Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)

Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)

LES DEJO EL MEJOR PROGRAMA PARA VER PELICULAS EN FULL HD SEGUN MI OPINION [/size][/color]
[/justify]

El programa se encuentra subido por MEGA , con el serial de    activación + instrucciones muy detalladas de los pasos a    seguir para validar SPLASH ..( lo acabo de instalar y me funciona al 100 %)

OBS : El archivo en MEGA se encuentra con código cifrado que les pedirá la pagina directa de MEGA, una vez  puesto el código les aparecerá la pagina y de ahí si quieren  copian la pagina y lo descargan como quieran, ya sea  MyPony, Jdownloader o bien en la misma pagina .... ahí vean ustedes como mejor les parezca.

Si me equivoco en algo me corrigen ya sea en comentarios o por MP. 

(soy novato en esto)

gracias por pasar.  

CÓDIGO CIFRADO: Wd6iXg2ZzOfSbB4RRdjLM0AUYLRbYZuzgcZ9Mhd-r80

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Wd6iXg2ZzOfSbB4RRdjLM0AUYLRbYZuzgcZ9Mhd-r80
Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)
145 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9342 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
49 Comentarios Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)
una pregunta como se hace ese efecto como en la imagen de la hera de hielo ke subistes vos ke esta dividida en dos  digo asi se como comparar como lo hisistes ?
Funciono perfectamente, gracias
Como recomendaci?
donde esta la puta pass ?????
el punto debil de este programa es q no reproduce todos los formatos de video, digamos bajas una serie de idm el video baja en flv el programa no lo reproduce, deje de usarlo x eso, pero es excelente para ver mkv lo reproduce como si fuera un blueray, asi de buena es ala calidad, esperare a q salga una actualizacion q reproduzca mp4 flv wmv, q son formatos q el no reproduce...
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Mp4 se pueden ver
no todos amigo diego, yo tengo varios archivos mp4 en anime no me los reconoce ni siquiera los puede meter en la lista de reproduccion...
1. Instale el Programa, in?