Batman Arkham Origins (Pc Full Latino) (Mega)

Septima entrega en Juegos, esta vez les dejo con la ultima parte (hasta el momento) de la historia del murcielago, se trata de Batman Arkham Origins.

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
4 - 7 MINUTOS

Tercera entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3 - iPhone - iPAD - Android - Wii U
DESARROLLADOR: Warner Bros. Games Montreal
DISTRIBUIDOR: Warner Bros.
JUGADORES: 1 - 8 (Competitivo 2-8)
Idioma: ESPAÑOL (Textos & Voces) + Parche para Español Latino
FECHA LANZAMIENTO: 25 de Octubre del 2013 (Pegi +16)

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA:

Sistema Operativo: 32-Bits: Vista, Win7 - Win8

Procesador:
Intel Core 2 Duo, 2.4 Ghz / AMD Athlon X2, 2.8 Ghz

Memoria:
2 GB de RAM.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS, AMD Radeon HD 3850 o Superior

DirectX: 10.0 c

LA DESCARGA CONSTA DE 34 PARTES
33 x 500 MB + 1 x 351 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  18.4 GB

Una vez descargadas las partes tendran la .Iso, un .RAR (donde viene el parche para dejarlo en latino) y un .TXT para las instrucciones de la instalacion del mismo.

Saludos!

PROXIMA SUBIDA

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

Talvez te interese:

Batman Arkham City (GOTY)

Batman Arkham Asylum (GOTY)

SUBIDOS A
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQUEROS!
Batman Arkham Origins (Pc Full Latino) (Mega)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8434 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Batman Arkham Origins (Pc Full Latino) (Mega)

Justo por ahi Voy
Muy buen juego, saludos
una pregunta sin buscar bronca, si sirve o esta lleno de bug como los que sube la mayoria? ( es sin buscar problema solo pregunto)
@Elmaty08  Gracias amigo por comentar.
@kakatua201  Amigo, lamentablemente no se que bugs tendra la mayoria como dices tu, los juegos que publico es porque los he jugado yo y se que me funcionan bien, ahora talvez no sean los juegos que se suben los que tienen problemas, talvez es tu maquina la que no cumple con los requisitos, de todas maneras en estos momentos estoy subiendo el Patch 7 y el Update 2.0 (que ademas de traer los DLC's) incluye obviamente algunas mejoras en el juego, talvez no hayas instalado las actualizaciones, un rato mas estaran ambos enlaces
Descargando, muchas gracias genio, si tuviera puntos te los daria!
una pregunta este viene con el dlc para jugar como deathstroke, buen post
Cita aldo.bustos: Mostrar

no viejo los requisitos los paso sin pedos los bug son partes que desaparecen de edificios y pendejadas por el estilo que joden el juego.
hola amigo te hago una pregunta si no es molestia! yo tengo el juego! pero no puedo gravar partidas! osea se gravan pero al salir del juego y volver no estan! u.u capas que es un problema de mi juego! capas no! vos sabes que puede ser? te agradeceria la ayuda ! desde ya muchas gracias!
@Dariocd  estas jugando como administrador? esa es la principal causa
@aldo.bustos click derecho ejecutar como administrador? me fijo denuevo! pero creo que si! pruebo y te digo =)
@Dariocd Exacto amigo, click derecho ejecutar como Administrador... pero mira, de todas formas si no te resulta, emsss.. mira te entrego un link de mi propiedad que se llama Patch 7, si no me equivoco en el patch 1 ya viene esa solucion, ha de ser uno de los primeros Batman talvez que se solto en Internet el que te descargaste

Aca el Link: https://mega.co.nz/#!3kAQSb7Y!styGhbSeJ7c9bKVdzWGLLRzf1gwEuzOOTFYYC-zBen8

La clave como siempre aldo.bustos

comenta como te fue asi lo pongo en el posteo, un saludo mi buen amigo, espero solucionarte el problema para que puedas jugarlo de buena manera  
@aldo.bustos soy un pancho!! era eso! ahora si lo guardo! igual cualquier cosa voy a estar mirando tus post! muchisimas gracias amigo! es que el asylum era mas simple! te debo una genio!!! no sabes como me alegraste el dia! y posiblemente muchas semanas! gracias de verdad!!  
@Dariocd  de nada amigo, para eso estamos   y claro sigueme para que estes al tanto de los posteos Saludos!
Hola amigo, gracias por aportar, una pregunta no tienes el dlc de BAO iniciacion? Gracias nuevamente  
@AntonioLG no lo tengo amigo :/ en un par de dias talvez lo posteo saludos!
Estare pendiente, muchas gracias por responder  
@AntonioLG  de nada amigo, para eso estamos  
No salen instrucciones de como dejarlo en latino :c te doy +10 si me ayudas amigo.
amigo, es facil, copias la carpeta Single player, que biene dentro del .rar que dice (Pack Audio Latino) lo pegas donde se instalo el juego y listo... si tienes problemas despues de haber copiado eso sigues las instrucciones que dice solucion de idioma.   no es tan dificil
Trato de bajar el juego pero me tira un eror en el link 29-32-34 porfavor de revisarlos
@Centinela8 amigo, partes funcionando completamente! prueba descargandolas nuevamente, con el navegador

Saludos!  
@aldo.bustos excelente aporte... + 10 pero tengo un problemas ya lo descargue muy bien sin ningun problema extrai las archivos rar y tengo la imagen iso.. instale muy bien el juego.. crackie y segui las instrucciones para poner en espa?
@sailaway amigo, gracias primero que nada por los puntos y por pasar
para el audio generalmente, si no me equivoco esporque aveces viene para 5.1, pero tendrias que dejarlo en sonido estereo, de todas maneras, esperame un poco que lo instalo nuevamente y veo la solucion  
@sailaway lo solucione con las instruciones que deje ahi

Batman Arkham Origins

Soluci?
Gracias brother,,, est?
@sailaway que bueno amigo que te sirvio
la parte 8 no se puede descargar podrias resubirla
@altets amigo lo acabo de revisar y la parte 8 esta totalmente disponible para que la puedas descargar
Cita altets: Mostrar
ya pude hoy en la ma?
Aldo, muy buen aporte!
Descargue todos links pero a la hora de descomprimir hasta ahora
del 1 al 7 me dieron este error: La informaci?
+10. Excelente voz de Batman y de Death Stroke en Latino. Gracias por tu trabajo y dedicaci?
podrias revisar todos los links? esq me dice q todos "no se encuentra el archivo" en el JD  
ya no esta disponible la carpeta dice en MEGA   me quede a medias con la descarga
Estimado, gracias por el aporte pero tanto los links de este juego como del Arkham City aparecen como dados de baja. Saludos
esta es Blackgate Deluxe Edition ?
Es una pena que ya no esten disponibles los link, espeor puedas re subirlos muchasn gracias
Es una pena que ya no esten disponibles los link, espeor puedas re subirlos muchasn gracias  
@aldo.bustos man puedes resubir los links, esq no encuentro otro batman origins q sirva
amigo podrias resubirlo? te agradeceria
links rotos denunciando el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!