Actividad Paranormal Los Marcados **Exclusivo**

VERSION UNRATED SIN CENSURA

Un par de adolescentes fascinados con la adquisición de una cámara empiezan a grabar diferentes cosas, Jesse, el protagonista empieza a experimentar cosas extrañas en su vida a partir de que descubre una marca en su brazo, sus amigos se dan cuenta de que está relacionado con brujería, santería, magia negra, posesión de demonios e intentan ayudarlo, pero las consecuencias abarcan a todos los que le rodean.

AÑO: 2014
PESO: 904 MB
FORMATO: AVI 640 X 352
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: 

AQUI

DURACION: 1 HR 41 MN

http://www.firedrive.com/file/CAE2B1EC32F6DE87
Actividad Paranormal Los Marcados **Exclusivo**
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4839 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Actividad Paranormal Los Marcados **Exclusivo**
@elian87 DE QUE ESTAS HABLANDO ES HD RIP AUDIO FINAL INGLES NUNCA HE MENTIDO EN MIS POST NO SOY UN APARECIDO, MAS RESPETO
@elian87 ctm hdp respeta el trabajo de otros, la pelicula se ve perfecta no vengas con boludeses mal agradecido?
@sawadypap puedes hacerme el favor de llamarle la atencion al user elian87, no estamos para ofensas
@_xilensis listo ya esta no jode mas  
Muchas gracias,se ve perfecto.mil gracias por este aporte!!!!.la esperaba yo y mucha gente . . .
jaaja me causo risa el comentario de cris099 jaj .. parece que no jodes mas el boludo ese .
Exelete aporte capo segui asi ! +10  
si esta en idioma ingles y no tiene nisiquiera subtitulos en espa?
@daniel1568 cuando recien salen se demoran unas horas los subs, apenas esten listos avisare
excelente aporte agregado a favoritos para la espera de los subtitulos   mientras a bajar gracias
es una de las que espero, ojala no sea tan mala como la 4 que no dio miedo para nada  
Ya decia yo que habia tardado mucho en salir, a ver si estan buena como la 1 o la 3
Como me voy a castigar a la noche, jaja. Excelente aporte como siempre.  
Espero que no sea una decepci?
Bajando, gracias!  
gracias loco esperando sub!!!!!
bakan gracias pucha es firedrive me cuesta carleta que descarge pero se agradece,
Muy lenta la descarga por firedrive, cada rato se corta la conecci?
@catabruhn @RodrigoPy pueden usar un rapidleech gratuito que uso yo se llama comopremium .com. ar pegas tu enlace das click a una publicidad y esperas 20 segundos, luego veras como carga tu enlace a una super velocidad, cuando carga al 100% le das click te manda a linksbucks esperas 5 seg, y le das click o copias la direccion del enlace a jdownloader y baja volando  
Hola esta pelicula que diferencia tiene con la que salio en el cine?? me refiero a que dice sin censura en el cine no vi que censuraran nada, por eso pregunto, trae ecenas que no salieron o como
@maubig15 amigo lo acabo de probar esta 100% online
excelente aporte  
 espero los susbtitulos
@soncachito @_xilensis usualmente estas versiones (de PA) censurado se refiere a escenas que no salieron en el final cut para el cine porque no hay mucha relevancia en las escenas.. usualmente son alrededor de 6 escenas de 1 min aprox que tienen min sin pasar nada o nada importante por eso las quitan en la version del cine...
muchas gracias por el aporte.. descargando
Gracias por el aporte... se agradece... no es mi post pero si alguien encuentra los subs porfa posten por aqui... siempre y cuando con permiso de @_xilensis  
felicidades, me alegro mucho por ti y que puedas descargarlo
gracias_xilensis por la ayuda, saludos
gracias la esperaba   :up
Gracias, descargando.
De casualidad es la misma de Ganool...?? Gracias ahi te dejo puntos como kiera...!!
@jcsilis jaja el humilde te decian a vos ... jaj mostrando la velocidad esa .. jaj
quiero opinar, pero el servidor es muy malo, recuerden que hay servidores muy buenos y rapidos para la comunidad  
Muchisismas Gracias por subir esta peli, hace rato la andaba buscando, quisiera saber depronto si no la puedes subir en unas 2 o  partes es que por este servidor se me da?
Muxhas gracias por los subtitulos . . ..
Cita _xilensis: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!