[Mi Subida] The Experiment 112 [ESP][4Shared]

Es un juego interesante, probablemente no sea el mejor juego del genero que exista, pero ciertamente destaca de la mayoria. Recomendado sobre todo a fanaticos del genero, porque esta orientado a ese publico en si, otros jugadores pueden considerarlo aburrido pero personalmente me deja conforme.

Desarrollado por la desarrolladora gala Lexis Numérique, editado por Micro Application y concebido por Nicolas Delaye, su originalidad radica en que el jugador no controla directamente a un personaje sino que le ayuda a través de un sistema de control de cámaras y de equipamientos controlados a distancia.

Protagonizado por Léa Nichols, la única superviviente de un complejo científico y militar denominado EDEHN, que el jugador tendrá que ayudar a través del control de la extranet de EDEHN.
 Una aventura que cosechó grandes éxitos así como algún que otro premio, como dos premios Milthon, uno al mejor juego de PC del 2007, y el otro al mejor escenario.

Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/vista/7
CPU: 1.5 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1.60 GB
Voces: Ingles / Textos: Español
Crack: Autocrackeado

SOLUCIÓN A "THE EXPERIMENT 112 DEJO DE FUNCIONAR":Inicio/Panel de Control/Ajustar resolución de pantalla/Poner a 1024x768/Iniciar juego/Opciones/elegir la resolucion que querais/Salir del juego/Id de nuevo a panel de control y volved a dejar la resolución que teniais antes/A jugar¡¡¡

IMPORTANTE:
Desactivar el antivirus antes de extraer los archivos y volverlo a activar cuando hayáis instalado el juego.

Enlaces De Descarga

TaiseiComparte
[Mi Subida] The Experiment 112 [ESP][4Shared]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2117 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Mi Subida] The Experiment 112 [ESP][4Shared]
Muchas gracias por el aporte descargandoo
Cita malkav: Mostrar
De nada y si tienes algun problema, me lo dices
sinceramente me lo recomiendas para jugarlo??
Buen post amigo, este juego no lo conocia, que bien que no hagas copy paste como algunos tontos que andan por ah?
subelo a mega k en 4shared tiene k tener cuenta premium para descargar
Wena wena loco, sigue as?
Cita mario_13: Mostrar
No hace falta cuenta premiun te registra y ya esta.
Cita javiersss: Mostrar
Cita Zergi0: Mostrar
Si te gustan las aventuras gr?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
es que yo estoy registrao y siempre k le doy a descargar me dice lo de cuenta premium
Cita mario_13: Mostrar
Pues es muy extra?
es que yo estoy registrado y cuando le doy a descargar y luego a lo de esperar 20 segundos me sale un ventana diciendome k me tengo k hacer una cuenta premium pagando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!