El hombre nuclear - Temp. 2 - Latino - DVD 1 (MG)

El hombre nuclear - Temp. 2 - Latino - DVD 1 (MG)

La serie la subo en archivos ISO, son dvd's armados con Convert, tienen un menú básico pero super funcional, quienes bajaron El auto fantástico ya saben cómo es. La segunda temporada son tres dvd's con 22 episodios. 

No se pasan links en forma individual, quien no use jdownloader pues que lo haga, que es algo super simple de instalar. 

Título original: The Six Million Dollar Man 
Año: 1974 - 1978
Duración: 50 min. aprox.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner, Richard Irving, Ernest Pintoff, Lionel E. Siegel, Dick Moder, Cliff Bole, Phil Bondelli, Jerry London, Christian I. Nyby II, Alan Crosland, Reza Badiyi, Barry Crane
Guión: Martin Caidin, Kenneth Johnson, Wilton Denmark, John Meredith Lucas, Wilton Schiller, Elroy Schwartz, Richard Carr, Gregory S. Dinallo, Peter Allan Fields, Judy Burns 
Música: Oliver Nelson, J.J. Johnson, Luchi De Jesus, Benny Golson
Fotografía: Allen M. Davey, Ron McManus, Kenneth T. Williams, Enzo A. Martinelli, Ronald W. Browne

Reparto: Lee Majors, Richard Anderson, Lindsay Wagner, Martin E. Brooks, Alan Oppenheimer, Quinn K. Redeker, John de Lancie, Jack Colvin, Farrah Fawcett, Than Wyenn, Henry Jones

Productora: Harve Bennett Productions / Silverton Prodcutions / Universal TV
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción 

Sinopsis: La trama mostraba el drama de un Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta que sufría un terrible accidente de trabajo durante un vuelo experimental. Los doctores se vieron obligados a amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo derecho. Pero el doctor Rudy Wells, amigo de Steve, se encontraba trabajando en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA). En tal situación Rudy fue autorizado por el gobierno a reemplazar los miembros amputados con partes biónicas, que costaron seis millones de dólares. Estas nuevas partes biónicas le dieron a Steve una fuerza enorme, además de una velocidad y una visión envidiables. Para compensar a sus benefactores, Steve se convierte en agente y debe cumplir peligrosas misiones. 

El hombre nuclear - Temp. 2 - Latino - DVD 1 (MG)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4005 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El hombre nuclear - Temp. 2 - Latino - DVD 1 (MG)
Gracias amigo lo tenia solo en ingles veremos que tal  
Gracias.....a revisar que tal...  
excelente post,muchas gracias
Hermano un gusto volverte a tener entre los vivos...jeje   una pregunta arreglastes el problema del dvd;o del capitulo con fallas "creo yo" de la 1ra temporada?...un fuerte abrazo como siempre
@elmana @Kacike Arriba gente, descarguen y disfruten  
Uhyyyyy que tremenda serie es uno de los grandes cl?
Gracias me la llevo para mi viejo! +10
@Spock17 De paso vichala vos tambi?
Cita Mr.Spock: Mostrar
cuando subirias las demas temporadas, seria hiper-rescatable gracias por tu fino aporte  
@veraware Poco a poco, paciencia, llegar?
Uh, me mataste con esto... ?
@duderino John Saxon aparece haciendo de robot en la primera temporada, no me acuerdo si sale en alg?
@Mr.Spock gracias por tu comentario. Maskatron sale en 2 episodios seguro. (O estoy seguro, o viejo y senil, ja). Gracias nuevamente por compartir la serie.
mr spock mil gracias por tu finos  aportes los valoro  
@veraware Por nada, a descargar y disfrutar  
No me agrega los enlaces y me dice que no se puede abrir 127.?
Instale mipony.... y todo bem!!!!!
@trooper67 Lo primero sucede en esta, lo segundo en el comienzo de la tercera.
Tengo  problemas con  el enlasador de JD
Gracias Amigo Excelente aporte!!!!
debiste mencionar que la mayoria de los capitulos son TV rip. del canal RETRO. solo hay 2 que tienen audio dual y son los que mejor se ven por que se ve que son ripeados de un dvd original. gracias
@trooper67 Como dije antes tengo las 5 temporadas, son recopiladas de diferentes fuentes, a?
gracias amigo Mr Spock ojala esten activos los enlaces todavia  
Buenos dias ppodria suber de nuevo los links estan muerto desde muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!