Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)

Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)

LES DEJO EL MEJOR PROGRAMA PARA VER PELICULAS EN FULL HD SEGUN MI OPINION [/size][/color]
[/justify]

El programa se encuentra subido por MEGA , con el serial de    activación + instrucciones muy detalladas de los pasos a    seguir para validar SPLASH ..( lo acabo de instalar y me funciona al 100 %)

OBS : El archivo en MEGA se encuentra con código cifrado que les pedirá la pagina directa de MEGA, una vez  puesto el código les aparecerá la pagina y de ahí si quieren  copian la pagina y lo descargan como quieran, ya sea  MyPony, Jdownloader o bien en la misma pagina .... ahí vean ustedes como mejor les parezca.

Si me equivoco en algo me corrigen ya sea en comentarios o por MP. 

(soy novato en esto)

gracias por pasar.  

CÓDIGO CIFRADO: Wd6iXg2ZzOfSbB4RRdjLM0AUYLRbYZuzgcZ9Mhd-r80

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Wd6iXg2ZzOfSbB4RRdjLM0AUYLRbYZuzgcZ9Mhd-r80
Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)
145 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9342 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
49 Comentarios Splash pro ex 1.13.2 + serial (mega)
una pregunta como se hace ese efecto como en la imagen de la hera de hielo ke subistes vos ke esta dividida en dos  digo asi se como comparar como lo hisistes ?
Funciono perfectamente, gracias
Como recomendaci?
donde esta la puta pass ?????
el punto debil de este programa es q no reproduce todos los formatos de video, digamos bajas una serie de idm el video baja en flv el programa no lo reproduce, deje de usarlo x eso, pero es excelente para ver mkv lo reproduce como si fuera un blueray, asi de buena es ala calidad, esperare a q salga una actualizacion q reproduzca mp4 flv wmv, q son formatos q el no reproduce...
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Mp4 se pueden ver
no todos amigo diego, yo tengo varios archivos mp4 en anime no me los reconoce ni siquiera los puede meter en la lista de reproduccion...
1. Instale el Programa, in?
Cita seba639: Mostrar
@leo0037 me imagino que ya lo tienes instalado .... ese efecto se hace en opciones de reproduccion .. (y como la imagen que viste en mi post) pincha en donde dice MODO DEMO
@boykalitro gracias por no contestarme    , ya lo pude activar, van puntos +5  
@roalb entonces cumpli mi objetivo ...   gracias por pasar a mi post  
@admin197 por si no la viste, estaba arriba de la imagen de DBZ es esta : C?
@seba639 jajaja te conteste ... solo que muy tarde  sorry   jaja .. gracias por pasar
@sawadypap gracias por tus consejos ..me sirvieron de mucho ... y lo de la contrase?
@neus   no reproducira todos los tipos de archivos, pero como dices tu vale la pena ... saludos gracias por pasar  
Cita: Mostrar
hola podrias ayudarme, al momento de realizar el paso#3 pego la linea y de doy enter me marca error que windows
y no lo puedo activar tengo windows 7 ultimate 64bits
      Ja jaaaa  , tambien lo bajaste del Blog del otro post ,,,           igual yo , lo hice por si las moscas, .            me sirvio para dejarlo full.  ...       cuando tenga puntos ... regreso        
gracias funciono ala perfeccion
@porTro gracias a ti por pasar
@logan4374 gracias por pasar saludos
@djpelostij eh mira en el paso 3 ... se supone que al copiar esta linea ... " %systemdrive%Users%UserName%AppDataLocalMirillis"    te llevaria directo a la carpeta de instalacion de splash y se ahi vendria el paso 4 .... pero no me ha ocurrido ese error ... estas seguro que copiaste bien lo que aparece en la linea ??
@galo1980 jajaj algo parecido en realidad baje tantos splash que me quede con el mejor ,,, que ya ni me acuerdo de donde lo baje .. pero .. como el fin justifica los medios ...        saludos      
@javi7799 gracias a ti por pasar    
Cita galo1980: Mostrar
Excelente gracias !!!!!!
Eres grande!! ya estaba preocupado y mi hijo me decia q con el otro reproductor se veia todo feo jajajaja. Gracias!!
Muchisimas me funciono......!
quize decir muchisimas gracias..jajaja...!
@galo1980 muchas gracias te pasaste ... se nota que tu palabra vale    
@eatopy gracias a ti ...
@kuky3000 jajajajja me alegro mucho que les haya servido ,, saludos para ti y tu hijo ... que lo disfruten
@chichino jajjajaj ok entiendo jajja gracias ti    
Muchas gracias , funciona perfecto ....  Es 23?
oye tio fijate que tengo un problema cuando lo pongo en pantalla completa el video como si se trabara se vuelve lenta la reproduccion ayudame o alguien que me ayude    
Gracias, me funcion?
+5.
Justo recien me dejo de andar el que tenia  
@logan4374 mmm bueno a mi me paso eso solamente una vez ... y era porque tenia el disco duro casi lleno , borre bastantes cosas y despues de eso nunk mas me sucedio .... pero mas alla de eso no sabria decirte ...    
@nes70r en realidad no creo que sea necesario!!! gracias por pasar !!
@davidrojas me di cuenta que no solo a mi me habia dejado de funcionar ... y en cuanto pille el programa ,, no quise ser egoista ... espero que lo disfrutes     ah y gracias por los puntos !
@sacrilego gracias ti por pasar !
@josejuangr jajajajjaj yo no instale tantos a comparacion de ti ...  tuve un poco mas de suerte ... pero se nota que no te rindes tan facil, eso habla bien de ti  jajajja saludos          
Excelente aporte, es algo indispensable para las pel?
gracias amigo me funciona 100  
se agradece +10+fav
Muchicimas gracias!!  me funciono al 100          
Hola amigo. Copio y pego el c?
@danwro  que raro amigo .. lo acabo de probar y esta todo ok ,,, ahora nose si ya lo resolviste ya que tu pregunta fue hace dos dias ...
@boykalitro Funciona el link Muchas gracias.
@danwro ok .. gracias por pasar    
Bajando a ver que tal me va muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!