Rosquillas ilimitadas Los Simpson Springfield

Rosquillas ilimitadas Los Simpson Springfield

ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! 

Es Muy Adictivo y entretenido!!

¿CREES QUE SERÁ DIVERTIDO? ¡PUES ATENCIÓN A LO QUE INCLUYE!

1. Primero de todo, ¡lo puedes conseguir gratis!

2. Construye tu Springfield como quieras.

3. ¡Ayuda a Homer a encontrar a Marge, a Bart y al resto de su familia y amigos! (Incluso a Ned Flanders).

4. Completa tareas para ganar... mmm, ¡rosquillas!

5. Haz que Apu trabaje durante un montón de horas en el Badulaque.

6. Cultiva y cosecha tomaco en la granja de Cletus.

7. Vete de fiesta con Duffman a la fábrica de cerveza Duff.

8. Comprueba tus niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonería en tu Confórmetro.

9. Incluye escenas animadas exclusivas e inéditas para disfrute de los aficionados de la comedia más longeva de la televisión.

10. Visita los Springfields de tus amigos, gástales bromas y consigue dinero.

11. ¿Hemos dicho que es gratis?

SPRINGFIELD JAMÁS TUVO MEJOR ASPECTO

Gracias a los gráficos en alta definición, los verdes son más verdes, los amarillos más amarillos y así con todos los colores.

¿ES ESO TODO? ¡Pues claro que no! ¿Sabías que puedes jugar a este título en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado, coreano, ruso y portugués de Brasil?

Versión actual: 4.7.4
Requiere Android: 2.3.3 o superior
Tamaño: 32M
PLAYSTORE LINK:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row&hl=es_419

Cambios en el MOD 4.7.4

¡Springfield celebra San Patricio! Ponte el casco de beber y navega por aguas verdes, leprechauns y tanta cerveza con colorante que hasta los irlandeses sienten vergüenza. ¡Todo por Springfield!

-PERSONAJES: Tom O? Flanagan y el leprechaun vuelven a la ciudad con el nuevo yupprechaun.

-EDIFICIOS: Los pubs son muy del año pasado. Este año puedes pedir un café verde de soja en el Sham Rock Café.

-MISIONES: ¿Podrá Homer recortar sus excesos con la bebida o es ya demasiado tarde para su hígado?

Pero Hay algo que como todos los juegos adictivos tiene su desventaja y es que hay cosas exclusivas que solo puedes comprar con Donas o Muchooo dinero que es bastante difícil de juntar por eso también te traigo una opción para que tengas Donas y Dinero Ilimitado

NOTA:

El juego tiene constantes actualizaciones por lo cual apenas actualice el Tapped Out no Funcionará más y Habrá que descargar la Siguiente Actualización que estaré Informando

Descripcion del MOD

--Donas ilimitadas

-Dinero ilimitado

--No ban

Nota :las donas y el dinero no guardaran para evitar ser baneado del juego

Para que puedas utilizar las Donas es necesario que compres un árbol o cualquier cosa y te aparecerán las donas! 

Instrucciones

Descarga el archivo

instala la aplicación 

Ejecútala la aplicación y ella misma te Descargará el juego

(Si ya tienes instalado el juego es necesario que lo desinstales de lo contrario no te servirá el MOD)

compra un Árbol y a Disfrutar de todas las donas y dinero ilimitado 

Recuerda Aprovecha y compra todo lo que puedas porque el juego es constantemente actualizado y luego no te servirá el MOD.

Pero Para cada actualización siempre habrá un mod Así que Los Estaré Posteando. 

Enlaces De Descarga
Rosquillas ilimitadas Los Simpson Springfield
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1721 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rosquillas ilimitadas Los Simpson Springfield
Yo tengo este juego y ya voy por el nivel 20, no me gustar?
si, claro esto no te hace perder lo que llevas, imagino que tenes una cuenta con tu mail y contra... si no es as?
Ya lo instale y compre el arbol y todo es un EXITOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que gran aporte amiga  
@daguero me alegro que te halla funcionado!  
Funciona genial! muchas gracias! leugo podre desinstalar este mod e instalar el original y consevar las cosas?
@matuel5 si, funciona igual!!
uhhhh que alegria amigo muchas gracvias por compartir, ahora nadie me va a sacar de mi celular
Excelente Funciona!!  
funciona muy bien
esta el nuevo mod subido ya? por la actualizacion de pascua
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!