchas gracias, las estaba buscando  
@mistivex ya repare los archivos, aunque me toco hacer los sub del cap 3 porque estaban todos malos y los del 4 se me habia olvidado ponerlos xD de todas formas hubiese sido mas rapido que avisaras en la pagina que sale en el nombre de los archivos porque llegue a ca de pura casualidad
@seba_767_2   kawuuuauuiiit en verdasd muchaS GRACIAS POR TRA TAN BUENA SERIUE  AL FIN PODRE VER LAS OVAS COMPLETAS
Cita seba_767_2: Mostrar

gomen, pense que la pagina no estabaq tan actualizaqda y que oba a tener mas respuesta por esta via,   pero lo importante es que no te olvidaste y repparaste el error  KAWUUUAIIIIIII  
los capitulos no estan
@demoniol ya arregle el link era que tenia mal puesto el link del tv series pero ya esta ahi ojala que alla resuelto tu problema
gracias amigo!! le deb?
@Ektell de nada de nada disfrutala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!