Descarga a Gran Velocidad Desde Firedrive Y +

Existe una modalidad para descargar desde servidores lentos llamada rapidleech ES UN SERVICIO gratuito SIN REGISTRO, PUEDES DESCARGAR DESDE LOS SIGUIENTES SERVIDORES 

Cita: Mostrar

AQUI TE ENSEÑO COMO...
INGRESAS A LA PAGINA comopremium. com. ar

BAJAS HASTA ENCONTRAR ESTA PARTE

LUEGO TE APARECE UNA VENTANA EMERGENTE CON PUBLICIDAD

LUEGO PASA A OTRA VENTANA COMO ESTA

CLARO QUE A VECES VARIA LA VELOCIDAD DEPENDIENDO DEL TRAFICO, AUNQUE NO BAJA MUCHO

ESPERO TE SIRVA.. ADIOS
Descarga a Gran Velocidad Desde Firedrive Y +
63 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 6987 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Descarga a Gran Velocidad Desde Firedrive Y +
Probare y te escribire como me fue
Lo podre pegar al finalizar el link en Myponi ya que en Myponi Firedrive se corat constantemente,,,,desde que cambio de nombre funciona mal...
Buen dato pero ahorita te cambian de categoria o te borran por SPAM o te dice que te cambies el avatar... en fin!!  
Pues si tienes paypal, es mejor contratarse uno privado, en hostingflame hay hasta de 2 dolares y sin publicidad ni nada.
a mi no me funciono
creo que probare a ver si me descarga de firedrive por que me da error
Cita llDARKll: Mostrar
no es spam si no es una pagina de descargas

@vezcuando y como te fue ?
@russell09 si amigo asi lo hago yo
@Luis_Nara no todos tienen paypal
@Trashcoot amigo a mi me sirve bastante para firedrive
@Yamiever como estuvieron los ensayos?
@_xilensis Lo se y tienes toda la raz?
          La verdad dudo que me funcione , pero valoro mucho tu aporte ...          
@_xilensis  te amoooo loco si funciona jajajajaj    
@_xilensis  tenes algo para los servidore que no te dejan descargar si no sos premium como ultramegabit y upstore y luckyshare ??  ya probe con esto pero no anda
@_xilensis   me funcio 3 veceses creo y ahora me  dice Cambiar IP y borrar cookies para seguir usando el servidor, gracias!... use una web proxy y me dice que no devo saltar pop ayudaaaaa  
tenia algunos dias buscando un leecher de este tipo, los que yo conocia ya habian cerrado.

Algo muy importante que no mencionaste es que para que funcione correctamente no debes de poner gestores de descargas cuando te da la opci+on de guardar el archivo, lo debes de descargar directo sin ayuda de downthem all por ejemplo para los que usan mozilla firefox como navegador o algun otro gestor ya que rechaza el leech y tendrias que esperar un tiempo para iniciar una nueva descarga, saludos.
@Caffenio. no entendi pero yo lo puedo hacer bien con jdownloader, me baja super rapido, en este paso
Disculpa mi ignorancia, pero al realizar los pasos, se descarga, pero a la misma velocidad; en la pagina si se descarga super rapido, en casi un min, pero de la pagina a mi computadora descarga igual que lo haria de culaquier servidos, o estoy haciendo algo mal..
@emoz3000 lo que pasa es que se traspasa el link del servidor de descarga lenta en un ejemplo de freakshare o letitbit se traspasa a un servidor premium y el link que te d?
graciass por la info lo probare y luego comento
Hey men Muchas gracias por la info me sirvio de mucho estaba sufriendo para descargar en firedrive y con esto recorte el tiempo gracias otra vez  +5  
:up:gracias brother la verdad me sirvio descargue mas rapido  pero solo me sirvio una vez  saves ak se debe???
Cita spirit.: Mostrar
es depende el tama?
BUENA NO LA CONOCIA + 5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!