SoundGarden iTunes Festival 2014

Les traigo la presentacion de esta gran banda que junto a Nirvana, Pear jam
y Alice in chains representan lo mejor del grunge,  aunque el sonido de ellos es mas pesado y oscuro gracias al guitarrista Tim Thayil.
Aqui una breve reseña copy paste de wikipwdia.

Soundgarden es una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington en 1984 por Chris Cornell, al que posteriormente se le unirían Kim Thayil y Matt Cameron.
Soundgarden fue formada en 1984 por Chris Cornell y Hiro Yamamoto bajo el nombre de The Shemps,[sup]2[/sup] ocupándose Chris de la batería al mismo tiempo que era vocalista, mientras que Yamamoto se encargaría del bajo. Más tarde se uniría al grupo Kim Thayil como guitarrista. Éste se había trasladado a Seattle desde Park Hill, Illinois, con Yamamoto y Bruce Pavitt,[sup]3[/sup] quien acabaría siendo más tarde el co-fundador del sello discográfico Sub Pop. La banda obtuvo su nombre de una instalación artística conocida como The Sound Garden,[sup]2[/sup] ubicada en Seattle al aire libre y que producía sonidos espeluznantes cuando el viento atravesaba unos tubos de metal de la misma. Esta obra artística es propiedad de la NOAA, con sede cercana al parque Magnuson de Seattle.[/size]
Al comienzo, Cornell tocaba la batería mientras cantaba, hecho que propició la introducción en la banda de Scott Sundquist para liberarle de la misma y permitirle concentrarse en la parte vocal. El grupo grabó dos canciones que aparecieron en un recopilatorio llamado Deep Six, para el sello discográfico C/Z Records, que también incluía canciones de los grupos Green River, Skin Yard y The Melvins. En 1986 Sundquist abandonó la banda y fue reemplazado por Matt Cameron, el cual había sido batería en Skin Yard.

Bueno vamos con la info del video
esto es tomado del VLC:

Capturas (propias)

Los Link

Pass

VezCuando
Tambien te podria interesar este post Led Zeppelin Celebration day a 1080p

http://www.identi.li/index.php?topic=282990

Los comentarios seran agradecidos..

SoundGarden iTunes Festival 2014
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1234 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios SoundGarden iTunes Festival 2014
@sawadypap porque no me el boton de agregar links s jdownloader no me acepta el host de shared.com me sale un mensaje que el servidor esta prohibido podrias arreglar eso por favor..... gracias
Como que no si yo lo veo jajajajajajajajajajaja ah?
Muchisimas gracias   la proxima a mano je je je
SI SE VEN AMIGO OCULTALOS
MUY BUENO GRAX  
Muy bueno solo te falta ponerle el setlist y queda de maravilla  
Amigo me podrias pasar la contrase?
Vaya que tremendo error ya la pongo en el post
Gracias @sawadypap por revisar todos los post y comentar las cagadas que hago ja ja ja j a @_xilensis @bedroom @pelsimio @bobafett @Primus por pasar y por los puntos me alegra que les guste  
muy bueno!! gracias por compartir!!
Gracias por pasar @negorescor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!